A vueltas con el precio

Normalmente este regalo de seguridad Mazda 730 creo que solo lo hacen si financias
O si tienes el descuento de fidelidad

Y las llantas antracita de 17" no te gustan? también están, como dice Willo, las del Mazda 6 que resultan muy bonitas.

Un saludo
He estado mirando las Antracita de 17" y son chulas. En la pagina de accesorios de Mazda dice que valen 145 euros, así que será cuestión de hablarlo con el concesionario y negociar precios.

Volviendo al tema del precio, yo tengo un presupuesto del gasolina 4x2 manual Style+ Navegador por 24.500 aprox con PIVE y sin financiación y la misma opción pero en Diesel por 26.500. Por lo que veo son precios parecidos a los que se manejan por aquí no? En ese precio está contado el descuento de fidelidad que son 300 y pico euros y te regalan la ampliación de garantía.

Última edición por un moderador:
Hay alguien que tenga precio de luxury de gasolina

Hola a todos.

Aquellos que vayáis a hacer un PIVE tener en cuenta que se ha aprobado en el Consejo de ministros de hoy que en el nuevo Pive exigiran:

· Titularidad previa de una año de antigüedad del vehículo a achatarrar.

· ITV del vehículo a achatarrar vigente en el momento de la entrada en vigor de esta nueva convocatoria.

En resumen, que se acabarán los trapicheos de buscar un coche viejo para el PIVE

Hola a todos.

Aquellos que vayáis a hacer un PIVE tener en cuenta que se ha aprobado en el Consejo de ministros de hoy que en el nuevo Pive exigiran:

· Titularidad previa de una año de antigüedad del vehículo a achatarrar.

· ITV del vehículo a achatarrar vigente en el momento de la entrada en vigor de esta nueva convocatoria.

En resumen, que se acabarán los trapicheos de buscar un coche viejo para el PIVE
Y para cuando entra ese PIVE?

A partir del día siguiente que se publique, puede ser incluso mañana, a lo mas una semana

Pues menos mal, yo entregue el corsa con la itv caducado desde diciembre, el vendedor me dijo que no hacia falta. Creo que no la hubiera pasado ya que le fallaba dos cilindros.

En otros sitios ya he comentado lo que a los que nos dedicamos a gestionar residuos, entre ellos los VFU, nos distorsionaba mucho los trapicheos del PIVE, con lo cual (en mi opinión) es una buena noticia, pero eso lo podían hacer con la titularidad de un año pero en lo de la ITV igual se les ha ido la mano, por ejemplo casos como el tuyo.

Si se te rompe el coche cuando hace poco que le has pasado la ITV pues tienes un año para comprar el nuevo pero si se te rompe y por decir algo te faltan 2 meses para pasarla, entre que te decides y firmas la compra del nuevo pueden pasar fácil esos 2 meses.

Claro, es una faena porque arreglar era más de 1000€ y por eso me decidí el cambio de coche. Pero esta pasa como en todo, la picaresca española la pagamos todo jajajaja

Pero los que ya lo tenemos firmado no pasa nada no?
A mi me da igual fue el conce el que me puso el coche

No, no puede pasar nada porque era (o mejor dicho es hasta que se publique) "de manera formal" legalmente valido. Precisamente esos "arreglos" son los que se quieren evitar con esta nueva norma :thumbsup:.

Digo de manera formal porque un concesionario que hace "arreglos" tiene un precio de venta del coche notablemente inferior al que no y eso en mi opinión es competencia desleal.

Digo de manera formal porque en toda España había (hay) campas donde se guardaban coches accidentados para luego "venderlos" a concesionarios que arreglaban (arreglan) PIVES y no solo hacían (hacen) también competencia desleal a los que nos dedicamos a gestionarlos sin arreglos, sino que en muchos casos se incumplía la normativa de residuos.

Pero vamos que no pretendo hacer discursos ni moralizar a nadie, sino simplemente avisar a la gente que tiene coches con ITVs próximas a caducar que tengan cuidado, para que no se lleven un susto.

O si tienes el descuento de fidelidad

He estado mirando las Antracita de 17" y son chulas. En la pagina de accesorios de Mazda dice que valen 145 euros, así que será cuestión de hablarlo con el concesionario y negociar precios.

Volviendo al tema del precio, yo tengo un presupuesto del gasolina 4x2 manual Style+ Navegador por 24.500 aprox con PIVE y sin financiación y la misma opción pero en Diesel por 26.500. Por lo que veo son precios parecidos a los que se manejan por aquí no? En ese precio está contado el descuento de fidelidad que son 300 y pico euros y te regalan la ampliación de garantía.

Corleone para que te puedas hacer una idea. Yo he reservado el gasolina que dices, sin pive y financiando por 23.900.

Corleone para que te puedas hacer una idea. Yo he reservado el gasolina que dices, sin pive y financiando por 23.900.
Gran precio no? Porque si le quito ami presupuesto los 1000 euros del PIVE y le resto 500 € aprox por financiar se quedaria en 25.000. Está claro que mi presupuesto es mejorable...

Después de una primera visita al Concesionario sólo para pedir información, sin negociar ni apretar nada, me ofrecen:

- CX5 2015 2.2 150 CV 2WD MT Style +
Meteor Gray
Financiado
Sin PIVE
Sin Navegador

27.500 €

Posiblemente incluya PIVE, no lo financie con Mazda e incluya Navegador. Por tanto esa cifra será modificada.

Esta semana iré de nuevo para que me adapte el presupuesto y comenzar a apretar un poco...

buenas Limbo. ayer en Alicante me dieron por el mismo modelo que el tuyo 27465,43 pero color blanco que creo que es 100 euros más económico que el que indicas. sin PIVE, pero con navegador y sin financiar

Después de una primera visita al Concesionario sólo para pedir información, sin negociar ni apretar nada, me ofrecen:

- CX5 2015 2.2 150 CV 2WD MT Style +
Meteor Gray
Financiado
Sin PIVE
Sin Navegador

27.500 €

Posiblemente incluya PIVE, no lo financie con Mazda e incluya Navegador. Por tanto esa cifra será modificada.

Esta semana iré de nuevo para que me adapte el presupuesto y comenzar a apretar un poco...
Para que te hagas una idea:
CX-5 2015 2.2 150 4WD Meteor grey style+ con navegador y pack style+ con kit de rueda de repuesto sin pive y sin financiación por 29300 €.

A mi ayer me dieron también en la primera visita cx5 2.2 150cv 2WD MT LUXURY con financiación y sin Pive por 28204

Creo que tengo algún margen para negociar visto lo visto. De todas formas he pedido presupuesto vía email a otros concesionarios de provincias cercanas, no sé si me lo podrán proporcionar por este medio.
Por cierto, también me incluye el pack style + en el precio.

A mi ayer me dieron también en la primera visita cx5 2.2 150cv 2WD MT LUXURY con financiación y sin Pive por 28204
Buen precio no?
Por cierto, cuando habláis que no os incluye PIVE ¿tampoco estáis contando los 1000 € del concesionario, o eso siempre va incluido?

Última edición por un moderador:
vamos a ver, el concesionario, me hace un descuento campaña de no PIVE de 2500 y descuento concesionario de 1914,72 iva incluido + pack style, el lunes intentare escanear la oferta este precio es Style + = 27,465,43€

por el luxury mismo modelo, sin financiar, sin PIVE me ha indicado un precio de 29080.27 € mismos descuentos que el Style+

Es el primer precio, sin intentar regatear y sin preguntar en otro concesionario.

entiendo que algo podré bajar o tantear otros concesionarios

Última edición:
vamos a ver, el concesionario, me hace un descuento campaña de no PIVE de 2500 y descuento concesionario de 1914,72 iva incluido + pack style, el lunes intentare escanear la oferta este precio es Style + = 27,465,43€

por el luxury mismo modelo, sin financiar, si PIVE me ha indicado un precio de 29080.27 € mismos descuentos que el Style+

Es el primer precio, sin intentar regatear y sin preguntar en otro concesionario.

entiendo que algo podré bajar algo o tantear otros concesionarios

Yo también soy de alicante y con respecto a mis presupuestos es caro, claro que fue en diciembre, yo creo que puedes bajar aún casi 1000 euros

por el luxury mismo modelo, sin financiar, si PIVE me ha indicado un precio de 29080.27 € mismos descuentos que el Style+

entiendo que algo podré bajar algo o tantear otros concesionarios
Entendido. Entonces te dieron mejor precio que a mí. A seguir regateando...

Volver