A vueltas con el precio

A mí me pasaron por un zenit rojo 165 gasolina manual 27500 con descuento autónomo. No se si os parece caro o normal.
Teniendo descuento de autónomo me parece algo caro (si hablamos del zenith sin cuero) ya que es un presupuesto que han dado a bastantes sin tener descuento de autónomo. A mi me salió el mismo pero en negro por 26.500, yo no soy autónomo pero hicieron algún chanchullo para aplicarme ese descuento para llegar a ese precio según me dijeron

Teniendo descuento de autónomo me parece algo caro (si hablamos del zenith sin cuero) ya que es un presupuesto que han dado a bastantes sin tener descuento de autónomo. A mi me salió el mismo pero en negro por 26.500, yo no soy autónomo pero hicieron algún chanchullo para aplicarme ese descuento para llegar a ese precio según me dijeron
Claro, es cierto q yo creía q con Zenith tenía q ser con cuero. El mío es con el paquete cuero

Amig@s ya he firmado el contrato de compra, he bregado mucho pero al final han sido 29000€ por el Zenith 150cv 2.2 manual en blanco perla y tela (sin financiar).
Espero que os sea de ayuda

Amig@s ya he firmado el contrato de compra, he bregado mucho pero al final han sido 29000€ por el Zenith 150cv 2.2 manual en blanco perla y tela (sin financiar).
Espero que os sea de ayuda

Buen precio as conseguido, yo el mismo color y motor pero evolution, con navegador, kit led interior, estriberas iluminadas y goma del maletero fueron 28.300€.
Por 29.000€ seguramente me habría tirado por el zenith, pero con estos extras no me lo bajaban de 30.000€.

Hola.
Pues ya me he pasado por el concesionario a pedir precio para el Evolution diésel, MT 150cv sin navegador, y me han dado estos precios:
Sin financiar 28.800€
Financiando: 27.200€, garantía ampliada a 5 años.

Cuando nos ha dado los precios el comercial nos ha dicho directamente que es su precio más bajo, así que, que ni nos molestemos en negociarle nada porque su empresa ganaría con esta venta 50€, y nos ha enseñado una hoja de cálculo en el pc.......
No me importaría desplazarme a otra provincia si me hicieran una oferta mejor. He leído por el foro que en Madrid hay algún concesionario que ajustan algo más los precios que ofrecen.
Qué os parece la oferta que me han dado?
Muchas gracias!

Hola.
Pues ya me he pasado por el concesionario a pedir precio para el Evolution diésel, MT 150cv sin navegador, y me han dado estos precios:
Sin financiar 28.800€
Financiando: 27.200€, garantía ampliada a 5 años.

Cuando nos ha dado los precios el comercial nos ha dicho directamente que es su precio más bajo, así que, que ni nos molestemos en negociarle nada porque su empresa ganaría con esta venta 50€, y nos ha enseñado una hoja de cálculo en el pc.......
No me importaría desplazarme a otra provincia si me hicieran una oferta mejor. He leído por el foro que en Madrid hay algún concesionario que ajustan algo más los precios que ofrecen.
Qué os parece la oferta que me han dado?
Muchas gracias!

Buenas, yo lo veo caro, en el post anterior al tuyo tienes lo que me costó a mi, fue en junio no se si habran quitado alguna promocion o lo habran subido algo, pero a mi me salió bastante más barato con mas extras.

Una cosilla que quiero preguntar...el tema del descuento autónomo, ¿cuál es su naturaleza? ¿Por qué se hace? ¿Lo están haciendo ahora en Mazda? Es un tema que no he entendido, creo que en vag lo hacían, pero cuando pregunté en Mazda, como que me dijeron que quedaba igual y no le di mucha importancia, pero en vag parece ser que es grande...

Una cosilla que quiero preguntar...el tema del descuento autónomo, ¿cuál es su naturaleza? ¿Por qué se hace? ¿Lo están haciendo ahora en Mazda? Es un tema que no he entendido, creo que en vag lo hacían, pero cuando pregunté en Mazda, como que me dijeron que quedaba igual y no le di mucha importancia, pero en vag parece ser que es grande...
Actualmente no te puedo decir cuánto es, pero como ejemplo, el Toledo que me compré en el 2002 lo saqué con descuento de autónomo. En aquel entonces era un 18% o lo que era lo mismo, no pagar el IVA.

Yo lo encargué esta semana y el descuento por autónomo o empresa es del 14% sobre el precio Franco Fabrica. En mi caso 5.751,59 € aparte de otro descuento de 1.608,41 € de descuento directo (casi otro 4%)
Eso si, los extras no tienen descuento.
Total por un 2,2 D (175 CV) 4WD AT Zenith +Cruise Pack+Cuero Negro+Techo Solar en color Soul Red Cristal, con rueda de repuesto de emergencia, embellecedores de bajos delantero y trasero, alfombras de goma todo tiempo y protector de goma de maletero. TOTAL 36,500 uros

Yo lo encargué esta semana y el descuento por autónomo o empresa es del 14% sobre el precio Franco Fabrica. En mi caso 5.751,59 €

Coño, no sabía que hacían descuento para autónomos. Gracias, bueno es saberlo :thumbsup:

.

IMG_5283.JPG Buenas compañeros, ayer me pasaron mi primer Presupuesto, os lo subo a ver que me podéis decir; por cierto, ¿alguien podría decirme si a alguno de vosotros con descuento de autónomo le han hecho un descuento especial de más cantidad que el que me dan a mi? Si es así podíais pasarme algún Presupuesto para intentar pelear algo más el precio? Gracias.

a mi me da que lo del descuento por autonomo es una milonga.Yo lo soy y me presupuestaron por un lado y por otro y al final con los descuentos del conce y demas me salia mas barato normal que por autonomo,lo mejor que se puede hacer es luchar y llevar presupuestos mas bajos de otros conces,eso no falla.

saludos

Hola Jordi, gracias de antemano. Te importaría decirme donde te dieron ese precio?
Gracias por anticipado.
En mataró. Pero se dieron circunstancias varias. Como por ejemplo ser cliente con ellos de otro mazda cx5, oferta de recompra , descuento extra concesionario.

Buenas...zenith Jet black 2.0 165 2x4 Manual. 28.000€ precio final. Esta bien???
Buenas, yo lo he comprado por 27800, el acabado Zenith en color deep cristal Blue. Pregunte en varios concesionarios y fue el que mejor encontré después de mucho regateo. Así que tu precio no está mal creo yo pero intenta apretar un poco más.

Buenas...zenith Jet black 2.0 165 2x4 Manual. 28.000€ precio final. Esta bien???
Yo lo saque por 26.500 al contado en ese mismo color, en Junio porque necesitaban vender en un concesionario para llegar a objetivos del semestre y me hicieron muy buen precio. En el resto de concesionarios lo mejor que encontre fue 27.500 en algunos preguntando en varios, en otros pues 28 y algo mas en otros. El precio esta dentro de lo normal, aunque quizas podrías apretar un poco mas, yo creo que a 27,5 pudes llegar a sacarlo.
Yo hablo de precios al contado, si es precio con financiación deberías poder sacarlo mas barato aun

Volver