A vueltas con el precio

Por favor @zezal , no pongas mensajes seguidos, cuando tenemos un botón para EDITAR cada mensaje y poder añadir o modificar lo que se quiera. Si no llenamos el foro en 2 días. Gracias.

Lo había puesto en el mensaje anterior... parece que no leéis.

Los coches matriculados en enero no le vienen el impuesto de circulación perdón había puesto matriculación

No se puede matricular un coche sin impuesto de circulación municipal

Hoy reserve mi cx5 2.2 150cv 2wd luxury soul red.
Sin PIVE y sin financiar 28150€ y me regalan un accesorio.

Creo q es un gran precio teniendo en cuenta que iba a comprarlo en otro sitio por 28400, y no me respetaron el precio, intentando subírmelo.

Si buscas, encuentras.

28.150 creó que es el mejor precio visto aquí con esas condiciones.

Yo lo saque por 28.400 sin pive sin financiación en Crystalwhite.

Regalo led interior y maletero, tornillos seguridad, kit plegado y Mazda 730

Creo q es un gran precio teniendo en cuenta que iba a comprarlo en otro sitio por 28400, y no me respetaron el precio, intentando subírmelo.

Si buscas, encuentras.
En que concesionario lo has comprado???? qué accesorio has conseguido que te regalen??

Buenos días,

se acerca el momento de la decisión final, y esto es lo que he sacado... ¿alguien podría darme su opinión? Muchísimas gracias de antemano.

Modelo: MAZDA CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD MT Style+ Navi: 24.927,27€
Color: Sonic Silver: 429,75€
Pack: Style +, control de ángulo muerto (BSM), Control tráfico trasero (RCTA), IM=0,00%: 413,22€
Campaña: Descuento pack style+ / IM=0%: -413,22€
Transporte: 300,00€
Total base imponible: 25.657,02€
IVA: 5.387,97€
Matriculación: 0,00€
Otros (escuento comercial + entrega Xsara Picasso diesel exclusive año 2006 103.000 Kms buen estado): -6.595,00€
Gastos (matriculación y pre-entrega): 350,00€

TOTAL OPERACIÓN: 24.799,99€
Entrega inmediata.

Saludos,

Ricardo.

yo quiero comprar en Enero proximo el modelo Luxury 2.2 Diesel 150cv 2WD color Artic white financiado y con entrega de vehiculo, con un precio de 27000 euros seria posible obtenerlo ? que precio es mas normal que me digan ? lo digo por saber hasta donde tengo que apretar :rolleyes:

Saludos !!!

Buenas,
¿Alguien de Valencia que haya comprado su coche en DEDALO MOTOR?
Contactar por privado.
Gracias.

Si buscas, encuentras.
Hola. en que cocesionario as conseguido ese precio, y sino quieres publicarlo me lo mandas por privado te estaría muy agradecido. Gracias y feliz navidad

Buenas noches!!
Llevo dias mirando en varios concesionarios el precio del Style + navi y ando comparando. Incluso he llegado a dar mi confianza a los de everybodycar. Por cierto pensaba que seria un oferton lo que me ofrecerian y no ha sido el caso.

La cuestion es que me ofrecen un modelo igual al que busco con menos de 6000 km y apenas 5 meses de uso. Me saldria por 23 mil.
Qué os parece? Lo que me molesta un poco es que solo tiene 2 años de garantia y es directo de particular a particular.

Como lo veis? Que me aconsejais??

Buenas noches!!
Llevo dias mirando en varios concesionarios el precio del Style + navi y ando comparando. Incluso he llegado a dar mi confianza a los de everybodycar. Por cierto pensaba que seria un oferton lo que me ofrecerian y no ha sido el caso.

La cuestion es que me ofrecen un modelo igual al que busco con menos de 6000 km y apenas 5 meses de uso. Me saldria por 23 mil.
Qué os parece? Lo que me molesta un poco es que solo tiene 2 años de garantia y es directo de particular a particular.

Como lo veis? Que me aconsejais??

Si no indicas de que motor y opciones hablas, nadie te podrá decir.

Si es un coche matriculado hace 2 años solo le puede quedar uno de garantía... ya que Mazda ofrece 3. En cualquier caso se puede contratar con Mazda la garantía opcional de 5 años (3 + 2)... que en este caso se quedaría en 3 (1 + 2). Y hay que saber que esa garantía no es de Mazda directamente, la comercializan como tal, pero realmente es de una empresa de garantías y no ofrece las mismas coberturas.

.

Es un CX-5 Style + con navegador. 2.2 D d 150cv. El coche es de finales de este verano y tiene unos 5000 km. En principio habra que verlo pero parece una buena opcion no?
Si no indicas de que motor y opciones hablas, nadie te podrá decir.

Si es un coche matriculado hace 2 años solo le puede quedar uno de garantía... ya que Mazda ofrece 3. En cualquier caso se puede contratar con Mazda la garantía opcional de 5 años (3 + 2)... que en este caso se quedaría en 3 (1 + 2). Y hay que saber que esa garantía no es de Mazda directamente, la comercializan como tal, pero realmente es de una empresa de garantías y no ofrece las mismas coberturas.

.

Buenos días,

se acerca el momento de la decisión final, y esto es lo que he sacado... ¿alguien podría darme su opinión? Muchísimas gracias de antemano.

Modelo: MAZDA CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD MT Style+ Navi: 24.927,27€
Color: Sonic Silver: 429,75€
Pack: Style +, control de ángulo muerto (BSM), Control tráfico trasero (RCTA), IM=0,00%: 413,22€
Campaña: Descuento pack style+ / IM=0%: -413,22€
Transporte: 300,00€
Total base imponible: 25.657,02€
IVA: 5.387,97€
Matriculación: 0,00€
Otros (escuento comercial + entrega Xsara Picasso diesel exclusive año 2006 103.000 Kms buen estado): -6.595,00€
Gastos (matriculación y pre-entrega): 350,00€

TOTAL OPERACIÓN: 24.799,99€
Entrega inmediata.

Saludos,

Ricardo.

Hola Ricardo, por un cx5 como el que comentas me han llegado a ofertar a 26.400 €. Con financiacion pero sin entregar coche ni PIVE. De ese descuento por el Xsara habría que saber cuanto es del coche y cuanto del concesionario.

yo quiero comprar en Enero proximo el modelo Luxury 2.2 Diesel 150cv 2WD color Artic white financiado y con entrega de vehiculo, con un precio de 27000 euros seria posible obtenerlo ? que precio es mas normal que me digan ? lo digo por saber hasta donde tengo que apretar :rolleyes:

Saludos !!!
Hola, ese precio me lo han dicho por un Style + pero NO Luxury. No se el incremento de precio cuanto es para llegar al Luxury...

Hola ,que os parece el cx5 2.2 d 175 cv aut acabado luxury con embellecedores delantero y trasero,goma del maletero,alfombras luxury,color soul red.
Financiando 14000 e
Total operación: 34700 e
Gracias a todos

Buenas tardes:
Quería comentar la oferta que me hicieron a mi en un principio, finalmente y tras pedir este modelo, me decanté por el Style + con las mismas condiciones, pero sumando al presupuesto 1700 € mas.

¿Podéis comentarme que os parece? porque viendo los precios que hay por otras provincias ... no se en cuanto me habrán valorado mi coche realmente.

Modelo: Mazda CX-5 2015 2.2 150CV DE 2WD MT Style - Style (Navegador) 23.480,99 €

Color: CRYSTAL WHITE PEARL 429,75 €
Extras: Descuentos: Descuento Pack Style IM=0,00% (Total: -500,00 €) -413,22 €
Pack: Pack Style (Freno de mano eléctrico, Coming/leaving home lights y Pantalla 7"
Tsunakuru) IM=0,00% (Total: 500,00 €)413,22 €
Descuentos: Campaña Fidelización y Seguridad Mazda 730 (Total: -363,00 €) -300,00 €
Descuentos: Campaña base IM=0,00% (Total: -2.500,01 €) -2.066,12 €
Descuentos: Campaña descuento PromoFinance (405 EUR sin impuestos) y regalo
de 5 años de mantenimiento
(Total: -490,05 €) -405,00 €
Transporte: 300,00 €

PRECIO BASE: 21.439,62 €
Impuesto matriculación Normal (0,00%) 0,00 €
IVA IVA Normal (21%) 4.502,32 €
Gastos: Matriculación y Pre-entrega 500,00 €
Otros: REGALO CAMARA TRASERA 0,00 €
VALOR APROX. MAZDA 3 -6.441,94 €

TOTAL 20.000,00 €

Para el Style + al final se me quedó en 21.700€ entregando un Mazda 3 del 2008 gasolina 105cv con 140.000 km

Gracias

Supongo que el precio es bueno.
Yo estoy mirando y remirando concesionarios. Mi idea es comprar el Style+ (Navi) pero no consigo bajar de 26500 y, la verdad, mi idea era gastarme algo menos. He mirado incluso coches ya matriculados pero no hay manera.

Alguien tiene presupuestos recientes de este modelo?

Gracias!

Por ahí andan los precios.
Después de presionar mucho, lo que he conseguido ha sido el CX5 2.2D 150CV style+ más navegador y color cristal white pearl por 26000 clavados con financiación y sin Pive.
En unas horas lo saco del conce...

Hola ,que os parece el cx5 2.2 d 175 cv aut acabado luxury con embellecedores delantero y trasero,goma del maletero,alfombras luxury,color soul red.
Financiando 14000 e
Total operación: 34700 e
Gracias a todos
A mi me parece muy bueno, yo no lo bajé de 36.000 € ... y el mejor precio que se ha comentado en el foro por este tipo de coche es de 34.400 € creo recordar después de negociar MUCHÍSIMO. Lo importante es que a ti te convenza el precio.

Por ahí andan los precios.
Después de presionar mucho, lo que he conseguido ha sido el CX5 2.2D 150CV style+ más navegador y color cristal white pearl por 26000 clavados con financiación y sin Pive.
En unas horas lo saco del conce...
¿Dédalo Motor?

Volver