A vueltas con el precio

Buenas noches Neff, yo he cogido el luxury El 175 caballos, y también me han dicho que para finales de febrero, pero lo que me sorprende es que te hayan valoradollo de la alarma plegado de retrovisores mas luces de bienvenida a mi no me dejaron opciones pues no sabían para el modelo nuevo que había de extras nada mas que los pak que ya sabeis . A ti te dieron esas opción?
Se puede saber precio? mñn encargo el mismo

Buenas si te comento yo lo e sacado con al nombre de mi cuñada que tiene movilidad reducida y solo se paga el 4℅ de iva y no paga matriculación y me a costado 30500 € habrá una diferencia de unos 3500 euros o un poco mas

Buenas si te comento yo lo e sacado con al nombre de mi cuñada que tiene movilidad reducida y solo se paga el 4℅ de iva y no paga matriculación y me a costado 30500 € habrá una diferencia de unos 3500 euros o un poco mas
Que modelo?

le has puesto paquetes adicionales? quiero decir, el techo panorámico y tal?

Bueno pues ya lo he reservado, Luxury 2wd 150cv soul red con pive y sin financiar 27430€. De regalo alfombrillas luxury+placas de metacrilato+tornillos antirrobo+...
Aparte alarma+kit plegado retros+luces bienvenida interiores 555€.
Entrega finales de febrero.
Con navegador ?.... me parece un buen precio..

Hola Drb1, me interesaría saber donde has conseguido ese precio por el AT.
Supongo que será en Madrid, pero creo que me puede compensar comprarlo allí.
Te agradecería un privado con el concesionario.
Muchas gracias.

Hola Drb1, me uno a la petición de saber el concesionario por privado
Gracias

ponerme un privado..

Última edición por un moderador:
Bueno pues acabo de pasarme por el conce y confirmo que han vuelto a poner la oferta de marca a 2500 euros, oleee oleee 1000 pavos menos del total :D

Encargao!!
Mazda cx-5 2015 2.2 175cv 4AWD AT luxury+pack premium+pack travel+sunroof
White pearl y cuero negro
I.matriculacion exento
Alarma
Plegado retrovisores
Tornillos antirrobo
Alfombrillas luxury
Crema mantenimiento piel
Alfombra/Protector goma maletero
Chalecos y triangulos
Placas acrílicas
Total= 34.860 €

Y a ver quien es el que se espera al 23 de marzo....

Última edición por un moderador:
Si pagas 400€ te poner rueda de galleta y pierdes maletero y la tapa del maletero sube al nivel de entrada de equipaje, unos 5 cm + o - según me explicaron
Que yo sepa la rueda cabe perfectamente en el hueco que hay en el maletero...Otra cosa seria una rueda normal.

A mi me han dicho en dos concesionarios, y uno de ellos lo había consultado directamente el día anterior a la marca.
Si buscas x el foro verás que hay gente que se la ha puesto y no les sube nada,lo único que tuvieron que cortar unas almohadillas de debajo del tapizado.
El otro día estuve enseñando a mis padres el maletero y levantamos la tapa y te aseguro que cabe perfectamente una rueda de galleta.
De echo creo que en estados unidos es de serie en el coche.

Bueno pues acabo de pasarme por el conce y confirmo que han vuelto a poner la oferta de marca a 2500 euros, oleee oleee 1000 pavos menos del total :D
Vaya..comerciales asi ya no quedan...enhorabuena

A ver, tenéis mucho escrito en el foro sobre la rueda de recambio, así como fotos para verlo claro.

1- Con la rueda de galleta no sube nada la alfombra del maletero.
2- Entran ruedas normales también, pero la alfombra se queda como 2 cms mas arriba, sin sobresalir por ningún sitio la alfombra... hay varios bricos en el foro para verlo, con diferentes medidas de neumático y relleno del espacio que hay alrededor.

Si gente, el foro es muy amplio, mirar por ahí... está bien encontrar el mejor precio, pero no os obsesioneis con ello. Teneis en contra mil y una incognitas sobre el nuevo, pero otras mil y una respuestas por el foro...:thumbsup:

Disculpar me olvide lo mas importante el modelo "]Mazda cx-5 2015 2.2 175cv 4AWD AT luxury+pack premium+pack travel+sunroof[

Si que cambio la oferta de Mazda de diciembre a enero...1000 euros menos. Yo compre en enero 2.2 150 2wd luxury por 28.500 en diciembre me pedían 29.800...menos mal que soy paciente!!

Si que cambio la oferta de Mazda de diciembre a enero...1000 euros menos. Yo compre en enero 2.2 150 2wd luxury por 28.500 en diciembre me pedían 29.800...menos mal que soy paciente!!
Hola Hejema, ¿puedes detallar con que equipación viene?

Con PIVE???, financiado??

Volver