Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me le he cogido en meteor grey y me dan de fecha el 25/5.YA, es muy bonito, lo vi en el concesionario, pero me gustaría ver el titanium....., así que me tocara ir a la campa que tienen en alcorcón para ver algún modelo de la bestia en ese color.....
Lo se,pero depende como le de la luz parece que tiene reflejos verdes.El Titanium es marrón.
Mira este video http://www.mileone.com/new-cars/2016-mazda-cx-5-awd-4dr-auto-grand-touring-v1872135/showvideo-1/
Ver el archivo adjunto 11901
Buenas noches, comentaros la oferta q me han hecho hoy a ver que os parece y si puedo conseguir negociar algo mas. Se trata de concesionario dedalos en madrid, da la casualidad que he llamado al de general ricardo y al de avenida ciudad de barcelona, en el primero me ofrecen sin financiacion por el 2.2 150 cv dieses con style+ y navedador 27.200€, y cd me llama el otro le digo que la mejor oferta que tengo es 27.200€ y me dice que me lo deja por 27.000, sin financiacin ni plan pive, con financiacion se queda en 26.500. Le he dicho al comercial si se puede bajar algo mas y me ha dicho que no que lo maximo es eso. ¿creeis que podra bajar mas? ¿Que os parece el precio?
Si sabeis algun concesionario en madrid dicermelo para preguntar.
Lo se,pero depende como le de la luz parece que tiene reflejos verdes.
Buenas noc
Buenas noches he estado en un concesionario de Fuenlabrada y me han dado de precio 26.600€, sin financiar, y me dicen que me guardan el precio hasta el lunes. ¿Que os parece? ¿sigo mirando a ver si consigo algo mejor?
Hola DNF1976, el precio esta muy bien. Creo que el mejor que he visto hada ahora. Si te parece te mando un privado y te pido un poco mas de información.
Gracias y que lo disfrutes.
Si, yo veo por las fotos q le quedan bien al soul Red y meteor grey. Al blanco no tanto como a los dos anteriores.Las nuevas llantas de 19 le quedan muy bien tanto al blanco como al meteor grey para mi gusto (especialmente bien al meteor grey!!!!
Por fin he reservado la bestia.....Ayer, en Dedalo Motor de Orense. Estos son mis datos:
MAZDA CX-5 2015 2.0 165CV GE 2WD MT Style+ y Navegador. Color: titanium Flash Mica
Sin pive y con financiacion, incluido impuesto de matriculación.
23.900 €
Regalos:
Alfombrillas
Triangulos
Chaleco
Tornillos antirrobo
Kit pinchazos
Matriculas acrílicas.
Y estoy negociando las cadenas o el kit de plegado de los espejos.
Sip son las del luxury y la verdad que no se si se podrán montar en la style+ igual si como opción.A mi también me gusta el Meteor Grey, me parece brutal. Una pregunta, ¿las llantas del coche de las fotos son las de 19" del Luxury? ¿Se pueden montar como opción en el Style+? Es que las básicas del Style son normalitas, normalitas...
Son las de 19" si. En el modelo anterior se podian montar pasando por caja y sin descontarte del precio el valor de las q vienen de serie q luego tu puedes/tendras q vender como han hecho muchos por tu cuenta.A mi también me gusta el Meteor Grey, me parece brutal. Una pregunta, ¿las llantas del coche de las fotos son las de 19" del Luxury? ¿Se pueden montar como opción en el Style+? Es que las básicas del Style son normalitas, normalitas...