A vueltas con el precio

Yo veo que "están altos" porque en ambos presupuestos no han añadido ningún DESCUENTO ESPECIAL, vamos, que solo han aplicado los descuentos oficiales. Creo que me va a tocar negociar mas, o pasar por otro concesionario a ver si entran en la puja

Buenas chicos, tengo precios finales de nuevo:

Cx5 2.2 150cv 2wd Mt Luxury, Soul Red
Regalo de retrovisores automáticos cuando se abre y se cierra el coche.
Regalo luces leds interior y maletero.

Financiado 27.860 €
Sin financiar 28.760 € incluyendo extensión garantía y alarma.

Claramente sale a cuentas sin financiar pero aparte de eso, ¿como lo veis de precio?

Bueno me cito a mi mismo para no repetir precios anteriores.
Al final cerré precio ayer:

28.540 incluyendo extensión de garantía + luces led interior y malatero + retrovisores automaticos + tuercas antirrobo. Sin financiación ni pive.

Le hemos quitado la alarma, si acaso ya mirare de ponerle una con gps más adelante.

Precio en Bilbao. Por curiosidad, le pregunté a un comercial de Leganés (Kuroba motor si no recuerdo mal) sobre si me lo podía dejar igual de precio y me dijo que imposible, que estaba ya muy ajustado, asi que creo que tenemos buen precio.

En dos semanas ya tenemos a la fiera en casa!:D:D:D

Hola a todos.
Estamos valorando la compra de este coche y el viernes fuimos por primera vez a pedir precios.

2.0 gasolina 165 Cv 2wd STYLE + con navegador. Color soul red. Precio 25.700 Eur
2.2 diesel 150 Cv 2wd STYLE + con navegador. Color soul red. Precio 27.500 Eur

Precios sin financiacion y sin Pive. Tampoco hemos hablado de ningún extra (plegado retrovisores, led interior, etc...)

¿Como veis los precios?. Comparando así de primeras con otros que he visto por aquí me parecen un poco altos, no???

Faltaría probar también el coche.

Ha sido en un concesionario de la zona de Levante. ¿alguien mas por la zona de levante mirando estas versiones?

Un saludo.

Hola a todos.
Estamos valorando la compra de este coche y el viernes fuimos por primera vez a pedir precios.

2.0 gasolina 165 Cv 2wd STYLE + con navegador. Color soul red. Precio 25.700 Eur
2.2 diesel 150 Cv 2wd STYLE + con navegador. Color soul red. Precio 27.500 Eur

Precios sin financiacion y sin Pive. Tampoco hemos hablado de ningún extra (plegado retrovisores, led interior, etc...)

¿Como veis los precios?. Comparando así de primeras con otros que he visto por aquí me parecen un poco altos, no???

Faltaría probar también el coche.

Ha sido en un concesionario de la zona de Levante. ¿alguien mas por la zona de levante mirando estas versiones?

Un saludo.
Al gasolina le sobran 1000€... Según presupuesto dado a un amigo.

Hola danbierr, yo estoy en valencia y lo tengo hace 5 días, si te interesa alguna aclaración. te lo comento por privado.;)

Última edición:
Buenos dias.
Hoy me he acercado al concesionario donde tengo el mejor precio por el momento y el comercial me dice que no me puede mantener el precio porque ha cambiado los descuentos que habia por financiar, que ahora no incluye los dos años mas de garantia (que los han sustituido por 5 mantenimientos) y que el descuento que te hacian, ahora es menos cantidad de dinero (me sube el precio del coche 120 euros).
Sabeis algo de este tema

A mi me han mandado un correo justo hoy por un presupuesto diciendo eso mismo.

A mi me ponen que directamente no hay descuento..

De todas formas mi intención es no financiar

Última edición:
hola
hace un momento me he registrado y aprovecho para exponer mi primer tema en el foro
estoy esperando tramitar los ultimos detalles para aquirir el cx5 gasolina 2.0 style+ con navegador ,rojo
en los calculos de los costes se han tenido en cuenta , plan pive , descuentos promocionales y finaciacion parcial con mazda
no conseguia que me ajustaran mas bajo de los 24250 iva incluido , hasta que he localizado un concesionario , que me lo deja , por 23650 todo incluido
como lo veis
si alaguien cree que es un precio e interresa puedo dar los datos de dicho concesionario
muchas gracias
juan

Hola chorrada, bienvenido.

Por si te sirve de algo, yo cogí el coche casi igual al tuyo, sumandole el navegador, y en las mismas condiciones hace dos meses. El precio final fue ese mismo (hay que tener en cuenta que el navegador está valorado en 400€). Con esto, y sabiendo que puede haber diferencias en las promociones entre un mes y otro, yo creo que puedes apretarles un poquito más. Yo creo que lo mejor es que metas los datos en la página de www.autofacil.es, o en otras que hay, y te saldrán las mejores ofertas de los concesionarios en España. Después te pones en contacto con el de la mejor oferta y que te hagan un presupuesto. Si te mejoran el que ya tienes, pues ya tienes un arma para negociar. Sino, es que tienes un buen precio.

Un saludo

Edito: Por cierto, que el color soul red es el más caro de todos (150€ sobre los siguientes), por eso lo especifican en el presupuesto. Si no es relevante para ti, ahi le puedes quitar otro pico

Hola chicos a ver si me podeis ayudar.
Tengo pedido un style diesel 150 cv automatico con color artic white pero me han ofrecido por 1800 euros mas el style plus con pintura metalizada ( sin navegador) Creeis que vale la pena pagar 1800 euros mas? Gracias!!!

Hola chicos a ver si me podeis ayudar.
Tengo pedido un style diesel 150 cv automatico con color artic white pero me han ofrecido por 1800 euros mas el style plus con pintura metalizada ( sin navegador) Creeis que vale la pena pagar 1800 euros mas? Gracias!!!

Creo que aunque solo sea por las faros led (aunque no sean los full led) te merece la pena, sumale la pintura metalizada mas otras opciones y equipamiento que lleva el +. Y además con entrega rápido (sino son 4 meses :thumbsdown:). Vamos que si puedes, yo no me lo pensaba :thumbsup:

El navegador creo que se puede montar después por unos 500€... confirmalo.

Gracias Willo, por lo que respeta al navegador me han comentado que se lo puedo añadir por 400 euros cuando quiera asi que de momento eso no me preocupa porque a la larga me lo puedo poner.

hola a todos.
ya tengo el primer presupuesto para un cx5 luxury 2,2 150 cv 4wd mt blanco perlado,
como lo veis? se podra rebajar?

Yo tengo un presupuesto para el mismo coche exacto y me piden lo mismo sin haber negociado nada. Espero poder llegar a los 30000 peleandolo un poco con los concesionarios alrededor de Barcelona. Creéis que se puede conseguir?

Bueno creo que pequé de excesivamente optimista con los 30.000, pero sólo así se consigue algo no? De momento he llegado a 31.100 sin financiar y 30.600 financiando. Creo que esto empieza a estar bien no? A ver si rasco algo más y me tiro ya de cabeza.

Bueno creo que pequé de excesivamente optimista con los 30.000, pero sólo así se consigue algo no? De momento he llegado a 31.100 sin financiar y 30.600 financiando. Creo que esto empieza a estar bien no? A ver si rasco algo más y me tiro ya de cabeza.
Para que te hagas una idea,yo pague 29300 por un style + con el mismo motor que el tuyo con rueda de repuesto

Volver