A vueltas con el precio

Hola a todos,
Después de mucho tiempo viendo diferentes modelos de coche y leyendo y releyendo todos vuestros comentarios, creo que la decisión está tomada y vamos a decantarnos por cambiar nuestro viejo Mazda 3 de hace 10 años por un flamante CX5.

Creo que la oferta que tengo del concesionario es aceptable, pero me gustaría contar con alguna de vuestras opiniones, ya que muchos de vosotros estáis ya muy familiarizados con el modelo:

Se trata de un Mazda CX-5 2015 2.2 150 CV DE 2WD MT Style + con navegador en Soul Red. No financiación y No PIVE, pero dejo mi viejo Mazda 3 diesel de hace 10 años con 160.000 kms a sus espaldas. El comercial redondea y nos lo deja en 25.000 €. ¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras opiniones
El precio es descontando lo que te dan por el tuyo o antes de descontarlo?
Si es antes de descontarlo es un preciazo

A ver que os parece lo que me ofertan

-CX-5 2015 2.0 165 CV 2WD Style + Pack Style + con Navegador Sonic Silver 24.815,97€ con Pibe y financiación ((aunque no quiero la financiación y lo peleare)
-CX-5 2015 2.2 150 CV 2WD Style + Pack Style + con Navegador Sonic Silver 26.000€ ídem que el otro.

-CX-5 2015 2.0 165 CV 2WD Style + Pack Style + con Navegador Sonic Silver 24.815,97€ con Pibe y financiación ((aunque no quiero la financiación y lo peleare)
-CX-5 2015 2.2 150 CV 2WD Style + Pack Style + con Navegador Sonic Silver 26.000€ ídem que el otro.
Te puedo hablar del gasolina, que es mi caso.
Yo he sacado el mismo precio pero sin pive y sin financiacion, por lo que lo veo un poco alto de precio.

Te puedo hablar del gasolina, que es mi caso.
Yo he sacado el mismo precio pero sin pive y sin financiacion, por lo que lo veo un poco alto de precio.
Gracias Iker36 me es de gran ayuda. entiendo que lo sacaste en el conce de Alicante?.

Es ya descontando mi viejo coche, es decir, precio final.

Por lo que he leído por aquí parece un precio normalito

Cuanto de descuenta por el coche viejo? (o cuanto te paga por el). Para saber exactamante el precio que te dan por el nuevo

Lo veo caro....por 25000€ compré yo el 2.0 Style+ con navegador, pintura y los bajos.
Yo tb tenía un Mazda 3 con 9 años y lo vendi a un particular por 4900€, el mio era gasolina y con 88000km.
Creo q te lo está valorando muy por debajo.
Aprietale q tienes mucho margen.

Un saludo

Yo he pedido un gasolina clavado al tuyo y con PIVE y sin financiación me sale por 24350€.

No te sale mejor el pive? Son 2000 €
De los 2000 € del PIVE, 1000 € los pone el fabricante (ya incluidos en la oferta) y 1000 el gobierno, por lo que de hacerle el pive sólo sacaría 1000 en lugar de 1600

Lo veo caro....por 25000€ compré yo el 2.0 Style+ con navegador, pintura y los bajos.
Yo tb tenía un Mazda 3 con 9 años y lo vendi a un particular por 4900€, el mio era gasolina y con 88000km.
Creo q te lo está valorando muy por debajo.
Aprietale q tienes mucho margen.

Un saludo

Si lo vendes directamente a un particular el precio que obtengas siempre va a ser mejor evidentemente. en cualquier caso si lo vendiste por 4900e creo que hiciste muy buena operación, está muy por encima del mercado

De los 2000 € del PIVE, 1000 € los pone el fabricante (ya incluidos en la oferta) y 1000 el gobierno, por lo que de hacerle el pive sólo sacaría 1000 en lugar de 1600

Si lo vendes directamente a un particular el precio que obtengas siempre va a ser mejor evidentemente. en cualquier caso si lo vendiste por 4900e creo que hiciste muy buena operación, está muy por encima del mercado
Si no te aplican el pive no te dan ni los 1000 del gobierno ni los 1000 del fabricante.
Otra cosa es que le den el descuento de 2500 que dan por el plan no pive y luego le compren su coche por otros 1600...
Pero de que los 1000 están en la oferta nanai.

Si no te aplican el pive no te dan ni los 1000 del gobierno ni los 1000 del fabricante.
Otra cosa es que le den el descuento de 2500 que dan por el plan no pive y luego le compren su coche por otros 1600...
Pero de que los 1000 están en la oferta nanai.
La mayoría de los fabricantes (al menos todos los que yo he visitado) te dan los 1000 € de descuento sí o sí, via PIVE o via oferta comercial (llámala como quieras). a final de cuentas, la única diferencia entre hacer el pive o no son los 1000 € del gobierno.. y ya te digo que eso me lo he encontrado en todos los concesionarios de todas las marcas.

Y en la práctica no son ni 1000€, pues luego hay que incluirlos en la declaración del IRPF

Eso es correcto fajir. A mi me ha pasado lo mismo. Hasta he llegado a la conclusión que te hacen mejor precio en el concesionario si no tienen que quedarse con el coche antiguo. Los concesionarios no quieren chatarra. Encima con los problemas que tiene el último plan pive, (como la antigüedad mínima de un año del vehículo a achatarrar a nombre del comprador).

La mayoría de los fabricantes (al menos todos los que yo he visitado) te dan los 1000 € de descuento sí o sí, via PIVE o via oferta comercial (llámala como quieras). a final de cuentas, la única diferencia entre hacer el pive o no son los 1000 € del gobierno.. y ya te digo que eso me lo he encontrado en todos los concesionarios de todas las marcas.

Y en la práctica no son ni 1000€, pues luego hay que incluirlos en la declaración del IRPF
Mazda tiene dos campañas,la PIVE que son los 1000 + 1000 y la no PIVE que son 2500.
De ahí se deciden o no hacerte mas descuento es cosa del comercial y de como le caigas.
Pero no confundamos un descuento comercial con el PIVE porque no es lo mismo.

Mazda tiene dos campañas,la PIVE que son los 1000 + 1000 y la no PIVE que son 2500.
De ahí se deciden o no hacerte mas descuento es cosa del comercial y de como le caigas.
Pero no confundamos un descuento comercial con el PIVE porque no es lo mismo.
Creo que estamos diciendo lo mismo con distintas palabras. Efectivamente son dos campañas diferentes, a lo que me refiero es que en la práctica la diferencia en la cotización que te hacen en el concesionario no es tal. Por supuesto que en mi caso concreto efectivamente la oferta especifica plan no pive 2500€ + la compra del coche 1600€

Yo de precios actuales no puedo hablar pero me parece muy poca diferencia entre gasolina y diésel.

Volver