Chema71
Forero Activo
En Mazauto Vallés, en Sant Cugat del Vallés..Por Internet puedes verlo en su web.Dime dónde. Me ofertan un Evolution 165cv 2108 por 26.200 financiando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Mazauto Vallés, en Sant Cugat del Vallés..Por Internet puedes verlo en su web.Dime dónde. Me ofertan un Evolution 165cv 2108 por 26.200 financiando.
No, Financiado. Pero al año puedes pagar todo.¿Entregando tu coche?
Hola SFV80.32.900 lo saqué yo + revisiones.
Es el modelo 2018, pero no lleva la cámara 360, eso es el que sale ahora. El de la foto de mi perfilHola SFV80.
Ese precio por el modelo nuevo, 2018?
Un saludo.
Yo estoy mirando para coger el Zenith gasolina automático AWD 194 CV. Me han ofertado ya con monitor de visión de 360º y el otro día me rebajaron 300 euros del precio que me dijeron al principio. Ahora se me queda en un precio base de +/- 27.987 más impuestos. Precio final (sin impuesto de matriculación ya que estoy exento) serían unos 33.500.Es el modelo 2018, pero no lleva la cámara 360, eso es el que sale ahora. El de la foto de mi perfil![]()
Si, pero lo estrené yo. Te lo venden como km 0 para poder darte ese precio. Saludos.24.800, muy buen precio, ¿km 0?
Te lo traen de Japón, lo matriculan y te lo llevas.Un km 0 está ya matriculado?
Exactamente el mismo precio que me dieron a mi...Yo estoy mirando para coger el Zenith gasolina automático AWD 194 CV. Me han ofertado ya con monitor de visión de 360º y el otro día me rebajaron 300 euros del precio que me dijeron al principio. Ahora se me queda en un precio base de +/- 27.987 más impuestos. Precio final (sin impuesto de matriculación ya que estoy exento) serían unos 33.500.
Y en Soul Red Crystal M.
Pues si, demasiado bueno....Si, pero lo estrené yo. Te lo venden como km 0 para poder darte ese precio. Saludos.
A eso me refería Chema que lo traen de Japón esta claro que me lo llevo siempre que lo pague también la cuestión era si el coche de Km0 es un coche previamente matriculado un aspecto sin gran importancia excepto cuando lo quieras vender que generalmente y siempre que la valoración sea por la fecha puede influir de un mes a otro, mínimamente pero influye. En mi caso la compra no fue un Km0 y si uno nuevo.Te lo traen de Japón, lo matriculan y te lo llevas.
En mi caso yo vi mi coche sin matricular cuando llegó de Japón al concesionario. Luego te matriculan para la venta. Así que aunque sea "km 0" de facto te llevas coche nuevo que estrenas tú, y por tanto no pierdes pasta por antigüedad del vehículo.A eso me refería Chema que lo traen de Japón esta claro que me lo llevo siempre que lo pague también la cuestión era si el coche de Km0 es un coche previamente matriculado un aspecto sin gran importancia excepto cuando lo quieras vender que generalmente y siempre que la valoración sea por la fecha puede influir de un mes a otro, mínimamente pero influye. En mi caso la compra no fue un Km0 y si uno nuevo.
Saludos y gracias,
La única diferencia que puede haber en un km0 es que ha tenido dos propietarios, pero la antigüedad no debe de afectar, salvo que lo compres en enero y este matriculado en diciembre del año anterior.A eso me refería Chema que lo traen de Japón esta claro que me lo llevo siempre que lo pague también la cuestión era si el coche de Km0 es un coche previamente matriculado un aspecto sin gran importancia excepto cuando lo quieras vender que generalmente y siempre que la valoración sea por la fecha puede influir de un mes a otro, mínimamente pero influye. En mi caso la compra no fue un Km0 y si uno nuevo.
Saludos y gracias,
No hay que esperar un tiempo minimo para sacarlo a KM0?? Yo entiendo poco, pero esta claro que eso es que o e llevas muy bien con el del concesionario o tenian que hacer cupo... yo se lo propuse y me dijeron que me esperara a que tuvieran uno que se ajustara a mis necesidades... Yo saque un descuento especia de autonomos, pero el precio muy alejado de esos 27K....Si, pero lo estrené yo. Te lo venden como km 0 para poder darte ese precio. Saludos.
La única diferencia que puede haber en un km0 es que ha tenido dos propietarios, pero la antigüedad no debe de afectar, salvo que lo compres en enero y este matriculado en diciembre del año anterior.
En mi caso yo vi mi coche sin matricular cuando llegó de Japón al concesionario. Luego te matriculan para la venta. Así que aunque sea "km 0" de facto te llevas coche nuevo que estrenas tú, y por tanto no pierdes pasta por antigüedad del vehículo.
Una gran oportunidad, no siempre puedes hacerte con uno... yo pregunté pero no me dieron la opción.Si, pero lo estrené yo. Te lo venden como km 0 para poder darte ese precio. Saludos.