A vueltas con el precio

Salon automòbil Barcelona. CX5 2015 2.0 165CV GE 2WD MT Style+ - Style+(navegador) Àrtic white sòlid
+seguridad Mazda 730 (pive y financiacion) 23700€ (+300€ en gadgets varios)
Enhorabuena puerto la compra! Te refieres a que has gastado 300€ adicionales en gadgets o que te los han regalado? Te importaría decirnos que gadgets? Disfruta!

Regalado, pues creo que son las alfombras, algo para el maletero y algo mas que no recuerdo. No lo he comprado todavia ya que volveremos el sabado con mi mujer para que de su opinion y ahi remataremos. De todas formas hasta septiembre no queria comprarlo pero como en el salon siempre hay buenas ofertas haré el pedido ahora y entrega en setiembre. Ya os contaré el Domingo el resultando de todo.

Creo que en los dos próximos meses saldrán al mercado dos SUV mas para la competencia, y eso siempre es bueno
uno el KADJAR y posiblemente también el TUCKSON

Salon automòbil Barcelona. CX5 2015 2.0 165CV GE 2WD MT Style+ - Style+(navegador) Àrtic white sòlid
+seguridad Mazda 730 (pive y financiacion) 23700€ (+300€ en gadgets varios)
Muy buen precio ¡¡¡ :eek:o_O

Por mi experiencia diré que yo vendí el coche a un particular y le saque 2100 euros mas de lo que me ofrecían en el concesionario. Y referente a los precios para un acabado 2.2 diesel 2wd style a secas con navegador,pintura metalizada, kit de plegado de espejos, sensor de aparcamiento trasero y sin financiación ni prever me salió por 25.000 euros. Para el Style+ me valía 26.750 y el acabado Luxury 27.500. El comercial me garantizaba que no iba a encontrar mejor precio y por lo que leo aquí creo que así es.

Tengo el inmenso placer de deciros que finalmente he confirmado la reserva en el primer sitio al que fui, hemos acordado un precio de 26.500€ por el CX5 2015 2.2 150CV DE 2WD MT Style+ - Style+(navegador) en Soul Red, por cierto. Además me han mejorado la tasación de mi antiguo coche... En un par de semanas estaremos rodando por ahí!!

Muchas gracias por todos vuestros consejos y comentarios durante estos días de búsqueda!!

:thumbsup:

Yo lo reservare entre esta semana y la que viene actualmente la mejor oferta que tengo es:

-CX5 2015 2.0 165CV GE 2WD MT Style+ -Pack Style+(navegador) Sonic Silver 24.900€

Sin pibe ni financiación

Última edición:
Me ofrecen esto:

CX5 2.2 150CV (modelo 2015) Style+ con Navegador y color Crystal White Pearl: 26323 euros con financiación y sin PIVE.

¿Cómo véis el precio? ¿Alguien que haya conseguido más barato este modelo?

Última edición:
Yo 28200 sin financiacion y con pive. Pero AT, que son 2900€ más.
Creo que puedes bajar...

@JABACA siendo el salón podría exprimir un poco mas, yo en enero, el mismo modelo, soul red, Mazda 730, 23500€ y me regalo 2 juegos de tornillos de seguridad, alfombrillas luxury y la bandeja de plástico para el maletero. Después yo le puse asientos de piel y mantenimiento (+2 años de garantía), me subió más el coche. Pero sin esos dos extra el precio era el que te puesto. Por achuchar que no quede jajaja lo que te ahorres te invitas a birras en los almuerzos que hacemos jajajaja

Yo como os comenté -CX5 2015 2.2 D 150CV 2WD MT Style+ -Pack Style+(navegador) + White Pearl con financiación y sin PIVE 26000€ en feria. El precio de Jesule es muy bueno, gusiel seguro que por el AT son 2900€ más? me parece mucho... aunque nunca he echado números por él, directamente fui a manual. Y Fosquirol, el tuyo ya la leche, para que decir otra cosa jajajaj

Por si os ayuda, aunque no al nivel de los monstruos anteriores: CX5 2.2 150CV manual (modelo 2015) Luxury-Luxury, meteor Gray con PIVE, sin finaciacion + 4 años mantenimiento gratuito y alguna chorradilla (tipo alfombrillas, matriculas metacrilato, tornillo seguridda y alfombrilla del maletero): 27600 euros .

Me ofrecen esto:

CX5 2.2 150CV (modelo 2015) Style+ con Navegador y color Crystal White Pearl: 26323 euros con financiación y sin PIVE.

¿Cómo véis el precio? ¿Alguien que haya conseguido más barato este modelo?
Un poco alto con la financiación suelen tener mas margen

Son 1850€ más. Más el Impuesto de Matriculación (4%), o sea unos 1000€ más.

Buenas ya he reservado mi cx5 2.0 165 cv artic white style con sensores de aparcamiento delante y detras. Estoi hecho un lio porque el coche es de prueba y hasta finales de julio no me lo pueden entregar por condiciones de la marca con el conce. El precio final son 21250e y entrega de mi coche de 13años. Me regalan la extension de garantia, primera revision gratis y protector de maletero. El comercial me ha dicho que como mucho se le haran 1000 km. Es buen precio y condiciones o mejor ir al salon y tengo lo mismo por 23000e?

Buena pregunta: a ver qué te dicen los expertos...

Buenas ya he reservado mi cx5 2.0 165 cv artic white style con sensores de aparcamiento delante y detras. Estoi hecho un lio porque el coche es de prueba y hasta finales de julio no me lo pueden entregar por condiciones de la marca con el conce. El precio final son 21250e y entrega de mi coche de 13años. Me regalan la extension de garantia, primera revision gratis y protector de maletero. El comercial me ha dicho que como mucho se le haran 1000 km. Es buen precio y condiciones o mejor ir al salon y tengo lo mismo por 23000e?

Hombre cada uno es libre, pero yo creo que en el salón por 23000€ te lleva el style+, y ya solo por los faros vale la pena. Espero que no te moleste mi comentario, repito que cada es libre y lo que se puede o no gastar

Volver