A vueltas con el precio

Perdona Gamak que llevo unos días de locos... Me temo que no tengo oferta en papel. Ya sabes cómo funcionan los concesionarios, la última oferta te la hacen de viva voz...Sí te puedo enviar por mail la que tengo en papel, que asciende a 29.226 €.

Perdona Gamak que llevo unos días de locos... Me temo que no tengo oferta en papel. Ya sabes cómo funcionan los concesionarios, la última oferta te la hacen de viva voz...Sí te puedo enviar por mail la que tengo en papel, que asciende a 29.226 €.
Hola Montecristo, pasamelo que algo haremos. Gracias

Hola, me han pasado un presupuesto en Valencia para un Mazda CX5 Style+ 2015 2.2 150CV 2WD MT en Blanco Perlado con el pack Style+, Navegador y garantía y mantenimiento incluidos durante 5 años por 27.782€ puesto ya en carretera.
La pregunta es, si ese precio es bueno o puedo apretarles un poco, o bien si es mejor apretarles para que me regalen la bola de enganche que me hace falta para llevar el portabicis de montaña que tengo, ¿que es mejor?
También me han dado la opción del Luxury por 1750€ más, pero no sé si de verdad vale la pena…..

Gracias por vuestra ayuda de antemano foreros.

Un saludo.

El luxury lleva mas equipamiento, no se ahora mismo toda la lista, pero es lo primero que tendrías que mirar, que versión te interesa. Una vez centrado el modelo, toca ver precios y comparar con distintos concesionarios para conseguir el mejor precio... aunque luego lo lleves al mantenimiento a otro, eso no hay problema.

En cuanto a la bola, mírate bien el hilo dedicado a ello, por que algunos talleres y concesionarios están teniendo algún probelmilla con la instalación (cableados, desconexión o no del SBCS). Y decide si prefieres montarlo con ellos o en otro sitio, por precio y buena instalación.

buenas a todos, ¿alguna vez se ha hecho por este foro alguna compra conjunta? Sería interesante mirarlo. Perdón si este tema no va aquí. Saludos

buenas a todos, ¿alguna vez se ha hecho por este foro alguna compra conjunta? Sería interesante mirarlo. Perdón si este tema no va aquí. Saludos

Varios foreros plantearon una, pero no se si al final cerraron la operación, y tampoco sé por dónde esta el hilo o el mensaje.

En cualquier caso, para compras conjuntas de lo que sea, tenemos una sección específica

Compras Conjuntas

.

Varios foreros plantearon una, pero no se si al final cerraron la operación, y tampoco sé por dónde esta el hilo o el mensaje.

En cualquier caso, para compras conjuntas de lo que sea, tenemos una sección específica

Compras Conjuntas

.
Gracias willo. Siguiendo el hilo de compras conjuntas he abierto un tema nuevo para ver si se apunta alguien. COMPRA CONJUNTA MAZDA CX5
Un saludo a todos.

Una duda que me surge antes de adquirir mi cx5 style+, vale la pena pagar os 400€ que me piden por el navegador?, o con llevar el móvil o comprar un TomTom sobra?
En mi Laguna llevo navegador que venía de serie, pero hoy en día no sé si vale la pena....también porque desconozco el navegador de Mazda, de ahí que os pida ayuda.
No sé si va en este hilo.......sorry si me he equivocado.
Un saludo.

Una duda que me surge antes de adquirir mi cx5 style+, vale la pena pagar os 400€ que me piden por el navegador?, o con llevar el móvil o comprar un TomTom sobra?
En mi Laguna llevo navegador que venía de serie, pero hoy en día no sé si vale la pena....también porque desconozco el navegador de Mazda, de ahí que os pida ayuda.
Un saludo.
Yo lo compre sin navegador y no me arrepiento. ¿Porque?. El 95 % del tiempo circulo por zonas que conozco y me parece absurdo usar la pantalla para ver por donde ya se que voy.

En el otro 5% del tiempo uso el navegador SIGIC en mi movil Android que siempre llevo encima con los mapas actualizados y gratis.

Prefiero usar la pantalla tactil del coche para ir viendo que musica que escucho, saber en que emisora de radio estoy o ver los datos del consumo.

Un saludo.

Hombre el navegador de ahora (antes era Tomtom), no permite meter radares y esta desactualizado en eso. Esperemos que lo solucionen para poder meterlos. veremos.
En cuanto a navegación imagino que cumple su función y siempre es mejor llevarlo incorporado que llevar un móvil y el cableado dando vueltas. Además no es muy caro, comparado con otras marcas, y cuando vendas o entregues el coche, tendrá mas valor de tasación... hoy en día casi todos los coches ya lo llevan. Con esto pasa como con el AA, al principio opcional y al final de serie en todos los coches.

Yo tuve la duda del navegador también. Mi idea era no ponerlo pero probé el mzd y me gustó tanto que pensaba hacerlo. Pero cuando probé el Tom Tom no pude ni poner la dirección y lo descarté.

Sobre todo porque se podía poner a posteriori...

Yo lo pondría en tu caso.

Hola a tod@s os cuento un poco la historia de la compra de mi CX 5.
El 18/11/2015 fui por primera vez a un concesionario y pedi precio para: Mazda CX5 4X4 Manual Diesel 150€ Style + con Navegador y pintura metalizada. Me hizo una oferta de 30.015€ con Pive y financiandolo con lo cual tenia mantenimiento de 5 años.
Después de bucear un poco en este foro, vi que el precio no era bueno y le mande un email al comercial para que lo ajustara que había visto ofertas mucho mejores. Me dijo que si le presentaba alguna oferta la mejoraría o la igualaría. Entonces le mande una bajada de este foro en la cual había un precio de 28.900€ sin pive y con la financiación. Esto fue el dia 19/11/2015.
Hoy al ver que no tenia noticias, he ido a otro concesionario en el cual me lo han ofertado en 28.800€ sin pive y financiándolo. Me ha parecido un buen precio. Con lo cual ya lo he encargado y he dejado un adelanto de 1.500€.
Hace cosa de una hora, me ha llamado el comercial del primer concesionario preguntándome si había hecho algo, le he dicho que no, me ha dicho que si lo firmo este mes me lo dej en 28.000€ sin pive ni financiación.

Mis dudas son las siguientes, que no se si alguien me las puede resolver. El primer comercial ha podido saber por su base de datos que lo he encargado y a que precio?
Una vez haber adelantado los 1.500€ podría decir ahora que no lo quiero.

Gracias a todos los que me habéis ayudado en el foro. Y que conste que estoy contento con la compra y el precio logrado.

Si son de diferentes concesionarios, complicado que sepan el uno del otro, si no tienen amistad o relaciones estrechas profesionales, y aún con esas lo veo complicado, sobre todo el precio. Y su base datos dice los coches disponibles en España (siempre que los concesionarios los metan en dicha base), pero creo que no indica los que van a llegar a cada concesionario. No te lo puedo asegurar por que con Mazda no he trabajado, pero creo que puede ser así.

En cuanto a que te devuelvan los 1500€, lo veo complicado... salvo que de muy buenas maneras y casi rogando se lo pidas y te hagan ese favor. La señal se pide justamente para eso y por eso hay que intentar dar la menor posible... por ejemplo si hubieras dado 500, todavía ganarías 300, perdiendo los 500.
Pero a ver si inventándote una muy buena escusa lo consigues :rolleyes:

Por cierto, que plazos de entrega te da cada uno... por que no es lo mismo un coche de entrega inmediata, que esperar 4 meses :cautious:

Hola, me han pasado un presupuesto en Valencia para un Mazda CX5 Style+ 2015 2.2 150CV 2WD MT en Blanco Perlado con el pack Style+, Navegador y garantía y mantenimiento incluidos durante 5 años por 27.782€ puesto ya en carretera.
La pregunta es, si ese precio es bueno o puedo apretarles un poco, o bien si es mejor apretarles para que me regalen la bola de enganche que me hace falta para llevar el portabicis de montaña que tengo, ¿que es mejor?
También me han dado la opción del Luxury por 1750€ más, pero no sé si de verdad vale la pena…..

Gracias por vuestra ayuda de antemano foreros.

Un saludo.
Hola Mikael

Yo ando rondando el mismo que tú pero con la versión luxury, sin pive, financiando lo mínimo y con mantenimiento y garantía de 5 años por 28.300.

Volver