A vueltas con el precio

yo me esperaria al nuevo,si lleva leds,pilotos de leds y el equipo multimedia del mazda 3 pero de cabeza....(si se puede esperar)

Última edición:
Yo voy este fin de semana haber que es lo que me ofrecen y si me interesa. la verdad es que intentare de que por 26.000€ me gustaria Mazda CX5 2.2 150CV 2WD MT Style - pintura metalizada + pack safety + navegador + la extension de 2 años de garantia pagandolo al contado, SIN PLan PIVE. paso de pagar intereses a los bancos.
Ya os ire contando, la verdad es que estan que muerden por vender, no deben de vender mucho.
Si no lo financiaras cuento mas te costaría?.

Saludos

Caracteristicas del cocche: Mazda CX5 2.2 150CV 2WD MT Style - pintura metalizada + pack safety + navegador + la extension de 2 años de garantia. SIN PIVE
  • Financiandolo: mejor precio conseguido 25.600€ aqui si te incluyen los dos años de garantia adicional.
  • NO financiación: precio objetivo 26.000€ + la garantia.
Comentan en los concesionarios que la garantia de 2 años cuesta unos 600€ mas o menos.

Buenos días Chicos, Joer me estais dejando flipando,

Me voy a comprar el CX5, y voy apuraillo de pasta, me hubiese gustado meterle el pack safety, pero se me subia a la parra, y estoy viendo que estais consiguiendo unos precios super estupendos, y eso que he peleado (creía yo que muy bien con el conce) y lo mejor que he conseguido es CX5 2014 2WD 165CV + pintura + navegador, 25.000 euros con PIVE y sin financiación. Y por lo que leo, que pasa?, que me engañan como a un chino?, incluso acabo de caer en los caballos, el mio tiene mas caballos y menos cilindrada, ???, no entiendo nada, por que todos habeis pedido el de 150 CV?. Acabo de ver que consume mucho menos. Please, me ayudais?

165 cv es el modelo gasolina.
150 cv es el modelo diesel...
hay mucha diferencia entre un modelo u otro... no cuadra el modelo para el que dices que pides precio (CX5 2014 2WD 165CV + pintura + navegador), con el modelo que has elegido en la información como usuario (Motor: 2.2d 150 CV). ¿Qué quieres gasolina o diesel?

Buenos días Chicos, Joer me estais dejando flipando,

Me voy a comprar el CX5, y voy apuraillo de pasta, me hubiese gustado meterle el pack safety, pero se me subia a la parra, y estoy viendo que estais consiguiendo unos precios super estupendos, y eso que he peleado (creía yo que muy bien con el conce) y lo mejor que he conseguido es CX5 2014 2WD 165CV + pintura + navegador, 25.000 euros con PIVE y sin financiación. Y por lo que leo, que pasa?, que me engañan como a un chino?, incluso acabo de caer en los caballos, el mio tiene mas caballos y menos cilindrada, ???, no entiendo nada, por que todos habeis pedido el de 150 CV?. Acabo de ver que consume mucho menos. Please, me ayudais?
El tuyo es gasolina 2.0 y el otro diesel 2.2, el mío 25500 con safety, hace un año, si puedes y quieres puedes abrir un tema en Preséntate y continuamos ablando en este hilo

165 cv es el modelo gasolina.
150 cv es el modelo diesel...
hay mucha diferencia entre un modelo u otro... no cuadra el modelo para el que dices que pides precio (CX5 2014 2WD 165CV + pintura + navegador), con el modelo que has elegido en la información como usuario (Motor: 2.2d 150 CV). ¿Qué quieres gasolina o diesel?

El tuyo es gasolina 2.0 y el otro diesel 2.2, el mío 25500 con safety, hace un año, si puedes y quieres puedes abrir un tema en Preséntate y continuamos ablando en este hilo

+ 1

Perdonad, es un 2.0, es el Diesel, lo busco así por que busco ahorrar en combustible, pero es que he entrado en la página de mazda, y estoy viendo que el gasolina que indicais consume menos. Pero bastante menos, de 4,6 litros a 6 litros el que me quiero comprar. Es esto posible? aunque haya esta diferencia de caballos?

Perdonad, es un 2.0, es el Diesel, lo busco así por que busco ahorrar en combustible, pero es que he entrado en la página de mazda, y estoy viendo que el gasolina que indicais consume menos. Pero bastante menos, de 4,6 litros a 6 litros el que me quiero comprar. Es esto posible? aunque haya esta diferencia de caballos?
A ver… el gasolina ni parado te va a gastar ese consumo que pones y el diesel 2.2 cc. Por norma sale más caro que el gasolina 2.0, preséntate y nos dices que km vas a hacerle al año + o -

Perdonad, me he mareado yo solo con todos los números, efectivamente es el 2.2 150 CV Diesel, sorry sorry sorry. Y con el navegador y la pintura metalizada. Y el mejor precio que me han dado son 25.000 euros con PLAN PIVE y sin Financiación. Pero si me decís que lo sacais por 1000 euros mas con el pack safety y sin PIVE, me parece una diferencia muy grande.

Hola a todos

Cx5 2.2 diesel 4x2 pintura blanca perlado metalizado+safety+ navegador en León me lo han bajado a 25500 después de decírselo yo, y la otra oferta de 24970 es en Burgos (presupuesto telefónico), con pive y financiando.
Estoy pensando poner la bola +600€ la original montada+ITV
En Madrid por teléfono a ese precio de Burgos en otros dos concesionarios.
Le dije en León que el lunes pasaba a darles la señal.(le entró ayer uno igual).
¿Que accesorios se le pueden sacar?,

Saludos.

Buenos días oki, el precio de 25500 en León es con PIVE y financiando?, por qué yo busco sin financiación, y eso lo sube 600 pavos.

Caracteristicas del cocche: Mazda CX5 2.2 150CV 2WD MT Style - pintura metalizada + pack safety + navegador + la extension de 2 años de garantia. SIN PIVE
  • Financiandolo: mejor precio conseguido 25.600€ aqui si te incluyen los dos años de garantia adicional.
  • NO financiación: precio objetivo 26.000€ + la garantia.
Comentan en los concesionarios que la garantia de 2 años cuesta unos 600€ mas o menos.

Tío, este precio está muy bien, 26.000 sin pive ni financiación, tengo que llamar para saber con pive por cuanto sale, por que con que rebaje 1500 en vez de 2000 ya sería el mejor precio que he visto.

ME PUEDES DECIR DONDE?

Por cierto, la garantía son unos 435 hecho a la compra, 530 al año y unos 600 a los tres años o 60.000 km, yo estoy interesado, pero por la diferencia de precio, la cogeré a los tres años, si entonces me interesa.

Última edición por un moderador:
Tío, este precio está muy bien, 26.000 sin pive ni financiación, tengo que llamar para saber con pive por cuanto sale, por que con que rebaje 1500 en vez de 2000 ya sería el mejor precio que he visto.

ME PUEDES DECIR DONDE?

Por cierto, la garantía son unos 435 hecho a la compra, 530 al año y unos 600 a los tres años o 60.000 km, yo estoy interesado, pero por la diferencia de precio, la cogeré a los tres años, si entonces me interesa.
Normalmente en muchos concesionarios te rebajan siempre su parte del pive lo hagas o no. Quizás te rebajan 1000 de la parte del gobierno.

Donde vivo son 25500 financiado y con pive, y en Burgos 24970 con las minas condiciones.pero el precio fue por telefono. Te mande un privado.

Joder, sí que han bajado los precios sí. Cuando yo lo compré los precios estaban 1000 o 1000 y pico más altos.

Los que lo compráis ahora, tenéis mucha suerte. Aprovecharla! :thumbsup:

Volver