A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi, así a bote pronto, me parece correcto. Algunos habrán conseguido más otros menos, también depende de lo que te cojas. Supongo que a más precio, más margen tienen...
    Yo de ti, me miraría muy bien todo lo que se comenta por aquí (sobretodo el tema de la tracción, el tipo de cambio, los dos acabados y los packs), cuando lleguen los diesel, lo pruebas y eliges. A partir de ahí, negocia descuentos en precio final. Un consejo, si tienes coche, no lo metas en la negociación. En todo caso, mételo cuando ya creas que no puedes mejorar más el precio, no antes.
    ;)
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    ;) Gracias agus
     
  3. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Pablo, pues yo que quiere que te diga, el trato que te de un conce esta buen saberlo, aunque en esta época de crisis todos se bajan los pantalones para vender lo q sea, son amables, simpáticos, etc. Pero creo que donde mos duele a todos es en la pasta.

    Por eso yo creo q es interesante conocer los precios o descuentos, ya q si algun forero va con la intención de comprarse el
    Coche puede saber hasta donde puede apretar, ya sea en dinero o en regalos.

    Pero el no conocer es lo q pasa, q siempre vamos a ciegas, nos dan un precio, pensamos joer q redondo lo he sacado y luego resulta q el conce se ha hexo de oro

    Por ese motivo creo q seria interesante q todos dijeran su precio o descuento, asi ganaremos tidos
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo tambien pienso como tu pinrell,pero cada uno es muy libre (tambien estoy de acuerdo) enj no dar precios. Igual alguien se lo ha currado mucho...;)
     
  5. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Jordi, si tienes razon, y aunque alguien se lo curre mucho, nadie va a ir a un conce y va a decir he visto en el foro de mazda cx5 q hacéis esté precio, y el comercial dirá sino me traes una oferta de otro conce no te la mejoro.

    Al final todos nos lo tenemos q currar, pero la referencia hasta dd podemos llegar o incluso mejorar es lo q importa
    Sino siempre perdemos los mismos y a veces nos fa la sensación de a ver pagado mas, Pued ahora w la gente hace sus pedidos entre todos podemos ayudarnos para ahorrar.

    Jsi ahorras 500€ de un conce a otro, gracias al foro, ya tienes el seguro gratis ese año. Es un ej
     
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    OKKKKKKK!!!! Venga animaros y decir algooooooooo!!!!!. La cerveza la teneis pagada . JAJAJA XD
     
  7. Fernando

    Fernando Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hoy a mi me han ofrecido en un concesionario el de exposición por 24.700. 2WD 165 CV style con navegador y color zeal red. Me han ofertado también el diesel con entrega en octubre, Style negro mica 2WD 150 CV por 27.000. Ha sido mi primera visita y más que nada de tanteo. Creo que a los dos precios se les puede bajar algo, aunque no se si mucho por el tirón que está teniendo.
     
  8. Fernando

    Fernando Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bueno pues ya he vuelto de la visita al otro concesionario. El trato muy bien, me han parecido muy profesionales, me ha gustado su transparencia frente al de ayer pues me han enseñado los precios de mantenimiento del cx-7 sin problemas y me han dicho que este será un poco más barato, y además tenían el que yo quería para entrega inmediata. El problema: el precio. No han hecho ningún esfuerzo por bajarlo. Por ahora van vendiéndolos bien y parece que no lo necesitan. Respecto al precio web del Style+safety pack+navegador Negro mica 150 CV 2WD, apenas 500€, se quedaba en 29.400€. Creo que por uno similar en el hilo hay una oferta de Barcelona a 28.000€. En fin, es que al retirar de la venta en España el CX-7 te sale por lo mismo!
    Vamos a esperar a después del verano para ver cómo están las cosas. Teniendo un RAV4 ofertado por 23.500€ y aún gustándonos muchísimo más el CX-5 la diferencia es muy importante.
     
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si el equipamiento es parecido la verdad es que 6000 euros aprox en estos tiempos que estamos es mucho dinero.
     
  10. Fernando

    Fernando Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yo creo que igualando equipamientos la diferencia se quedaría en 4.000€. Creo que hay que tener en cuenta varias cosas: sería el 4º coche que le compro al mismo comercial en los últimos 10 años y me hace buenos precios. Supongo que sus objetivos de ventas son bastante superiores y con la que está cayendo tienen que ser más agresivos. En Mazda creen, seguramente con razón, que el CX-5 va a superar expectativas de ventas seguro, si no salen problemas, y creo que será así pues me parece el coche más redondo de todos los que hay en el mercado con características similares. Están llegando con cuentagotas, no hay stock, no tienen coches acopiados a los que dar salida, etc., etc.
    Seguiré atento al número de ventas según avance el año y a ver si se pone alguno a tiro.
     
  11. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para los indecisos, quizás deberíais tener en cuenta que el gobierno ha anunciado para primeros de año una subida del iva, que creo que rondará el 3%, así que calculad que supondrá una subida de entre 800/1.200 € (según modelo, packs, etc...).
    Lo que desconozco es si cierras el trato antes de la subida, y el coche llega ya con el iva subido, si te respetan el precio o por el contrario luego te repercuten la subida. Esto creo que el que se decida y pueda verse en esta circunstancia, debe de dejarlo claro con el concesionario.
    Así pués, os animo a que toméis una decisión la que sea, pero pronto, que viene (el lobo NO), el IVA +3%.
    Saludos.
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    El que lo tenga claro que no se lo piense demasiado!!!

    Para comprar este coche o otro claro.

    Y ya veremos si llega la subida el año que viene y no este mismo...
     
  13. david

    david Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    hola a todos, soy nuevo en el foro. Solo queria preguntaros que tal precio es 34680 por un luxury 4wd 150 cv blanco con pack safety, navegador y techo? para saber si puedo apretarle mas, mirando la configuración de la pagina sale algo mas barato pero poco que opinais vosotros
     
  14. david

    david Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    ankara donde has comprado el coche en madrid por ir a ese concesionario porque me parece buen precio
     
  15. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola David,
    He comprado el coche en el concesionario q esta en Rivas Vaciamadrid.
    Un saludo
     
  16. david

    david Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    gracias ankara, por cierto pillaste la extension de garantia a 5años
     
  17. david

    david Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    perdona ya he visto que si
     
  18. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Ok.
    Un saludo
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido David.
     
  20. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola David, en que conce te han dado ese precio? El impuesto de matriculación esta en ese precio?