willo
Forero Experto
Hyundai se esta comiendo gran parte de muchos mercados, veremos a que llega en Europa, el mercado mas complicado de conquistar.
.
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no era la conetstacion por ti, si no por la insistencia en las contestaciones que el nuestro es mejor, y yo sigo diciendo que estoy de acuerdo, ya no lo explico mas que os aburro, EL CX5 ES MEJOR, OS LO CONFIRMO, Y TAMBIEN ES MILLON Y PICO DE PESETAS MAS CARO, AHORA CREO QUE YA LO HE ESCRITO BIENNo he menospreciado a Hyundai, pero sí quiero resaltar que, si bien hay precios desorbitados......más o menos todos los vehículos se suelen mover en una gama de precios determinada y si uno se sale "por la zona de abajo", en algún sitio han tenido que reducir costos....¿dónde? eso lo dejo a la gente lista de los puestos de dirección, que no soy yo![]()
A mi el tecno con el kit led me lo dejaban en 30.000. Mi mujer conocía al jefe de comercial pero eso es mal precio para lo que te dan. Mi modesta opiniónPero es que el Tucson no es millón y pico más barato. El modelo Tecno con motor diesel de 136cv que vendría a ser un pelín inferior al Luxury Diesel de 150cv se va por 32.000€ aproximadamente sin descuentos. Lo mismo que el Luxury. La versión más básica parte de 23.000€ sin descuentos. Otra cosa es que encuentres una ganga puntual, pero no es la norma. Por tanto, a igualdad de precios yo si que digo que el Tucson está un pelín por debajo en relación calidad/precio que Mazda.
Y si, el Tucson me gusta esteticamente, pues no he tenido oportunidad de probarlo.