A vueltas con el precio

Cuidado, el secretario de estado de economía (García-Legaz) el otro día cuestionó las ayudas del PIVE 7. Tengo entendido que hay presupuestados unos 175 millones de euros y sólo con las solicitudes actuales ya se comían casi 145 millones por lo que no sería raro que exigieran, para racionalizar las ayudas del PIVE 7, un tiempo mínimo de titularidad a nombre del beneficiario del coche que se entrega (por ejemplo un año) para evitar chanchullos. Cuidado oraetlabora e infórmate bien de las condiciones del PIVE 7 para que no tengas luego sorpresas...

+1 Yo tengo entendido algo por el estilo

A mi en el concesionario me han dicho que el coche tiene que tener por lo menos seis meses a mi nombre.

A mi en el concesionario me han dicho que el coche tiene que tener por lo menos seis meses a mi nombre.
No se yo si eso es así,a mi para darme la oferta me hacen un pive también sin dejar mi coche y no me han dicho nada,ellos se han encargado de todo y no me han puesto ninguna condición.
Creo que lo hacen con el pive 6 que le han prorrogado.
El pive 7 si mal no tengo entendido entra en marzo y creo que en este si van a exigir titularidad de un año para evitar estas cosas.

Tienes razón, el mio entraría en el plan PIVE 7.

Si, el del conce me dijo esta mañana que en principio era el Pive 6, ya os contaré, porque estoy a la espera que me den la documentación del coche viejo, mandársela a los de Mazda y que me puedan aconsejar si el tema es realmente viable.
De todas formas gracias por la ayuda.

Yo no tengo obligación pero con el niño creo que aun así me sale a cuenta hacerla.

Hola a todos, es la primera vez que entro a este foro ya que estoy viendo la posibilidad de compra de un CX-5.
Os cuento mi oferta...
MAZDA CX-5 2015 2.0 165cv GE 2WD MT Style
Navegador
Pintura Artic white Solid.
Sensor de estacionamiento trasero.
Plan Pive.
Financiacion.

Precio Final... 22.100 Eur.

¿Que os parece?

P.D. Alguien me puede decir los consumos reales de este motor y su comportamiento? gracias.

Pues no se, Bokaseca. El mío, de hace tres años, con navegador y pintura metalizada (o como se llame), me costo 24000 euros sin PIVe,pues o lo había. No tenía más extras y era lo más barato que encontré. Parece que cuesta más o menos lo mismo si incluimos el PiVE.

¿Has mirado y remirado por concesionarios del país y páginas de internet?

Hola a todos, es la primera vez que entro a este foro ya que estoy viendo la posibilidad de compra de un CX-5.
Os cuento mi oferta...
Navegador
Plan Pive.
Financiacion.

¿Que os parece?

P.D. Alguien me puede decir los consumos reales de este motor y su comportamiento? gracias.
Me parece un precio muy bueno para el coche q estamos hablando y nuevo en restling.

Os cuento mi oferta...
Navegador
Plan Pive.
Financiacion.

¿Que os parece?

Bokaseca por favor, pasate por la sección PRESENTATÉ y pones un mensaje (puedes copiar lo mismo si quieres). Es lo que hemos hecho todos. Gracias.

https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

En este foro hay miles de mensajes sobre todo o casi todo lo que necesites saber de este coche y muchas mas cosas (un foro es como varias bibliotecas juntas). Por favor, antes de preguntar, consulta los hilos abiertos sobre lo que busques. Y además tienes un buscador muy práctico, para hacerlo con palabras clave como en Google. En la parte de arriba de cualquier página del foro.
Por que sino repetimos las cosas 100 veces y es imposible ordenar las cosas. Gracias

Acabo de reservar la bestia!!
Al final es el 2.0 165CV Gasolina 2WD MT acabado Style+ y Navegador. Color: Soul Red.

Precio final y apretando muuuucho: 24.000 €. Sin Pive ni financiación.

Fecha aproximada de entrega: 10 de Abril.

Gracias a todos por vuestros sabios consejos este último mes. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Joder que pronto te le entregan no? El mio le pedí hace 15 días y me dan fecha de entrega 25 de mayo!!!!!

Acabo de reservar la bestia!!
Al final es el 2.0 165CV Gasolina 2WD MT acabado Style+ y Navegador. Color: Soul Red.

Precio final y apretando muuuucho: 24.000 €. Sin Pive ni financiación.

Fecha aproximada de entrega: 10 de Abril.

Gracias a todos por vuestros sabios consejos este último mes. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Enhorabuena, djchon69! Creo que es un precio excelente, más si es sin PIVE!!

Volver