A vueltas con el precio

Marko a dicho claramente que 27.290 sin pive ni financiacion!!
No lo veo así, al menos con el mensaje que ha puesto. Pero puedo estar equivocado.

luxury 2015blue.jpgPerdonarme por el equívoco.

Yo al final me compre el CX5 2015 luxury metalizado, manual, sin PIVE ni financiación, diesel 150 Cv. por 28.290€.

Este es el presupuesto del luxury 2015.

El presupuesto se incrementa en 140€ más, ya que pedí tornillos antirrobo y el sistema de plegado automático de retrovisores. Pero sin estos extras se queda en 28.290€.

========================================================================

style + con navegador bluep.jpgHola de nuevo, esta otra es la oferta que me hicieron por el Style + con navegador que al final no compre. 26751€.

=========================================================================

La ciudad del automóvil dónde está exactamente???
Está en Leganés cerca de Madrid. Es una zona en un polígono industrial que está lleno de concesionarios de todas las marcas. Es una ubicación permanente.

Última edición:
Hola!

2015, 2.2 150CV 2WD MT Style+(navi), Meteor Grey, sin PIVE ni financiación: 27.000 euros clavados.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 13495Perdonarme por el equívoco.

Yo al final me compre el CX5 2015 luxury metalizado, manual, sin PIVE ni financiación, diesel 150 Cv. por 28.290€.

Este es el presupuesto del luxury 2015.

El presupuesto se incrementa en 140€ más, ya que pedí tornillos antirrobo y el sistema de plegado automático de retrovisores. Pero sin estos extras se queda en 28.290€.

========================================================================

Ver el archivo adjunto 13496Hola de nuevo, esta otra es la oferta que me hicieron por el Style + con navegador que al final no compre. 26751€.

=========================================================================

Está en Leganés cerca de Madrid. Es una zona en un polígono industrial que está lleno de concesionarios de todas las marcas. Es una ubicación permanente.
Disculpa:
140€ por los tornillos? Cuántos serían? A mi 4 (uno cada llanta) por 42€.

Creó que se refería a 140 por los tornillos y el kit de espejos (100 del kit y 40 de los tornillos)
Jeje
Ah. Si, si, será eso... Lo he leído en diagonal.
Me había dado un síncope, jeje.
Entonces eso es "bien"!

Perdonar, Style + con Pack style ? que le añaden?
Son dos cosas, que aunque estén añadidas en ese pack, viene de serie. No es ningún "regalo". Supongo que lo hacen para que veamos que se portan con nosotros, jeje.
Es el control de angulo muerto + control trafico trasero (que cuando desaparques marcha atrás, te avisa si viene algo/alguien).

Pedido un [CX-5 2.0 165 CV 2WD] [Style+ (Navegador)] [Sonic Silver] [24.350€]
[PIVE: Sí] [Financiación: NO] [Granollers (Barcelona)]

Adjunto Pedido:
Ver el archivo adjunto 13404

¿Qué opináis?

Parecido al mío pero has sacado bastantes regalos más que yo, aunque yo espero conseguir algo para la entrega. A mí además me quieren colar el impuesto de circulación, supongo que a ti no te han dicho nada al respecto, no?
Por cierto que el descuento del PIVE al final son sólo 1000 euros limpios porque el descuento de 2500 lo tenemos también los sin PIVE (Descuento campaña base no PIVE)

Última edición:
Parecido al mío pero has sacado bastantes regalos más que yo, aunque yo espero conseguir algo para la entrega. A mí además me quieren colar el impuesto de circulación, supongo que a ti no te han dicho nada al respecto, no?
Por cierto que el descuento del PIVE al final son sólo 1000 euros limpios porque el descuento de 2500 lo tenemos también los sin PIVE (Descuento campaña base no PIVE)

El Impuesto de Circulación viene incluído en el precio.

Yo el mío CX5 2015 2.0 165 style con sensores de aparcamiento y navegador lo he sacado por 22.300 en Sevilla, por si alguno está comparando precios. No se si lo he sacado bien pero por lo que leo y el creo que no es un mal precio!

Un saludo

Hola, hay una diferencia aproximada entre el style y style+ de 2000 euros.

Buenas, me gustaría saber que os parece a los mas entendidos, de si es buen precio o se podría ajustar algo mas aunque tenga que desplazarme por la península.

Adjuntos

• 11180193_10206815431569545_370931036_n.jpg
    11180193_10206815431569545_370931036_n.jpg
    96,5 KB · Visitas: 133
Buenas, me gustaría saber que os parece a los mas entendidos, de si es buen precio o se podría ajustar algo mas aunque tenga que desplazarme por la península.
No te privas de nada ... menudo maquinón ... lástima que la elección del color no sea la adecuada para La Bestia ... :whistling:

... es broma, claro

En el precio no puedo ayudarte

Volver