A vueltas con el precio

Sería el Style.
He pedido presupuesto en coches.com sin pive y sin financiación. El modelo style navi con pintura sale sobre 26550. Cuento con los 500-600 de entrega y salen los 27000 y el pico. El concesionario que me he han mandado para pedir la oferta es Dédalo motor de de Madrid. Mañana llamo a ver que hay de cierto.

Rectifico. 27100 más matriculación.
En todo caso creo que no es mal precio. A ver si lo cumplen.

Última edición por un moderador:
Yo he cogido el luxury diesel en rojo por 27500 (pive+financiacion)
Creo que es buena la oferta, no compañeros!!:ninja::ninja::ninja:

Yo he cogido el luxury diesel en rojo por 27500 (pive+financiacion)
Creo que es buena la oferta, no compañeros!!:ninja::ninja::ninja:
Yo he conseguido luxury sin pive y financiando 27750. Sin financiar 28500. Interesa lo que han dicho algunos compañeros. Financiar 14000 a 48 meses. Y en el mes 13 cancelar. Ah 4x2 150 cv diésel manual meteor grey.

Yo he conseguido luxury sin pive y financiando 27750. Sin financiar 28500. Interesa lo que han dicho algunos compañeros. Financiar 14000 a 48 meses. Y en el mes 13 cancelar. Ah 4x2 150 cv diésel manual meteor grey.
Bonito color.

Hola me dieron al final precio para el Style+ Gasolina 25.000 , queria preguntar de ese precio que he sacado cuanto descuentan por minusvalía?

Hola me dieron al final precio para el Style+ Gasolina 25.000 , queria preguntar de ese precio que he sacado cuanto descuentan por minusvalía?
depende de la minusvalia...si es por movilidad reducida, el iva es al 4% creo..y el resto de minusvalías superiores al 33% no pagas el impuesto de matriculación y luego te ahorrarás el de circulación anual..

@Gizvo el mismo coche en Soul Red hace 6 meses lo saque por 24.000€, sin pive y sin financiar. El descuento por minusvalia es de aproximadamente 1000€÷1200€ (exento en el impuesto de matriculación) en años posteriores el impuesto de circulación del ayuntamiento tambien estas exento. Un saludo

Lo veo algo caro, la verdad, es con navegador? Color metalizado?.hasta por la web de.cochesyconcesionarios.com sale más barato (1000 euros).El descuento por minusvalía dependerá si es por movilidad reducida o no

Última oferta que me hacen en Granollers
Diesel 150 2WD Automático Style con Navegador. Soul Red: 27270. Sin PIVE ni financiación
En Madrid, Dédalo, me piden 450 euros más

Saludos

Compañeros estoy consiguiendo en granollers 28100 sin pive y sin financiación. 27350 con financiación. Luxury 2.2 150 cv diésel meteor grey. No se si podré rascar algo mas..

Compañeros estoy consiguiendo en granollers 28100 sin pive y sin financiación. 27350 con financiación. Luxury 2.2 150 cv diésel meteor grey. No se si podré rascar algo mas..
es muy buen precio...puedes poner la oferta para que veamos descuentos que te han hecho y poder analizarlo con detalle,, para intentar conseguir los demas unos precios similares

Me dan el presupuesto por teléfono ya que soy de Torrevieja (Alicante) y ese precio me lo dan en granollers. Y eso que tenemos un conce mazda aquí..pero ni se acercan a ese precio. Me daban precio parecido en Alicante capital y en Madrid. 28500 sin pive y sin financiar y 750e menos financiando. Siento no poder poneros el presupuesto.

Hola, el precio que me ofrecen para un Style+ con navegador 2.2 diesel manual, 2wd, 26300.
¿Qué opináis?
Saludos!

Pues depende de si es con financiación y pive o no. Ten en cuenta que por estos dos conceptos los descuentos pueden llegar a ser de hasta 1200-1500 euros.

Hola compañeros, a ver si me ayudais con el precio y a ver que os parece.
Me han dejado el Mazda style 2.2 150 cv automatico color blanco por 25900 con pive y financiación y me han regalado varias cosas, os dejo el presupuesto que me han dado. Es lo mas barato que he conseguido después de mirar varios concesionarios.presupuesto cx5.png

Puedes conseguir mejor precio.
El Mazda Granollers me ofrecían el mismo modelo diesel Style automático pero con navegador y pintura Soul red, pero sin PIVE sin financiación por 27260.
Al final como soy de Valencia me igualaron el precio en el concesionario local, Almenar, después de apretar mucho, y con el mismo pack de bienvenidad que tu me comentas, porque contraofertaron desde Granollers.
Pero la impresión de seriedad y buen trato de Granollers fue muy buena en la negociación. Si fuera de Barcelona lo hubiera comprado allí.

Hola compañeros, a ver si me ayudais con el precio y a ver que os parece.
Me han dejado el Mazda style 2.2 150 cv automatico color blanco por 25900 con pive y financiación y me han regalado varias cosas, os dejo el presupuesto que me han dado. Es lo mas barato que he conseguido después de mirar varios concesionarios.Ver el archivo adjunto 16350
Buen precio pero la matriculación esta subida de tono.

850 eurazos por matricular un coche!!!!!!!
Mi seat leon del 2003 lo matricule yo en una mañana. Y eso que tuve que ir hasta a Hacienda para gestionar la exención del impuesto de matriculación.
Una vergüenza lo que cobran ahora.

Hola buenas , estoy interesado en el acabado style + en color rojo + navy . El comercial me lo deja por 26500 sin financiar ni pive , esta bien el precio? por otro lado en acabado luxury que diferencia hay en las luces? y queria saber los que teneis el acabo luxury como os va con las ruedas de 19" y si de verdad filtra mucho las vibraciones tal como se comenta y cuanto os consume de media el coche .

Volver