A vueltas con el precio

Buenas noches a todos!

Después de la presentación, paso a comentar la mejor propuesta que he recibido hasta el momento, 150cv Manual, Style, Confort + Navi + Sould Red por 23.700€ (PIVE, Financiación y Fidelización). Cómo lo veis? Esta semana voy a varios concesionarios a ver qué oferta obtengo y en función de éstas, voy a por el safety.

Buenas noches a todos!

Después de la presentación, paso a comentar la mejor propuesta que he recibido hasta el momento, 150cv Manual, Style, Confort + Navi + Sould Red por 23.700€ (PIVE, Financiación y Fidelización). Cómo lo veis? Esta semana voy a varios concesionarios a ver qué oferta obtengo y en función de éstas, voy a por el safety.
De donde es ese precio, bcn capital o por fuera

Buenas noches a todos!

In-superable... lastima por ese color tan, tan, tan... feo.?? :whistling:

Bichos, estoy mas contento que unas castañuelas, acabo de pedir mi Bestia Parda, me ha costado, me he dejado el hígado, los riñones, el corazón y el alma, pero a topeeeeeeeee

javman, tu has sido mi perdición que lo sepas

Aquí os dejo otro video y enlace de una alarma para el cx-5 con sistema volumétrico y luces de bienvenida para el que le interese, como siempre son de Japón que es donde se cuece lo bueno jejeje su precio 120€ + intermediario unos 150 mas o

El Video:

La tienda en japo:

http://minkara.carview.co.jp/en/smart/userid/1317906/car/1461699/5657178/parts.aspx

Muy interesante! Habría que encontrar el intermediario

Yo e trabajado con casapato que son los precios que recuerdo que cobran y muy bien.

Yo e trabajado con casapato que son los precios que recuerdo que cobran y muy bien.
Me lo plantearé entonces, estoy mirando para poner una alarma, y ya que esta está con las luces de bienvenida.. De lujo. Si tuviera localizador ya.. Jjaj

Hay una por los países del este muy guapa con todo algo cara y no envían aquí pero si has de hacer un viaje allí [emoji23][emoji23][emoji23]

Eso ya se me va de presupuesto jajja

Última edición por un moderador:
Jes jes, ya te lo he dicho por what'sapp, pero estoy tan content que repitooo, las semana del 10 de octubreeeee, Súper Bestia Parda en caminooooo

Alguien podria darme referencia de algún concesionario en el Vallès, Barcelona o Garrotxa, para un CX5 style 2wd 150CV + Pack safety + navegador? En Vic me están dando un precio muy elevado por lo que veo pero no tengo referencias. Gracias

Buenos días a todos,

Actualmente tengo el coche 150cv Manual, Style, Safety + Navi + Sould Red por 26.500€,SIN PIVE Y SIN FINANCIACION pero le he comentado al comercial de Madza que si me lo puede dar la primera semana de Enero y me comunica que NO, porque no me puede mantener el precio que me habia dado.
Alguien sabe algo acerca de este tema??
Muchas Gracias

Todo puede ser por tener el coches en stock, ya que deben estar pidiendo el nuevo modelo

Buenas,

Yo también ando detrás de valorar la compra del modelo style de 150 cv tracción a 2 ruedas y con paquete confort (el navy no me lo han ofertado en ningún sitio).

Lo cierto es que en mi ciudad sólo hay un concesionario y me han puesto un precio de 26.500 € con el paquete confort en soul red y sin poder gestionarme el Pive, por tanto sin descontarme los 1.000 € del gobierno.

También he preguntado en una ciudad cercana y me dan un precio de 25.700 € incluyendo el Pive.

Como lo veis de precio? Cuánto vale la opción Navy para que me haga una idea?

Gracias por vuestra ayuda

por aqui hay de todo....ese modelo debe andar sobre 24.ooo con pive,creo ....sin metalizar.

pavos.jpg

Volver