A vueltas con el precio

23.000 € por el gasolina style de 165 cv con PIVE y sin financiación es un precio bueno??

Compañeros, qué me decís? 23.000€ es un precio aceptable o es alto teniendo en cuenta que es la versión básica? El color es soul red, que sí que es más caro

Hola compañeros, que opináis sobre la "oferta" que me ofrecen en un concesionario de Valencia por un CX5 2.2 150CV 2WD MT LUXURY Soul Red. por 28.000€? financiando la mitad y con plan pive. Eso sí no puedo esperarme mucho porque solo queda uno en stock y si le digo que sí lo tendré para primeros de Julio, pero si me espero o elijo otro color ya tendré que esperar para septiembre, y claro estoy entre la espada y la pared, entre que si me lo pienso igual me lo quitan de las manos y si el Varufakis nos la lia parda pues no se si esperar o que, se puede apretar algo más al precio? espero opiniones en 3,2, 1... :)

Hola compañeros, que opináis sobre la "oferta" que me ofrecen en un concesionario de Valencia por un CX5 2.2 150CV 2WD MT LUXURY Soul Red. por 28.000€? financiando la mitad y con plan pive. Eso sí no puedo esperarme mucho porque solo queda uno en stock y si le digo que sí lo tendré para primeros de Julio, pero si me espero o elijo otro color ya tendré que esperar para septiembre, y claro estoy entre la espada y la pared, entre que si me lo pienso igual me lo quitan de las manos y si el Varufakis nos la lia parda pues no se si esperar o que, se puede apretar algo más al precio? espero opiniones en 3,2, 1... :)
Hola. El mismo coche en otro color financiado la mitad sin pive por 28000. De regalo espejos abatibles, protector maletero. Creo que es cara la oferta. Con pive era 1000 euros menos. Mandame un privado y te doy mi oferta por si te interesa
saludos

Última edición:
Si yo también pienso que es algo carete...Entonces aun puedo sacarle 1000 o 2000 € menos? pero necesitaré una contra oferta y por aquí no hay muchos concesionarios cerca. Desde aquí por el foro o algún compañero se podría sacar alguna copia de presupuesto del mismo modelo?

Por favor JorValmaz no dupliques mensajes.
Con una vez que lo pongas es mas que suficiente.
Así lo único que conseguimos es llenar el hilo en dos días...

@Marko, @Tyrol por favor borrad uno de los dos post.

Perdona Drazik, no era mi intención duplicar ningún mensaje, pero es que da la casualidad que el primer mensaje que he puesto se ve que era el ultimo a pie de pagina y el siguiente que ha escrito ha empezado nueva pagina, por lo tanto no veía mi propio mensaje y pensé que no había posteado bien el mensaje y lo he vuelto a poner, disculpa soy nuevo en el foro y a lo mejor cometo algún error sorry ;)

Vale racso miraré a ver si tengo tiempo de ir esta semana, y de paso a comer un arrocito a Castelló como el Último de la fila;)

Buenos días, esoy mirandolo en GALICIA, que os parece 27500€ por el LUXURY 2.2 150CV 2WD, creeis que puedo sacarle algo más? como lo veis?

Sería sin pive y con financiación. El comercial me comentó que podían dar este precio porque tiene que cumplir objetivos del trimestre. (Osea que este precio solo me lo puede dar este mes)

Saludos

Última edición:
Hola Atleon,
En mi opinion si es sin financiación es muy buen precio y si es con financiación también ...al menos comparando con las ofertas que me yo vi...

Hola!,

Estamos mirando cambiar de coche y nos han ofrecido una unidad de 2014 (Nuevo a estrenar aunque es de exposición en el concesionario). Os quería preguntar qué os parece el precio.

El modelo en cuestión sería este:

• Mazda CX-5 2012 2.2 150 CV 2WD MT Style Pack Confort / Safety + Navi + Color Soul Red
El precio se queda en 21.700 Euros aplicando descuentos por minusvalía. Haciendo una simulación de precio normal, detrayendo primero los gastos de pre-entrega (600) y haciendo ajustes con el IVA el precio "normal" correspondiente sería de 25.150.

¿Qué os parece el precio? - Hice una llamada a otro conce de Madrid (donde residimos) y el precio que nos dieron no fue tan bueno.

Hola!,

Estamos mirando cambiar de coche y nos han ofrecido una unidad de 2014 (Nuevo a estrenar aunque es de exposición en el concesionario). Os quería preguntar qué os parece el precio.

• Mazda CX-5 2012 2.2 150 CV 2WD MT Style Pack Confort / Safety + Navi + Color Soul Red
El precio se queda en 21.700 Euros aplicando descuentos por minusvalía. Haciendo una simulación de precio normal, detrayendo primero los gastos de pre-entrega (600) y haciendo ajustes con el IVA el precio "normal" correspondiente sería de 25.150.

¿Qué os parece el precio? - Hice una llamada a otro conce de Madrid (donde residimos) y el precio que nos dieron no fue tan bueno.
Todavia quedan de esos en exposicion......XD

Hola!,

Hola Mazda tiene descuentos por Minusvalia en que consisten?

No es mazda la que te hace el descuento, el estado te hace una rebaja del iva del 21% al 4% del precio base

cierto. Tambien esta exento de pagar el impuesto de circulacion de tu poblacion

Generalmente todas las marcas también hacen algo de descuento por minusvalía. Preguntalo en el concesionario

La exencion es por incapacidad absoluta o gran incapacidad. Por movilidad reducida es el iva en la compra y alguna ayuda mas

Volver