A vueltas con el precio

¿Has probado a que conduzca uno y otro?, en mi caso fue decisivo, ah y que eligiera color ;)

Creo que por aquí tienen razón tú deja que pruebe los dos y verás como te dice que quiere el Mazda :p

Hola buenas tardes a todos, me podeis decir en que concesionario de todos los de madrid os han dado el precio mas barato, para saber a cual ir. muchas gracias.

Hola buenas tardes a todos, me podeis decir en que concesionario de todos los de madrid os han dado el precio mas barato, para saber a cual ir. muchas gracias.

Pues eso es complicado, el precio final depende de muchos factores... que coches tienen disponibles, o van a tener (por que ya los tienen pedidos), si vas a ser cliente habitual o no, si entregas coche usado o no... y depende de que coche, si le caes mejor o peor al comercial, etc.

Yo me los recorrí todos, incluido Toledo y pueblos de alrededores.... para poder quedarme con lo que mas me convenía.

.

Última edición:
Pues eso es complicado, el precio final depende de muchos factores... que coches tienen disponibles, o van a tener (por que ya los tienen pedidos), si vas a ser cliente habitual o no, si entregas coche usado o no... y depende de que coche, si le caes mejor o peor al comercial, etc.

Yo me los recorrí todos, incluido Toledo y pueblos de alrededores.... para poder quedarme con lo que mas me convenía.

.
Okey muchas gracias, de momento el que mejor precio me ha dado a sido leganes, pero de todas formas seguire mirando un poco porque yo creo que se puede bajar un poco.
Me dan por el style + 150 cv gris 26000 y por el luxuri 150 cv 28000, entregando coche para pive y sin financiar.

Pues miraré en villalba y otra pregunta que estoy un poco pesado, jejkejeke
Si coges la financiacion y la cancelas antes del año, ¿Que pasaría?, porque yo pienso que los dos años de garantía extra te los quitan, pero la oferta expecial que te hacen de financiación en el precio del coche, yo pienso que no. Gracias a todos por las respuestas.

[QUOTnhj82, post: 191732, member: 3445"]Pues miraré en villalba y otra pregunta que estoy un poco pesado, jejkejeke
Si coges la financiacion y la cancelas antes del año, ¿Que pasaría?, porque yo pienso que los dos años de garantía extra te los quitan, pero la oferta expecial que te hacen de financiación en el precio del coche, yo pienso que no. Gracias a todos por las respuestas.[/QUOTE]
Como minimo hacerte cargo de todos los gastos de financiación,si estoy equivocado que me corrijan,financiar tiene sus gastos.

Pues miraré en villalba y otra pregunta que estoy un poco pesado, jejkejeke
Si coges la financiacion y la cancelas antes del año, ¿Que pasaría?, porque yo pienso que los dos años de garantía extra te los quitan, pero la oferta expecial que te hacen de financiación en el precio del coche, yo pienso que no. Gracias a todos por las respuestas.

Una financiación NUNCA sale rentable, por mucho regalo que te hagan. Otra cosa es si necesitas financiar... entonces calcula bien los costes con todo, apertura, cierre, seguro obligatorio, etc Y compara con las de tu banco habitual y otros hasta encontrar la mas barata y que te convenga

Financiar si o no?

.

Hola. Me han ofrecido un CX5 150 CV Diesel Style con Navegador con Pack Confort y Pack Sefaety del año 2014 con 8000 km (matriculado 31 octubre 2014). por 24500 e. y garantia Seguridad 730. ¿que os parece?

Yo no he encontrado la version de 2015 con ese precio. Me pasan sobre 27000. ¿1500 e son respecto a ma version de 2015 o version 2014 nuevo?
El precio q te he dado es sin financiar y sin dar coche ni plan Pive, y con la Seguridad 730.

A mi me dejaban el nuevo de 2015 style +, en 26.000 con pive y finaciacion pero se podria paretar mas casi seguro....no sabia que era sin pive y finan...

Si le sumas 2000 e mas te queda en 28000..Bueno no sera mal precio creo pues.

Yo he comprado un Gasolina 165CV style+ Artic white sin navegador por 23.150€ en Mazda de Granollers. Financiando y sin pive

Última edición:
Volver