A vueltas con el precio

Joder que pronto te le entregan no? El mio le pedí hace 15 días y me dan fecha de entrega 25 de mayo!!!!!
Creo que tiene que ver el color del vehículo, en principio lo queriamos en plata (en realidad mi mujer) y nos tardaba casi 2 meses más y al final he convencido a mi mujer y me he salido con la mía!!
Soul Red al poder :devilish:

Perdona, djchon69, al final has rascado algo también de extras de regalo?

Creo que tiene que ver el color del vehículo, en principio lo queriamos en plata (en realidad mi mujer) y nos tardaba casi 2 meses más y al final he convencido a mi mujer y me he salido con la mía!!
Soul Red al poder :devilish:
A mi me daba un poco igual el color(la verdad que el meteor gray me encanta)En el soul red si que nos tardaba algo menos pero no mucho,creo que lo que mas penaliza es que el mio es 4WD y el tuyo 2WD.

Pues no me lo ha dado por escrito los extras o regalos pero vamos me ha dicho que chaleco, triangulos, kit pinchazos y alguna sorpresa para complementar el maletero me ha dicho.

Hola djchon69, enhorabuena por la compra. Yo estoy viendo esta semana el mismo modelo aquí en murcia. El mismo que el tuyo financiado y con exención del impuesto de matriculación y me piden 25.111,76 y eso después de darle muchas vueltas.
Te agradecería que me enviases por privado el concesionario ya que estoy decidido a comprarlo en otra provincia si me sale más barato.
Muchas gracias.

Perdón por la ignorancia, pero cómo conseguís lo de la exención del impuesto de matriculación? Al tratarse de un impuesto, no se debe pagar sí o sí en estos gasolina que marcan 139gr/km? Los diesel de 119gr/km entiendo que estén exentos, pero estos gasolina con 139gr?? Ojalá consiguiera que mi concesionario me diera esa "exención".....

Exacto. El impuesto siempre se paga si las emisiones son superiores a 120 gr.
En mi caso estoy exento por una minusvalía.

Pero no paga impuesto de matriculación, hay que tenerlo en cuenta

Por fin me he decidido y he encargado tambien el CX5.
Mi presupuesto ha sido:
2.0 165CV Gasolina 2WD MT acabado Style+ y Navegador. Color: Blanco Crystal White Pearl
Sin pive y con financiacion, incluido impuesto de matriculación
24.400 €
Alfombrrillas
Tornillos antirrobo
Triangulos
Chaleco
Kit pincahzos
Bandeja goma maletero

Ahora estáis consiguiendo unos precios de escandalo, la verdad...

Ahora estáis consiguiendo unos precios de escandalo, la verdad...
La verdad es que si y mira que le apreté yo a mi comercial y no habían vendido nada en enero y aun así me costo dios y ayuda a que me bajara el precio...

Por lo que me dijo un comercial ayer habla que quieren que sea el SUV más vendido, pero no es algo que me apetezca, pues no me gusta tener un coche que este muy visto. De todas formas dependiendo de como vayan las ventas así irán los descuentos, pero no creo que bajen mucho más de lo que veo que se esta poniendo. Ya los veo bajos.

Última edición:
Por lo que me dijo un comercial ayer habla de quieren que sea el SUV mas vendido, pero no es algo que me apetezca, pues no me gusta tener un coche que este muy visto. De todas formas dependiendo de como vayan las ventas así irán los descuentos, pero no creo que bajen mucho de lo que veo que se esta poniendo. Ya los veo bajos.
A mi tampoco me haría mucha gracia la verdad. Mazda siempre ha sido una marca con cierta exclusividad me joderia que ahora se perdería eso...

Pues opino lo mismo, si he descartado modelos como Qashqai, IX35 o Sportage ha sido por la exclusividad de tener un coche que no viese en cada esquina (a parte de ser mejor que esos modelos).

No os pongáis trágicos, cuantos X3 ó x5 se venden?, o cuantos hay rodando?, y no por eso dejan de ser, como decís vosotros, exclusivos, y cuando toca venderlos te los quitan de las manos.

El que un modelo se venda más o menos no quiere decir nada, cuando el coche es bueno seguirá siendo bueno, si se vende poco y es malo, a la larga te lo tendrás que comer.

Buenas noches, comentaros la oferta q me han hecho hoy a ver que os parece y si puedo conseguir negociar algo mas. Se trata de concesionario dedalos en madrid, da la casualidad que he llamado al de general ricardo y al de avenida ciudad de barcelona, en el primero me ofrecen sin financiacion por el 2.2 150 cv dieses con style+ y navedador 27.200€, y cd me llama el otro le digo que la mejor oferta que tengo es 27.200€ y me dice que me lo deja por 27.000, sin financiacin ni plan pive, con financiacion se queda en 26.500. Le he dicho al comercial si se puede bajar algo mas y me ha dicho que no que lo maximo es eso. ¿creeis que podra bajar mas? ¿Que os parece el precio?
Si sabeis algun concesionario en madrid dicermelo para preguntar.

Buenas noches, comentaros la oferta q me han hecho hoy a ver que os parece y si puedo conseguir negociar algo mas. Se trata de concesionario dedalos en madrid, da la casualidad que he llamado al de general ricardo y al de avenida ciudad de barcelona, en el primero me ofrecen sin financiacion por el 2.2 150 cv dieses con style+ y navedador 27.200€, y cd me llama el otro le digo que la mejor oferta que tengo es 27.200€ y me dice que me lo deja por 27.000, sin financiacin ni plan pive, con financiacion se queda en 26.500. Le he dicho al comercial si se puede bajar algo mas y me ha dicho que no que lo maximo es eso. ¿creeis que podra bajar mas? ¿Que os parece el precio?
Si sabeis algun concesionario en madrid dicermelo para preguntar.
2wd supongo

Volver