LaiaMA
Forero Activo
¿Has probado a que conduzca uno y otro?, en mi caso fue decisivo, ah y que eligiera color![]()
Creo que por aquí tienen razón tú deja que pruebe los dos y verás como te dice que quiere el Mazda

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has probado a que conduzca uno y otro?, en mi caso fue decisivo, ah y que eligiera color![]()
Hola buenas tardes a todos, me podeis decir en que concesionario de todos los de madrid os han dado el precio mas barato, para saber a cual ir. muchas gracias.
Okey muchas gracias, de momento el que mejor precio me ha dado a sido leganes, pero de todas formas seguire mirando un poco porque yo creo que se puede bajar un poco.Pues eso es complicado, el precio final depende de muchos factores... que coches tienen disponibles, o van a tener (por que ya los tienen pedidos), si vas a ser cliente habitual o no, si entregas coche usado o no... y depende de que coche, si le caes mejor o peor al comercial, etc.
Yo me los recorrí todos, incluido Toledo y pueblos de alrededores.... para poder quedarme con lo que mas me convenía.
.
Prueba en Villalba. Fue uno de los que mejor precio me dio. Lastima que valoraran el coche usado bastante mal
Pues miraré en villalba y otra pregunta que estoy un poco pesado, jejkejeke
Si coges la financiacion y la cancelas antes del año, ¿Que pasaría?, porque yo pienso que los dos años de garantía extra te los quitan, pero la oferta expecial que te hacen de financiación en el precio del coche, yo pienso que no. Gracias a todos por las respuestas.
Luxury 4x2 150 cv rojo sin pive sin financiación 28.500 , regalo tornillos antirobo , alfombras de goma y protector maletero . Entrega para finales de Septiembre .
Seguridad 730.