A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo malo, que cuando llega y tienes una duda no encuentras la pagina, sabes que esta pero donde? como decía uno, donde andará la jo.... pagina. Suerte que los compis echan una mano, sino...
    Preparaos porque cuando lleguen los de octubre os vamos a machacar a preguntas;)

    Saludos a todos y animo, ya falta poco.
     
  2. Elfranci

    Elfranci Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo compro en Madrid , en Dédalo Motor; vi el anuncio en autoscout24 llame y listo ,pero que quede claro, el coche es diesel,150cv,metropolitan grey, sin navegador (ya me las arreglare para ponérselo) sin ningún extra más. fecha prevista entrega 25 de diciembre.
    tengo mis dudas respecto del precio , yo no creo que sea barato.
    Debemos tener presente que aunque el gobierno te descuente 1000€, estos te aparecen en la declaración de la renta (IRPF) por lo que realmente no te dan 1000€, sino menos.
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Efectivamente Elfranci, cualquier subvención del tipo que sea se incrementa en tus "rendimientos del trabajo", por lo que tributas por ellos.
     
  4. maclaki

    maclaki Nuevo Forero

    haber..alli lo mire yo en mes de agosto.con todos los extras me kedaba en 28.500, de hay si cojes la calculadora y haces cuentas,tendria k salirte unos mil euros menos, contando los mil euros k deceis k da el gobierno...asi k echa las cuentas
     
  5. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para los que buscáis la subvención, acabo de leer en la prensa que quienes reciban los 1.000 Euros tendrán que pagar entre 247 y 520 Euros, según su renta.....

    Saludos.
     
  6. pasuil

    pasuil Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    si es si plan pive creo que esta bien... a mi con los extras safety+nav aplicando descuento + uno adicional por ser empleado de una empresa se me queda en 27950 (270€ mas que el tuyo si le pillas los extras que menciono) ¿de don eres y conce? ire a algun conce mas de madrid para ver si consigo bajar algo mas la oferta
     
  7. Elfranci

    Elfranci Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    mira este link

    !!!teneis razon retiro el link.!!!
     
  8. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y cito.
    El precio es el mismo aunque no financie el cliente
    Precio con pintura metalizada incluida
    Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos
    Precio con plan PIVE incluido (sumar 1.000€ en caso contrario)

    Puede que no salga tan barato.
     
  9. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y me pregunto yo, ese precio será sin IVA, no??? porque no me cuadra.
     
  10. pasuil

    pasuil Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El presupuesto que me dieron a mi incluye todos los impuestos, gastos y descuentos, vamos, que el precio que os decia es puesto en la calle... creo que sale mejor que en autoscout24 ya que en este hay que sumar matriculacion y preentrega y el plan pive al cual yo no me acojo...
     
  11. Propi

    Propi Nuevo Forero

    Hola a todos soy nuevo, yo ando "mirando" un CX-5 Style con pack confort+navegador y se me pone en el condigurador por 26.970€, en el conce espero bajarlo minimo 1.000 euros y dejarlo en 25.900 o menos...vosotros creeis que seria posible? ya que más de 26.000 ya no pago..

    gracias!

    Pd: Ando buscando financiación
     
  12. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Oye propi lo de la financiación, ¿no será una indirecta verdad?

    Que quien mas quien menos estamos más pelaos, nos llega pa unos gintonics...

    ;)
     
  13. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gintonics y de los baratos eh!!!!! que a mi el Jueves me cambiaron el aceite................ e hice un SINPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajaja
     
  14. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    jajajajaja, no me lo creo Cesolbe. Me da a mi que tu de Citadelle no bajas. Con ese peaso de carro y te vas a tomar un larios? lalalalaa, que noooooo[​IMG]
     
  15. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jajajajajajajaja eso es un purganteeeeeee, jajajajajajajaja
     
  16. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    yo la pagina la tengo guardada en favoritos para no perderla:D
     
  17. Rafita

    Rafita Guest

    Hola a todos!! Llevo tiempo mirando este vehículo y bueno la verdad que es el SUV que más me gusta y más enamorado y tentado a pedirlo ya me tiene. Este fin de semana estuve pidiendo precio y me han dado para un modelo diesel 2.2 150cv modelo Style, con el pack confort + navegador ya puesto en la calle 28.360 € ¿cómo lo veis? realmente no tengo mucha prisa y quisiera encontrar el mejor precio posible, el precio me lo han dado en un concesionario de Móstoles (Madrid). Gracias a todos.
    Saludos,
     
  18. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues con el precio que tengas llama a varios concesionarios y seguro que te lo irán bajando.

    Por si te sirve a mi el mejor precio me lo dieron en Dedalo.
     
  19. Rafita

    Rafita Guest

    Muchas gracias, preguntaré en Dédalo a ver que tal precio me dan ¿en qué concesión de Dédalo? he visto que tienen unas pocas...
    Por otro lado, me encuentro muy preocupado por lo que leo en el foro con los problemas del coche y no sé muy bien qué pensar sobre si merece la pena la compra o no...:( que agobio, no sé hasta que punto será molesto el tema de la vibración de los retrovisores y el capó (o si estará solucionado ya), y lo altos ruidos que produce el viento en el habitáculo tampoco me hago una idea de si realmente será tan ruidoso, son cosas importantes puesto que afectan directamente al confort con el coche pero no sé hasta que punto será tan molesto....espero tener la posibilidad de probar algún vehículo físicamente y poder comprobarlo para quitarme esta angustia. Luego está el tema de aceite... en fin a mí el coche me encanta pero me veo un poco frenado. Gracias a todos!
     
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No te lo pienses. Mas pruebas que hice yo y mas dudas que tenia... Bufff. Pero ahora estoy encantadisimo con el coche. Me solucionaron tema capo y los espejos apenS vi ran. Creo que no te arrepentiras. Tema diesel... Es que no hay color...he probado los dos y... No hay color.