A vueltas con el precio

Si sabeis algun concesionario en madrid dicermelo para preguntar.

En Madrid capital solo está ese. El resto están a las afueras. También tienes en Madrid capital un servicio oficial en la avenida de los toreros (dependen de Alcorcón)

Mirate las direcciones de todos en la página de Mazda

https://www.mazda.es/localiza-tu-concesionario/

.

Buenas noches, comentaros la oferta q me han hecho hoy a ver que os parece y si puedo conseguir negociar algo mas. Se trata de concesionario dedalos en madrid, da la casualidad que he llamado al de general ricardo y al de avenida ciudad de barcelona, en el primero me ofrecen sin financiacion por el 2.2 150 cv dieses con style+ y navedador 27.200€, y cd me llama el otro le digo que la mejor oferta que tengo es 27.200€ y me dice que me lo deja por 27.000, sin financiacin ni plan pive, con financiacion se queda en 26.500. Le he dicho al comercial si se puede bajar algo mas y me ha dicho que no que lo maximo es eso. ¿creeis que podra bajar mas? ¿Que os parece el precio?
Si sabeis algun concesionario en madrid dicermelo para preguntar.
Ya solo te queda preguntar también en Dédalo de la calle Orense que creo es el principal.

Por fin he reservado la bestia.....Ayer, en Dedalo Motor de Orense. Estos son mis datos:

MAZDA CX-5 2015 2.0 165CV GE 2WD MT Style+ y Navegador. Color: titanium Flash Mica
Sin pive y con financiacion, incluido impuesto de matriculación.
23.900 €

Regalos:

Alfombrillas
Triangulos
Chaleco
Tornillos antirrobo
Kit pinchazos
Matriculas acrílicas.

Y estoy negociando las cadenas o el kit de plegado de los espejos.

Esa es la pero parte, tenia el color azul para mediados de Abril y como quiero un color que no se ve mucho me toca esperar hasta Mayo, mediados creo..... BUeno, asi tengo tiempo para vender el coche de mi mujer.... No hay mal que por bien no venga....Por cierto desde aquí quiero dar las gracias a todos los foreros que me han giado durante el proceso de elección de mi bestia.....

Por fin he reservado la bestia.....Ayer, en Dedalo Motor de Orense. Estos son mis datos:

MAZDA CX-5 2015 2.0 165CV GE 2WD MT Style+ y Navegador. Color: titanium Flash Mica
Sin pive y con financiacion, incluido impuesto de matriculación.
23.900 €

Regalos:

Alfombrillas
Triangulos
Chaleco
Tornillos antirrobo
Kit pinchazos
Matriculas acrílicas.

Y estoy negociando las cadenas o el kit de plegado de los espejos.
Buen precio, el descuento por financiar son 700€ no? Por lo que se queda en 24.600, muy buen precio.

Esa es la pero parte, tenia el color azul para mediados de Abril y como quiero un color que no se ve mucho me toca esperar hasta Mayo, mediados creo..... BUeno, asi tengo tiempo para vender el coche de mi mujer.... No hay mal que por bien no venga....Por cierto desde aquí quiero dar las gracias a todos los foreros que me han giado durante el proceso de elección de mi bestia.....
Que color quieres??

Titanium Flash o Meteor Grey, que aun lo tengo que decidir, como tarde el viernes, para Mayo. El azul, que a mi mujer no le gusta porque el que vendemos es del mismo color y no quiere repetir, ese nos lo daban un mes antes, a mediados de Abril. Por cierto alguno teneis o el Titanium Flash o Meteor Grey para ver los colores en el coche como quedan, en el catalogo de Mazda no me fio como salen.

Buen precio!!!! Felicidades
Muchas gracias. La verdad es que me he pateado bastantes concesionariosd, mi mujre estaba un poco asustada con mi fijación con el tema, pero creo que al final ha dado su fruto y he sacado el mejor precio en el concesionario que quería. Bueno, casi el que quería, por que el que mas cerca me pilla es el de la carretera de Fuencarral.

Volver