A vueltas con el precio

tambien me dio por el luxury con los mismos pack por 35000

Yo saqué el luxury 150 diesel automático con todo (4x4, pack safety+navegador+techo solar) por 31.000, dejando en el conceionario un Opel Astra 1.7 Sport de 2006

y cuanto te dieron por el astra

Eso es dificil de calcular, porque ellos el precio me lo variaron cambiando el precio que me ofrecían por el Astra. Según el libro que tienen para valorarlo valía 4.000 y pico, en principio me ofrecieron 6.000 y acabé sacándole 8.000€.
En el precio del coche que entregas ellos juegan con su margen de beneficio.

Eso es dificil de calcular, porque ellos el precio me lo variaron cambiando el precio que me ofrecían por el Astra. Según el libro que tienen para valorarlo valía 4.000 y pico, en principio me ofrecieron 6.000 y acabé sacándole 8.000€.
En el precio del coche que entregas ellos juegan con su margen de beneficio.

Gracias por la información. Yo estoy pendiente de que me lo valoren y ya he visto en cuanto está tasado +/-. Será cuestión de apretarles las clavijas ;)

Un saludo

Bueno, pues creo que ya tengo el precio definitivo.El equivalente en España sería: CX-5 2.0G 2x4 MT Style, con pack safety, navegador, pintura y garantía de 5 años por 25.551 €.
¿Cómo lo veis los que habéis comprado el de gasolina? Parece que el precio es más o menos como en España, ¿no?

a mi me han dado 27700 por el mismo coche con los mismos pack. Donde lo has mirado

a mi me han dado 27700 por el mismo coche con los mismos pack. Donde lo has mirado

En Bélgica, que es donde vivo. Yo pensaba que andarían más o menos igual de precio allí y aquí (según la web es así).
Yo creo que deberías mirar en algún sitio más y apretarles un poco a ver si te bajan algo...
Suerte!

Hola a todos,

yo también estoy peleando con el concesionario por mi nuevo CX5, espero vuestra opinión:
Motor Diesel 150 cw
Tracción: 4x2
Versión: Style
Pintura: metalizada
Packs: confort, safety, navegador

Precio:29000
¿Qué os parece?¿Agregaríais algo más?
Gracias por vuestra opinión.

Hola a todos,

yo también estoy peleando con el concesionario por mi nuevo CX5, espero vuestra opinión:
Motor Diesel 150 cw

Sería más fácil si pusieras el precio oficial y con descuento.

Precio oficial: XXXXX
Precio final matriculado: 29.000

Hola a todos,

Motor Diesel 150 cw

Al final saqué tambíen la rueda de repuesto, las luces led y el protector de maletero.

Q ganas tengo de tenerlo en casa :)

Otro que que será bienvenido al club del aceite, jeje

Hola que os parece este precio Mazda CX5 2013 Soul Red 2.2 150 2WD style con pack safety + navegador + ampliacion de garantia 28.557,90 sin plan PIVE

En su dia, por el mismo pero en automatico me pedian 31.500, asi que no parece que este mal

Sigo aprentado con el precio hay mas gente mirandolo al final el color creo q mejor blanco

HaspCX5, qué configuración ibas a cogerte? Y qué precios manejas por el momento?

Ay ay aaay, que el nuevo Kuga a vuelto a mi mente y enturbia mi corazón, que es del Mazda!

Más aún, cuando tengo una buena oferta por un Titanium y ese pedazo techo solar panorámico y descapotable... :rolleyes:

Aprovecho para preguntar: Alguien ha tenido la oportunidad de probar el nuevo Kuga? En equipamiento parece estar a años luz...

Jeje izam, yo lo probe, pero no probe el cx5, solo me monte en el.
Estoy seguro que si lo que te gusta es conducir ligerito el mazda es mucho mejor coche, no hay mas que ver lo que escriben de uno y otro y las prestaciones y consumos que dan para saber que mazda se lo ha trabajado mejor en cuanto a motor y chasis.
Pero siempre existe la posibilidad de que simplemente quieras que te lleve y traiga sentado comodamente a una buena altura y disfrutar de mucho espacio a muy buen precio, y efectivamente de un techo descapotable que es una maravilla.... En ese caso el kuga te ira muy bien, a mi me gusto.
Probe el diesel, de 140 cv y manual. Y no iba nada mal, pera ya te digo, sin compararlo con nadie.

Uhm... yo no he probado ninguno :(. El Kuga que probaste, tenía la famosa "patada" que tanto se comenta? Y por cierto, enserio consume menos el Mazda, aún teniendo 0.2 más de cilindrada y 10CV más?

Maldita indecisión!! Y malditos presupuestos!! :mad:

Volver