A vueltas con el precio

Finalmente me dejan el 2.2 style + navy blanco perla en 25200 con pive y financiación como lo veis? Creo que nopuedo mejoralo por un cx5 nuevo.

Última edición:
Yo la ultima oferta que tengo por el luxury diesel 150 cambio manual son 28.000, sin pive ni financiacion.

Perdona, se me olvidó poner el color. Es el artic white
El precio me lo han dado en Madrid y Cantabria

Bueno señores, he cerrado en trato hace algo más de 2 horas, acabado Luxury,2.2 150cv, cambio manual, color soul red.Le he metido los siguientes extras: embellecedor del maletero, luces led interiores, acelerador, freno,embrague y reposapies en aluminio,tuercas antirrobo y protector de maletero. Todo puesto 28650.

Bueno señores, he cerrado en trato hace algo más de 2 horas, acabado Luxury,2.2 150cv, cambio manual, color soul red.Le he metido los siguientes extras: embellecedor del maletero, luces led interiores, acelerador, freno,embrague y reposapies en aluminio,tuercas antirrobo y protector de maletero. Todo puesto 28650.
Donde lo has comprado? Pive? Financiado?

Había estudiado bien todas las opciones, al final financiando y sin pive,financiando te hacen unos descuentos y hay una promoción que estira la garantía hasta los 5 años. Pagas algo más de intereses pero al año puedes cancelar el préstamo, sale bastante bien y sigues manteniendo la garantía tal cual.

Hola a todos!!!!!
Haber que tal veis la oferta que tengo o si puedo mejorarla !
Es mazda cx5 2.0 165cv en gasolina con el equipamiento style+ con navegador incluido,con el plan pive me lo deja por 24.800€ ...yo creo que aun se puede mejorar no?como lo veis vosotros?el concesionario es de sant boi barcelona.

24.400, igual que el tuyo pero color SOUL RED, con pive y financiacion. Regalo de alf.Luxury, alfombrilla maletero, tornillos anti robo y lo tipico del chaleco, botiquin y revision 6000 km. Gratuïta. Mogamotor de Barcelona.
Espero te sirva de referencia.

24.400, igual que el tuyo pero color SOUL RED, con pive y financiacion. Regalo de alf.Luxury, alfombrilla maletero, tornillos anti robo y lo tipico del chaleco, botiquin y revision 6000 km. Gratuïta. Mogamotor de Barcelona.
Espero te sirva de referencia.
Muchas gracias JABACA!mañana ire a volver a hablar ;) ya t contare haber que saco mas jejejeje.

Hola !!!!al final ya he vuelto a ir a hablar...la oferta se queda en 24.000€ el 2.0 165cv gasolina ,style+ con navegador, sensor de aparcamiento delantero y trasero y de gratis la rueda de repuesto montada con goma(que la goma no viene):).Ahora si que se puede decir que me he comprado el cocheeeee:):):):):) eso si tengo que esperar cuatro meses :cry:.
Gracias !!!!!

Siguiendo con el post, a vueltas con el precio, ¿que precio final se puede conseguir para un style+ o luxury con motor diesel y tracción simple?
Gracias anticipadas.

Volver