A vueltas con el precio

Yo creo que voy a esperar también por lo menos asta Diciembre. Le tengo muchas ganas al coche,pero la paciencia es buena aliada.Mucho se les llena la boca a los comerciales dando prisa con lo de que el bte es una edición limitada.Creo que con el éxito que está teniendo el modelo,perderian mucho si dejaran de venderlo.Respecto al modelo nuevo,se dice,se comenta todo rumores. Mi opinión,asta el 2018 nada!
Del nuevo modelo ya hay fotos espía, o sea que en nada lo tenemos aquí.

Ojalá sea mas pronto que tarde
Le pregunte al comercial que fui a ver el cx5, x el nuevo y me dijo que no tenía constancia de que hubiera uno nuevo que el que iba a salir es el cx4, pero la venta en Europa para ese modelo no se va a comercializar, que se comercializará por Asia......no se si será verdad o no....

Le pregunte al comercial que fui a ver el cx5, x el nuevo y me dijo que no tenía constancia de que hubiera uno nuevo que el que iba a salir es el cx4, pero la venta en Europa para ese modelo no se va a comercializar, que se comercializará por Asia......no se si será verdad o no....
Ya salió en China hace meses. Yo creo que sabemos más nosotros que ellos.

Una cosa es Mazda España y otra cosa un vendedor de concesionario... Creo que ellos se enterarán cuando ya salga en El País y El Mundo.

Hombre pues claro que no lo sabe, si no ha sido presentado ni nada. Sólo hay cuatro fotos pirata del modelo de pruebas, luego lo presentarán seguramente a finales de año para empezar a vender el año que viene.

Hombre pues claro que no lo sabe, si no ha sido presentado ni nada. Sólo hay cuatro fotos pirata del modelo de pruebas, luego lo presentarán seguramente a finales de año para empezar a vender el año que viene.

Si eso es así,upongo que lo empezarían a comercializar antes del verano del año que viene.Me surge una pregunta.Cuando se presenta el modelo nuevo,baja automáticamente de precio el anterior? O no no hace asta que no se empieza a comercializar?

Hola, a ver si me podéis ayudar. A mi el precio que me han dado para el Diesel 2.2 150cv Style son 24.900 euros. Creo que este coche viene bastante pelado, y que me interesa más el Style +, sobre todo por las luces led. Aquí viene mi primera duda, ¿realmente merecen la pena este tipo de luces sobre las halógenas? Pasando al style +, si realmente me confirmáis que vale la pena, creo que me subirá unos 1750 euros, se me pone en 26.650 euros. Esto todavía no lo he hablado con el comercial, no se que dirá al respecto ¿Lo veis un buen precio?. Me incluiría el mantenimiento por cinco años y la ampliación de garantía de dos años (esta la pago yo, quiero decir que le dije que me la incluyera en el presupuesto y me sale por unos 500 euros). Sería financiando unos 14.000 euros a cuatro años (creo, no tengo aquí los papeles), pero podría cancelar al mes trece pagando un 1%. ¿Cómo lo veis, se puede rascar más? Gracias de antemano.

Hola, a ver si me podéis ayudar. A mi el precio que me han dado para el Diesel 2.2 150cv Style son 24.900 euros. Creo que este coche viene bastante pelado, y que me interesa más el Style +, sobre todo por las luces led. Aquí viene mi primera duda, ¿realmente merecen la pena este tipo de luces sobre las halógenas? Pasando al style +, si realmente me confirmáis que vale la pena, creo que me subirá unos 1750 euros, se me pone en 26.650 euros. Esto todavía no lo he hablado con el comercial, no se que dirá al respecto ¿Lo veis un buen precio?. Me incluiría el mantenimiento por cinco años y la ampliación de garantía de dos años (esta la pago yo, quiero decir que le dije que me la incluyera en el presupuesto y me sale por unos 500 euros). Sería financiando unos 14.000 euros a cuatro años (creo, no tengo aquí los papeles), pero podría cancelar al mes trece pagando un 1%. ¿Cómo lo veis, se puede rascar más? Gracias de antemano.
De diésel tengo menos idea, pero creo que financiando como financias, el precio que te han dado es mejorable.

En cuanto al equipamiento style+, merece mucho la pena con respecto al Style, en muchos aspectos pero sobre todo en las luces Led, tanto diurnas como las de cruce y carretera. Si fuera con respecto a unas buenas xenón te diría que dudo cuales son mejores, pero con respecto a las halogenas debe haber un mundo. Por seguridad, iría a por el Style+. Además pidiendo todo el mundo ahora el BTE puede que tengan stock de style+ disponible en septiembre.

Gracias Naxop, decidido pues el Style+, a ver si alguien me puede ayudar con el precio. Veo muchos gasolinas por aqui, me sorprende un poco para un coche como este. Yo hago unos 25.000 km al año, ¿creeis que me merece la pena el diesel? Gracias!!!

Gracias Naxop, decidido pues el Style+, a ver si alguien me puede ayudar con el precio. Veo muchos gasolinas por aqui, me sorprende un poco para un coche como este. Yo hago unos 25.000 km al año, ¿creeis que me merece la pena el diesel? Gracias!!!
A mi me dieron precio x el luxury, el diesel por 27900...

Yo creo que 25k ya es para plantearse el diésel. El gasolina en este caso es que es un motor muy interesante. Medianamente potente, no muy caro, fiable. Y consume poco. Poco para ser gasolina que mueve un coche del volumen (el peso es bastante contenido) del cx5.

Entonces, actualmente, con el acabado Style+, cual estimais que seria un buen precio para el gasolina 2.0l 4x2 165cv?, y cual para el gasoil 2.2l 4x2 150cv? Gracias!!!

Despues de leer el hilo las conclusiones que he sacado con:
1 Que hay que regatear y presionar un monton
2 Que la financiacion generalmente no interesa y que si financias casi siempre palmas.
3 Que en madrid hay q visitar los conces de Leganes, dedalo motor y Gil de alcala.
4 Que en diesel el style plus + nav ha de rondar los 26 y el luxury los 28.
Voy bien encaminado?
Ya con ganas de q empiece septiembre y acaben las vacaciones para empezar a visitar conces.

Entonces, actualmente, con el acabado Style+, cual estimais que seria un buen precio para el gasolina 2.0l 4x2 165cv?, y cual para el gasoil 2.2l 4x2 150cv? Gracias!!!
Para el Gasolina sin financiar ni pive, considero que entre 24.500 y hasta 25.000, bien.

Buenas que os parece este precio que le hizieron a un conocido
Mazda cx-5 Style +2.2 D 150 auto 4x2 con paquete Style más llantas 19 cámara,navegador,espejos eléctricos etc.... Creo que sólo le falta los asientos de cuero,y el techo solar para ser el Luxuri
Por 30500€....con financ......
Y el plazo de entrega fueron 8 días...
Que os parece?

Buenas que os parece este precio que le hizieron a un conocido
Mazda cx-5 Style +2.2 D 150 auto 4x2 con paquete Style más llantas 19 cámara,navegador,espejos eléctricos etc.... Creo que sólo le falta los asientos de cuero,y el techo solar para ser el Luxuri
Por 30500€....con financ......
Y el plazo de entrega fueron 8 días...
Que os parece?
Siendo 8 días el coche estaba en stock en algún concesionario del país, o al menos en Europa. Creo que pese a ser automático el precio es algo elevado ya que lleva la financiación, por la que deberían descontar bastante. Los extras parece que se los han cobrado.

Comentar también que aunque lleva un equipamiento parecido al Luxury, el equipo de sonido es de más baja calidad y tiene menos altavoces, la cámara trasera carece de guías móviles y las luces Led son menos avanzadas ya que no se apagan grupos de leds dependiendo del tráfico.

Lo que me extraña es que le hayan puesto las llantas de 19" y no le hagan quedarse con las de 17" de origen, algo común. Yo creo que ese coche estaba pedido para otro cliente que se ha echado atrás y están intentando sacarlo, ya que al ser automático tiene menos salida. Desde mi ignorancia, creo que le podrían hacer mejor precio.

Para el Gasolina sin financiar ni pive, considero que entre 24.500 y hasta 25.000, bien.
¿Con garantia de 3 años? ¿Y cuantos de mantenimiento? Es que esto es lo que ofrecen a cambio de financiar, 5 años de mantenimiento. Son muy pillos, no se si es que se llevaran comision de la financiera. Alguien que haya cancalado al mes 13, ¿cuanto habeis pagado de intereses al final? ¿Compensa?

¿Con garantia de 3 años? ¿Y cuantos de mantenimiento? Es que esto es lo que ofrecen a cambio de financiar, 5 años de mantenimiento. Son muy pillos, no se si es que se llevaran comision de la financiera. Alguien que haya cancalado al mes 13, ¿cuanto habeis pagado de intereses al final? ¿Compensa?
Sin financiar, ergo sin mantenimiento ni garantía más allá de la que ofrece el fabricante per se.

Por favor antes de preguntar, buscar las respuestas con el buscador ... si no llenamos el foro con las mismas preguntas y respuestas.

Financiar si o no?

.

Volver