A vueltas con el precio

Joder, sí que han bajado los precios sí. Cuando yo lo compré los precios estaban 1000 o 1000 y pico más altos.

Los que lo compráis ahora, tenéis mucha suerte. Aprovecharla! :thumbsup:
Para mi que se están deshaciendo del stock ya pedido

Pues sí chicos, yo no podía pillarmelo con el pack safety, y ahora me lo pillo fijo fijo, y miraré por mi cuenta las llantas y la cámara.

Yujuuuuuuu, la semana que viene si me confirman el precio que espero, me lo pillo corriendooooo

Pues sí chicos, yo no podía pillarmelo con el pack safety, y ahora me lo pillo fijo fijo, y miraré por mi cuenta las llantas y la cámara.

Yujuuuuuuu, la semana que viene si me confirman el precio que espero, me lo pillo corriendooooo
Enhorabuena, por tu decisión. Si miras en la galería y te gustan las del Luxuri, creo que las que lleva willo te pueden gustar aun más:thumbsup:

En cuanto me lo pille, empezaré a pensar en las llantas, ahora concentrado en conseguir el mejor precio

Ultimo precio conseguido SIN FINANCIACION Y SIN PLAN PIVE
MODELO Mazda CX5 2.2 150CV 2WD MT Style - pintura metalizada SOUL RED + pack safety + navegador
REGALOS: Tornillos de seguridad + alfombras luxury + matricula metacrilato
Total precio 26.500€
Gastos de matriculacion incluidos

MODELO Mazda CX5 2.2 150CV 2WD MT Style - pintura metalizada SOUL RED + pack safety + navegador
Total precio 26.500€
Y si metes un pive te quedaría en 24500?? Los regalos que indicas…bueno que quieres que te diga, menos da una piedra… un buen regalo por lo que se ha podido ver por aquí, seria alarma o buen descuento, rueda de recambio o buen descuento…pero si te quedara ese precio que te indico, creo que estaría muy bien:thumbsup::)

Yo lo pedí en Abril y de media me salió 1000e más caro que lo que estoy viendo por aquí.
Da la impresión de que están siendo más agresivos con los precios, debe ser por temas de stock como comenta Nuevo cx5.
Es hora de apretar chavales....

Total precio 26.500€
Parece un muy buen precio, de que concesionario lo has conseguido?yo estoy interesado con pive + financiación

Y si metes un pive te quedaría en 24500?? Los regalos que indicas…bueno que quieres que te diga, menos da una piedra… un buen regalo por lo que se ha podido ver por aquí, seria alarma o buen descuento, rueda de recambio o buen descuento…pero si te quedara ese precio que te indico, creo que estaría muy bien:thumbsup::)

Jas jas jas, seguro que no, al final aunque no te cojas el plan pive te aplican lo que ellos puedan, pero si es muy probable que rebajen los 1000 del estado.

El precio es muy bueno Antonio, se que en algún sitio se está llegando a sacar por 26300, no es mucho más, pero todo euro hace su papel, y sí encima vas apurando como yo para llagar, pues más.

Pregunta, alguien ha mirado por cuanto se puede sacar el cambio automático? No he leído decir nada añadiendo de esto, que es, mucha la diferencia?

Última edición por un moderador:
Ufffffff, muxxxxxooooo más dinero, es un salto muy cuantitativo, la verdad que yo probé el coche con el cambio automático y me quede alucinado, pero es mixxxiiiisimo más. Joer, todo lo chulo siempre se dispara.

Ufffffff, muxxxxxooooo más dinero, es un salto muy cuantitativo, la verdad que yo probé el coche con el cambio automático y me quede alucinado, pero es mixxxiiiisimo más. Joer, todo lo chulo siempre se dispara.
Si, pero tb el salto es mas cualitativo

Es un esfuerzo económico que comprendo perfectamente, pero del que no te arrepentirás en tu vida, y jamás volverás a un cambio manual.

Volver