A vueltas con el precio

por aqui hay de todo....ese modelo debe andar sobre 24.ooo con pive,creo ....sin metalizar.
O sea que un precio lógico para el cx-5 style 150 cv diesel tracción a 2 ruedas con pack navy y safety (no confort como dije antes) en soul red y sin hablar del Pive sería en torno a 25.000 €?

Gracias

Acabo de cerrar diésel 2,2 150 cv 2wd safety pintura embellecedores bajos 26900 euracos sin PIVE sin financiación, teniendo oferta fidelidad por tener otro MazdaMazda

Acabo de cerrar diésel 2,2 150 cv 2wd safety pintura embellecedores bajos 26900 euracos sin PIVE sin financiación, teniendo oferta fidelidad por tener otro MazdaMazda

Parece bien precio no?

Yo espero conseguirlo en 26000 €, incluyendo el pack safety y el navi y sin descontar los 1000 € euros del pive del gobierno; pero ya veremos, quizás sea mejor esperar un poco más a final de año.

bajos 26900 euracos sin PIVE sin financiación, teniendo oferta fidelidad por tener otro MazdaMazda[/QUOTE]

geof, no se bien a que te refieres con la pintura de embellecedores bajos.... me podrias explicar o subir u a foto de lo que quieres decir?

Creo que le falta una coma, "pintura, embellecedores bajos".:D Pintura metalizada y los embellecedores de las defensas delantera y trasera:)
correcto

Parece bien precio no?

pues podria haber apretado 200€ euros mas, pero yo era ya cansado de luchar...
Otro cc me habia ofrecido un PIVE falso (no tengo coche para entregar) con mejor precio y a la mejor me podria haber ofrecido unos accessorios más pero a mi me gustan las cosas claras.

Última edición por un moderador:
Bueno, mi pequeña bestia esta pedida. Cx5 diésel manual 4x2 style+safety+navi+soul red+ módulo plegado retrovisores+ garantía extendida + financiación + pive puesto el coche por el concesionario (abstenerse de hacer comentarios sobre si es moral o inmoral, es legal y punto), todo por 25800€. A ver si este mes me llega o como mucho el que viene

Que buen precio Yoshi , ¿que motor es? , cuando te refieres al modulo de plegado de retrovisores a que refieres exactamente., no se de la existencia de ese modulo pero yo es que soy muy nuevo en esto .... jajajaaj.

Que buen precio Yoshi , ¿que motor es? , cuando te refieres al modulo de plegado de retrovisores a que refieres exactamente., no se de la existencia de ese modulo pero yo es que soy muy nuevo en esto .... jajajaaj.
El motor es diésel 2.2 150cv manual. El módulo de los retrovisores se paga aparte y sirve para cuando cierras el coche con el mando automáticamente se repliegan y cuando arrancas el coche se abren. También se sigue pudiendo abrir y cerrar de forma manual (con un botón) desde dentro del coche. Espero haberme explicado bien

El motor es diésel 2.2 150cv manual. El módulo de los retrovisores se paga aparte y sirve para cuando cierras el coche con el mando automáticamente se repliegan y cuando arrancas el coche se abren. También se sigue pudiendo abrir y cerrar de forma manual (con un botón) desde dentro del coche. Espero haberme explicado bien

Joe pues es un precio cojonudo entonces, de donde es la compra? Madrid?
,

Buen precio yoshi, a mi el mismo sin lo de los espejos y con pintura metalizada "normal" ( creo recordar que la soipul red es más cara) y con el mismo pive que a ti:), se pone en 26360. Tendré que apretar...

Buen precio yoshi, a mi el mismo sin lo de los espejos y con pintura metalizada "normal" ( creo recordar que la soipul red es más cara) y con el mismo pive que a ti:), se pone en 26360. Tendré que apretar...
A mi me sale 800 euros más barato que a ti, algo puedes apretar. Pide presupuesto en otros concesionarios de alguna ciudad cercana y si no el Madrid habían sacado incluso mejor precio que yo. No tengas prisa y se un poco canso ;-)

Gracias yoshi. He pedido en las ciudades cercanas y me han dado precios por teléfono pero son superiores, no se sí porque no han incluido algún descuento. Achucharemos, y aplicaremos la técnica del cansinismo:).
Por cierto lo que veo es muy cara la financiación que dan. A mi me han dicho que es el 8.25 pero buscando en páginas que te calculan precios de préstamos personales me tengo que ir al 11.5 para que me cuadren las cifras. Mi banco me esta dando al 6 y si cuadran con dichas cifras. Pero si no financio se sube en unos 1100 euros ( dcto financiación y extensión de garantía). Qué lío :confused:

Holaa!! A mi al final me ha salido por 24.950 (pive incluido)
2.0 165 cv 4x2 style pack safety llantas oscuras y enganche de remolque y el artic white .
Lo vi razonable y lo encargue!!jej

Gracias yoshi. He pedido en las ciudades cercanas y me han dado precios por teléfono pero son superiores, no se sí porque no han incluido algún descuento. Achucharemos, y aplicaremos la técnica del cansinismo:).
Por cierto lo que veo es muy cara la financiación que dan. A mi me han dicho que es el 8.25 pero buscando en páginas que te calculan precios de préstamos personales me tengo que ir al 11.5 para que me cuadren las cifras. Mi banco me esta dando al 6 y si cuadran con dichas cifras. Pero si no financio se sube en unos 1100 euros ( dcto financiación y extensión de garantía). Qué lío :confused:
A mi me hicieron el 8.5 creo , y la única forma de que resulte algo rentable es si lo amortizas todo en el mes trece, como era mi caso . Puede que te incluyan alguna comisión de apertura. Pide que te den los números bien escritos incluso lo que al final del todo te va a salir el coche.y luego depende de ti mismo y las cuentas que te hagas tu mismo. Me comentaron que tienen un préstamo más barato pero no salía a cuenta porque no me podían aplicar el mismo descuento y tampoco me daban la garantía. De todas formas siempre puedes decir que en Madrid te han ofertado 800 euros menos y que te lo estas pensando, le dices que tu lo que quieres es comprarlo en tu ciudad pero que no eres tonto porque hay mucha diferencia y que te la intente igualar. A medida que se acerque el restyling del 2015 tendrás más facilidades.

Volver