Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Créspulo. Si dispones del dinero para pagar al contado, siempre, siempre, siempre, va a convenir más NO financiar. Que no te engañen con caramelitos como la extensión de garantía y demás, con independencia de que lo puedas cancelar anticipadamente.
Los concesionarios reciben un porcentaje de los intereses que te cobra la financiera por pagar aplazado el coche, así que a ellos siempre les compensará que lo financies, obteniendo más margen.
Ten en cuenta que por ejemplo la extensión de garantía la puedes contratar incluso un día antes de los 3 años que nos dan por defecto, con un pequeñísimo sobrecoste. Si al comprar el coche cuesta p.ej. 600 euros, el día antes de los 3 años puede costar 650, y además ya habrá pasado tiempo suficiente para que puedas valorar si te conviene o no pagarla porque ya habrás visto si el coche adolece de algún fallo común o no.
En cuanto a la vinculación que comentas que te pueden exigir como la contratación de un seguro, etc., dependerá de si lo financias con una entidad bancaria o con una financiera. Éstas últimas no te lo exgirán.
Un apunte para Marko: el coche NO es del banco porque lo financies ahí. No confundamos Hipoteca con préstamo personal. La titularidad siempre será del cliente, salvo que contrates un leasing, que es otro tema.
Tranquilo, que nadie te lo va a financiar a más de 8 años.Otro consejo que os daría es que NUNCA financiéis un bien mas plazo de su vida útil. Esto que parece tan obvio se lo saltaron a la torera muchísimos bancos concediendo hipotecas para financiar la casa (correcto), y el coche, la tele de plasma, los muebles,
Esas financieras, cuyo único trabajo era recopilar papeles que luego llevaban a entidades bancarias, y cobrar una pasta por ello, pasaron a mejor vida.Ojo que hace un tiempo salieron financieras que agrupaban prestamos: hipoteca y los prestamos personales que tuvieran.
Yo soy de la opinión de no financiar. Si no puedo comprarme este coche me compro otro. Pero si tuviera que financiar no lo haría a mas de 5 anos.
Bancos 8.Pues por ahi andan hasta 10 años, pero no se si son bancos
No entiendo qué pretendes decir en este mensaje.14000 euros d financiación mínima dividida entre 48 meses
Sale a. 290+-
Con los intereses d 8,25 sube a 340+-
Es decir 50 e más menos al mes q son 600 e anuales
Más gastos y demás no creo q sean más de 200 e
Total 1 año. 800+- euros