A vueltas con el precio

Muy buenas, he estado esta mañana dando una vuelta por varios concesionarios de Madrid y os paso el presupuesto que me dan para el coche que quiero comprar, en concreto, MAZDA CX5 2015 2.2 175 CV DE 4AWD AUTOMÁTICO LUXURY + PACK PREMIUM + PACK TRAVEL + SUNROOF - CUERO NEGRO, COLOR SOUL RED, con Flexiopcion en uno me ofrecían 36.200 € y en otro 35.600 €. De momento sin ningún tipo de regalos (alfombrillas, pack de retrovisores, etc). Creo que es un poco alto y se pude rascar algo. ¿que opináis?
Matriculación y preentrega pueden bajártelo 50 euros.

Otra cosa, aunque no sé si este debe ser el foro o debería pasarse a venta, quería haceros una consulta respecto a que precio podría pedir por un CX5 2015 2.2 150 CV DE 2WD AT STYLE + (NAVEGADOR) COLOR SOULD RED y con 15.000 Km, matriculado en Junio 2015. Muchas gracias y perdonar si tenía que or a otro foro, pero no lo tenía claro. saludos

Mira en coches de ocasión de Mazda y podrás comparar o ver coches parecidos http://mazdavo.imaweb.net/

.

Última edición:
Hola. Les llamas y les dices el precio que se dice en el foro y te lo hacen sin más? Plazo de entrega que te dan?

Lo que hice fue ir a Alicante a ver el coche y pedir precio, no dije nada del precio del foro. Como me salía mas barato, en Elche dije que era muy caro (adornandolo claro está...) y ni así me bajaron el precio, así que me lo compré en Alicante. Hay gente que va directamente con el otro presupuesto y pide que se lo igualen o mejoren.
El plazo de entrega fue inmediato, ya que tenían una unidad como la que quería. :-)

Pues no he podido rascar más. Alfombras + goma en el maletero + tuercas de llanta también me las dan. Ya tengo el pedido hecho y parece que lo voy a tener pronto, en un par de semanas.

El tuyo es automático?

Que es eso de las alfombras? Hay alfombas a parte de las que vienen con el coche?

Con el coche nunca vienen las alfombrillas, ni en este ni en ninguna marca, suele ser cortesía del concesionario. Otra cosa es que te las ponga mejores o más corrientes.

Gracias, a mi me venían unas con el logo de cx-5... pero no me indicó que fueran regalo como las tuercas de seguridad o el protector del maletero...

Muy buenas, he estado esta mañana dando una vuelta por varios concesionarios de Madrid y os paso el presupuesto que me dan para el coche que quiero comprar, en concreto, MAZDA CX5 2015 2.2 175 CV DE 4AWD AUTOMÁTICO LUXURY + PACK PREMIUM + PACK TRAVEL + SUNROOF - CUERO NEGRO, COLOR SOUL RED, con Flexiopcion en uno me ofrecían 36.200 € y en otro 35.600 €. De momento sin ningún tipo de regalos (alfombrillas, pack de retrovisores, etc). Creo que es un poco alto y se pude rascar algo. ¿que opináis?

Tras ver otros concesionarios, dos ofertas más por el mismo modelo, en uno 35.600 € (igual que os lo que os ponía anteriormente) y en otro 35.900 €. No he tenido mucho éxito, pero vuelvo a la carga, jejeje. ¿que opináis? Saludos

Tras ver otros concesionarios, dos ofertas más por el mismo modelo, en uno 35.600 € (igual que os lo que os ponía anteriormente) y en otro 35.900 €. No he tenido mucho éxito, pero vuelvo a la carga, jejeje. ¿que opináis? Saludos
Ni idea de lsi con flexiopción tendría que costar más o menos pero a mi me salió el mío, exactamente igual, por 35.600. me regalaron alfombrillas y goma del maletero.

Bueno, por fin estoy en capilla. Me han dado este presupuesto y he hecho el pedido. Quizás desplazandome lo hubiera sacado algo más barato viendo los precios de algunos pero me ha dado pereza y me he lanzado. En Málaga sin pive ni financiación. Como lo veis?

Ver el archivo adjunto 18243
Al mismo precio, con PIVE he sacado yo el Luxury

Hola, yo en bcn por el mismo lo he cerrado en 35.000€ Con el color deep crystal blue, los 5 años de mantenimiento y regalo de alfombrillas, mas no he podido rascar

Sé bienvenido, por favor, pásate por la Sección Preséntate y cuéntanos algo más de tí y tu vehículo.

Muy buenas,

Ayer me pasé por un concesionario de Madrid, y pedí precio para un CX-5, Style + ,Navegador, 2.0 165 CV GE 2WD MT en color arctic white solid.

El presupuesto que me dieron fue de 23.700. Financiando 14.000€ a 4 años me pudieron ofrecer más descuentos (1000€ +-), esto imagina que va a nivel de la marca más que del concesionario, y además me daban 5 revisiones. La Financiación es más de lo que me gustaría pero al ir con esa oferta pienso que me sale rentable, ya que algo si quería financiar, no tenía pensado tanto pero...

¿Que os parece de precio? ¿que precios se pueden considerar buenos para esta configuración?
Cuando esté más cerca de tomar la decisión, empezaré a apretar a ver si puedo sacarlo igual pero en color soul red, que es el que más me gusta jeje ¿lo veis factible?

Muchas gracias compañeros!
Un saludo.

Ya lo hemos comentado muchas veces. Yo creo que lo que mejor funciona es ir a varios concesionarios o simplemente hacer una llamada telefónica pidiendo un buen precio y dejando claro que estás "de ronda" visitando concesionarios y que te quedarás con el mejor precio. Incluso aunque sea en un concesionario que te quede un pelín lejos porque una vez tengas un buen precio verás como los otros suelen hacer un esfuerzo extra para igualarlo. Tú lo tienes más fácil porque en Madrid tienes unos cuantos.

Muy buenas,

Ayer me pasé por un concesionario de Madrid, y pedí precio para un CX-5, Style + ,Navegador, 2.0 165 CV GE 2WD MT en color arctic white solid.

El presupuesto que me dieron fue de 23.700. Financiando 14.000€ a 4 años me pudieron ofrecer más descuentos (1000€ +-), esto imagina que va a nivel de la marca más que del concesionario, y además me daban 5 revisiones. La Financiación es más de lo que me gustaría pero al ir con esa oferta pienso que me sale rentable, ya que algo si quería financiar, no tenía pensado tanto pero...

¿Que os parece de precio? ¿que precios se pueden considerar buenos para esta configuración?
Cuando esté más cerca de tomar la decisión, empezaré a apretar a ver si puedo sacarlo igual pero en color soul red, que es el que más me gusta jeje ¿lo veis factible?

Muchas gracias compañeros!
Un saludo.

Yo creo que en Madrid lo tienes relativamente fácil Mira que coche quieres, mira los precios que se barajan en el foro, paseate por los concesionarios y diles que tienes ofertas mejores, y que tienes 500 euros para dar de señal, que lo puedes formalizar en el momento. Cuando te den el precio que esperas, reserva y punto.

Si lo haces asi, sacaras buen precio.

Suerte.

Pd: Hasta que no tengas clara la compra,no te menees porque nadie te dará una oferta para que formalices dentro de varios meses. Los precios y ofertas cambian a menudo.

Yo estoy mirando el CX5 150CV 4x2, cambio manual en acabado Luxury. De momento mi mejor precio son 28.200€ en la zona de Madrid. Que opinais?

Yo estoy mirando el CX5 150CV 4x2, cambio manual en acabado Luxury. De momento mi mejor precio son 28.200€ en la zona de Madrid. Que opinais?

Seria bueno saber si tienes descuentos por PIVE o Financiacion.

Yo saque el mio a pelo(sin pive ni financiacion) por 28150€, Red Soul que es un poco mas caro que el blanco.

A mi me parece un gran precio, después de haber mirado mucho.

Volver