Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas chicos, tengo precios finales de nuevo:
Cx5 2.2 150cv 2wd Mt Luxury, Soul Red
Regalo de retrovisores automáticos cuando se abre y se cierra el coche.
Regalo luces leds interior y maletero.
Financiado 27.860 €
Sin financiar 28.760 € incluyendo extensión garantía y alarma.
Claramente sale a cuentas sin financiar pero aparte de eso, ¿como lo veis de precio?
El concesionario de que zona estás mirando?Muy buen precio! Yo no logro bajar de 28.800 financiado (sin Pive)![]()
Castellon.El concesionario de que zona estás mirando?
Al gasolina le sobran 1000€... Según presupuesto dado a un amigo.Hola a todos.
Estamos valorando la compra de este coche y el viernes fuimos por primera vez a pedir precios.
2.0 gasolina 165 Cv 2wd STYLE + con navegador. Color soul red. Precio 25.700 Eur
2.2 diesel 150 Cv 2wd STYLE + con navegador. Color soul red. Precio 27.500 Eur
Precios sin financiacion y sin Pive. Tampoco hemos hablado de ningún extra (plegado retrovisores, led interior, etc...)
¿Como veis los precios?. Comparando así de primeras con otros que he visto por aquí me parecen un poco altos, no???
Faltaría probar también el coche.
Ha sido en un concesionario de la zona de Levante. ¿alguien mas por la zona de levante mirando estas versiones?
Un saludo.
Buenos días JMSPHola danbierr, yo estoy en valencia y lo tengo hace 5 días, si te interesa alguna aclaración. te lo comento por pribado.![]()
Hola chicos a ver si me podeis ayudar.
Tengo pedido un style diesel 150 cv automatico con color artic white pero me han ofrecido por 1800 euros mas el style plus con pintura metalizada ( sin navegador) Creeis que vale la pena pagar 1800 euros mas? Gracias!!!
hola a todos.
ya tengo el primer presupuesto para un cx5 luxury 2,2 150 cv 4wd mt blanco perlado,
como lo veis? se podra rebajar?
Yo tengo un presupuesto para el mismo coche exacto y me piden lo mismo sin haber negociado nada. Espero poder llegar a los 30000 peleandolo un poco con los concesionarios alrededor de Barcelona. Creéis que se puede conseguir?
Para que te hagas una idea,yo pague 29300 por un style + con el mismo motor que el tuyo con rueda de repuestoBueno creo que pequé de excesivamente optimista con los 30.000, pero sólo así se consigue algo no? De momento he llegado a 31.100 sin financiar y 30.600 financiando. Creo que esto empieza a estar bien no? A ver si rasco algo más y me tiro ya de cabeza.