A vueltas con el precio

Sabeis cual es la penalizacion si amortizas el prestamo a Los 12 meses?
Es un 1%, en cualquier momento entre el mes 1 y el 36, y un 0,5% a partir de ahí.

Yo estoy haciendo amortización parcial, llevo 6 meses justos y me están aplicando eso.

O sea, se puede ir amortizando un poco cada mes, y en el 12 quitárselo todo y es entonces cuando te aplican ese 1% por ser el total ??
Y en los parciales penalizan algo??
Perdón pero ando algo perdido con esto

O sea, se puede ir amortizando un poco cada mes, y en el 12 quitárselo todo y es entonces cuando te aplican ese 1% por ser el total ??
Y en los parciales penalizan algo??
Perdón pero ando algo perdido con esto
Supongo que se refiere a que si vas amortizando de 500 en 500 euros por cuota, y tu quieres amortizar 500 euros extra al mes durante 12 meses, pues te cobran el 1% de esos 500 euros cada mes 5*12= 60 euros al cabo de un año. O lo dejas todo para cancelarlo en el mes 12, y te cobran el 1% de los 6000 euros que amortices de golpe, 60 euros.

Vamos, que es similar ir amortizando mes a mes que al final de golpe, solo que de la primera forma parece que duele menos.
Como añadido, he leído en el post de financiaciones que si cancelas antes del mes 13 penalizan al conce.

Última edición:
Te cobran el 1% de lo que amortices extraordinariamente sea cuando sea. Lo de mes a mes es un rollo.

Yo he hecho la mitad, de esta forma sigues teniendo financiación pero pagas muchos menos intereses.

Pero lo he hecho así por conveniencia, realmente el contrato no refleja duración mínima.

A mi lo que me como mentaron ayer mismo es que si liquida la financiación al año, acabas pagando 900€ de interés, penalizaciones o el concepto que sea...

Pues me temo que no es cierto... Sólo la comisión son más de 400, y los intereses de un año más de 1000. Y a eso suma otros 120 de cancelación y la parte proporcional de seguro otro tanto.

Yo hice los números y sale más o menos a cuenta cancelando en 6 meses. Al menos cuando yo compré.

Teniendo en cuenta que el descuento por financiación que hacen ahora, al menos el que a mi me dijeron hace nada, son unos 700€...

El pasado sábado estuvieron los de Mazda en mi localidad con una exposición de modelos para el que quisiera, los probara. Como estoy interesado en un automático, probé el gasolina 192 cv que es el que tenían. Como supondréis salí babeando.
Al día siguiente, les puse un email a ver si conseguía que me dieran precio de ese modelo. Me han contestado pero me han dado el precio de un diesel luxury y por lo que veo manual.
La gracia es el precio de la "oferta personalizada". Se han pasado una docena de pueblos por lo menos.
presupuesto.jpg

El pasado sábado estuvieron los de Mazda en mi localidad con una exposición de modelos para el que quisiera, los probara. Como estoy interesado en un automático, probé el gasolina 192 cv que es el que tenían. Como supondréis salí babeando.
Al día siguiente, les puse un email a ver si conseguía que me dieran precio de ese modelo. Me han contestado pero me han dado el precio de un diesel luxury y por lo que veo manual.
La gracia es el precio de la "oferta personalizada". Se han pasado una docena de pueblos por lo menos.
Ver el archivo adjunto 15137
Menuda salvajada! Por ese precio hay compañeros que han sacado el gasolina 2.5 de 192CV Luxury con todos los extras y algún regalo... Echalé un ojo al hilo para que te hagas una idea...

Ver el archivo adjunto 15137

Es que no te han aplicado ningún tipo de descuento...
Acércate mejor a un concesionario.

Menuda salvajada! Por ese precio hay compañeros que han sacado el gasolina 2.5 de 192CV Luxury con todos los extras y algún regalo... Echalé un ojo al hilo para que te hagas una idea...

Lo se y según estos se ha podido sacar por 35.000

Es que no te han aplicado ningún tipo de descuento...
Acércate mejor a un concesionario.

Estoy aun pendiente de vender mi actual vehículo y hasta entonces no me corre prisa tan solo era para ver por cuanto salia en mi localidad, pero que tiene guasa el presupuesto ya que sale incluso mas caro que por el configurador.

Hola compañeros, que opináis sobre la "oferta" que me ofrecen en un concesionario de Valencia por un CX5 2.2 150CV 2WD MT LUXURY Soul Red. por 28.000€? financiando la mitad y con plan pive. Eso sí no puedo esperarme mucho porque solo queda uno en stock y si le digo que sí lo tendré para primeros de Julio, pero si me espero o elijo otro color ya tendré que esperar para septiembre, y claro estoy entre la espada y la pared, entre que si me lo pienso igual me lo quitan de las manos y si el Varufakis nos la lia parda pues no se si esperar o que, se puede apretar algo más al precio? espero opiniones en 3,2, 1... :)

Volver