A vueltas con el precio

Opino sobre lo mismo que @Naxop, parece un hibrido de style + y bte, el pvp me parece alto, para ser un vehículo en stock, ya que tiene todo la pinta de un encargo fallido. :(

Las llantas de 17 se las quedan pero no parece que bajen mucho, y los accesorios al no ser de origen pierde bastante valor.

Lo veo mas una compra impulsiva, yo pasaba bastante, tienes o mejor precio por prácticamente lo mismo, o mejor equipamiento por ese precio.

Última edición:
Siendo 8 días el coche estaba en stock en algún concesionario del país, o al menos en Europa. Creo que pese a ser automático el precio es algo elevado ya que lleva la financiación, por la que deberían descontar bastante. Los extras parece que se los han cobrado.

Comentar también que aunque lleva un equipamiento parecido al Luxury, el equipo de sonido es de más baja calidad y tiene menos altavoces, la cámara trasera carece de guías móviles y las luces Led son menos avanzadas ya que no se apagan grupos de leds dependiendo del tráfico.

Lo que me extraña es que le hayan puesto las llantas de 19" y no le hagan quedarse con las de 17" de origen, algo común. Yo creo que ese coche estaba pedido para otro cliente que se ha echado atrás y están intentando sacarlo, ya que al ser automático tiene menos salida. Desde mi ignorancia, creo que le podrían hacer mejor precio.
Gracias por las respuestas....
El equipo que trae es el de altavoces Bose,el coche lo trajeron de Tarragona.

Que precio más o menos razonable se podría haber pagado porque estoy interesado en uno y quiero saber hasta donde le puedo apretar al vendedor
Sabiendo que hace poco mi amigo le ha comprado uno
P.D.el coche se pidió porque no había en el concesionario....

Gracias por las respuestas....
El equipo que trae es el de altavoces Bose,el coche lo trajeron de Tarragona.

Que precio más o menos razonable se podría haber pagado porque estoy interesado en uno y quiero saber hasta donde le puedo apretar al vendedor
Sabiendo que hace poco mi amigo le ha comprado uno
P.D.el coche se pidió porque no había en el concesionario....

Si lleva equipo con altavoces Bosé solo puede ser un Luxury o un BTE ( CX-5 BLACK TECH EDITION )

.

Ok,por lo que leo estoy un poco pegadillo y aquí gracias a vosotros se resuelven muchas dudas,por cierto tiene 3 años de garantía y 3 de revisiones....
Entonces si es el BTE
Cuanto más o menos debería ser un buen precio o cuanto habéis llegado a pagar por ese coche?
Muchas gracias.....

Debe ser el bte, casi seguro yo diría que según configurador y descuentos y si lo financias, sobre 29000-30000.

Depende de los extras que te puedan dar, que no creo que cueste mucho es cuestión de pasar una rondita de concesionarios.

Me suena que alguien lo compro hace un par de meses por 28900, pero era el style +.

Es cuestión de que busques.

Bueno deciros que efectivamente es el BTE he ido al conce a informarme y me dejan el mismo el BTE 2.2 150 cv 4x2 automático por 30.000con finan.
Pero me ha preguntado el vendedor cuantos kilómetros hago al año le he dicho que unos 11.000 y me ha dicho que me
Vaya a por el gasolina...en fin me ha hecho pensar un poco,siempre he sido de tener coche de gasoil ,así que estoy dudando si gasoil o gasolina
Alguna sugerencia sobre los gasolina?

Bueno deciros que efectivamente es el BTE he ido al conce a informarme y me dejan el mismo el BTE 2.2 150 cv 4x2 automático por 30.000con finan.
Pero me ha preguntado el vendedor cuantos kilómetros hago al año le he dicho que unos 11.000 y me ha dicho que me
Vaya a por el gasolina...en fin me ha hecho pensar un poco,siempre he sido de tener coche de gasoil ,así que estoy dudando si gasoil o gasolina
El comercial te ha asesorado bien. Con ese kilometraje no te conviene diésel.

Gasolina hay dos motores. El racional de 165cv (160 cv con cambio automatico) y el 2.5 de 192 asociado a acabado luxury y tracción total, que se va algo más de precio. Te recomiendo que pruebes el motor antes, si estas acostumbrado a los gasóleo quizás te falte chicha con el 2.0, pero es cosa de cambiar el chip.

Yo estoy igual que tú. Como mucho le hago 15.000km al mio.Voy a por un bte.Siempre he llevado diesel y me tira.Mas este que por lo visto tiene bastante mas par que el gasolina.Mi cabeza y mi bolsillo me piden el gasolina.Mi corazón me pide el diesel,porque sabe que lo voy a disfrutar mas.Eso de conducir el gasolina y tener que andar jugando tanto con las marchas para que te de ese par que necesitas en un momento dado mmmmm.....Como dice naxop es cambiar el chip.Pierdes alguna alegria ,gana tu bolsillo.

El comercial te ha asesorado bien. Con ese kilometraje no te conviene diésel.

Gasolina hay dos motores. El racional de 165cv (160 cv con cambio automatico) y el 2.5 de 192 asociado a acabado luxury y tracción total, que se va algo más de precio. Te recomiendo que pruebes el motor antes, si estas acostumbrado a los gasóleo quizás te falte chicha con el 2.0, pero es cosa de cambiar el chip.

Exacto

.

Pero por lo que os leo, estáis hablando de automático y no tendréis que jugar vosotros con el cambio. Si el coche lo necesita, reducirá tantas marchas sean necesarias para salir con brío. Creo que todos los modelos llevan kick down.

A mí me pasaba igual, hago como mucho 10.000 km al año, y al final opté por el gasolina y, si bien al principio "extrañaba" la patada de los tdi, ( mis dos últimos coches lo eran), cada día estoy más contento, es cuestión de cogerle el tranquillo de nuevo a un atmosférico de gasolina, cambiar hábitos de conducción..
Pero os estáis olvidando de una parte importante, y es la ausencia de AGR, FAP...que los diesel actuales montan para cumplir las normas anticontaminación, etc, y que son un nido perfecto para posibles averías y cambios costosos...
Por no hablar de las dichosas regenaciones, que yo que soy un poco quisquilloso, me pasaría el día pendiente de los consumos instantáneos y demás...
A veces, en la simplicidad está la clave..
Vaya tostón os he soltado, jjj

Cierto.
Pero por lo que os leo, estáis hablando de automático y no tendréis que jugar vosotros con el cambio. Si el coche lo necesita, reducirá tantas marchas sean necesarias para salir con brío. Creo que todos los modelos llevan kick down.

Cierto.Lo de automático se me había pasado

Última edición por un moderador:
Por favor @mikriver , no pongas mensajes seguidos, que ya llevas varios así. Cuando cites, debajo puedes poner tu respuesta. Y si alguna vez la lías, puedes editar tus mensajes pulsando EDITAR, para añadir o corregir lo que quieras. Gracias

.

Correcto yo me decanto por el automático,llevo toda la
Vida con manual y tengo ganas de cambiar además creo que se habla bien de la caja de cambios automática que monta mazda
Lo probare antes a ver que tal se comporta.

Para el Gasolina sin financiar ni pive, considero que entre 24.500 y hasta 25.000, bien.
Lo has clavado, me han ofrecido 24.500 (o 23.900 financiando y con 5 años de mantenimiento, tendré que hacer cuentas). Ahora falta convencer a mi mujer, que está enamorada del asx, y encima es mas barato. El lunes probaremos juntos el cx5 gasolina a ver que tal.

Última edición:
Lo has clavado, me han ofrecido 24.500 (o 23.900 financiando y con 5 años de mantenimiento, tendré que hacer cuentas). Ahora falta convencer a mi mujer, que está enamorada del asx, y encima es mas barato. El lunes probaremos juntos el cx5 gasolina a ver que tal.
El ASX lo he conducido yo durante 4 años, versión diésel equipada a tope y creo que queda un paso y medio o dos por debajo del cx5 en todos los sentidos. Estéticamente era muy bonito, pero sólo lo recomendaría si realmente te toca aparcar en la calle a menudo, por sus reducidas dimensiones.

Edito: era muy bonita la primera versión prerestyling, con la parrilla Jetfighter. En acabados interiores aunque los ajustes eran sólidos los plásticos eran aún más notorios y de mejor calidad que en el cx5. El equipo de sonido y navegación, tirando a malo. El motor era solvente pero poco refinado y no muy elástico. La dirección lo peor de todo: ni era cómoda, ni transmitía nada y encima para según que cosas se pasaba de resistencia.

Última edición:
Yo estoy totalmente de acuerdo cotigo, me bastó una prueba con el cx5 para darme cuenta. Ahora, a ver si logro convencer a mi mujer. Bueno, y a ver si me gusta el gasolina a mi. He revisado mi kilometraje de los ultimos años y me sale entre 20 y 25k, yo creo que ya me puede salir a cuenta

Última edición:
Volver