A vueltas con el precio

Hola acabo de adquirir el Cx5 black tech edition 165cv gasolina y lo he sacado por 24250 con financiación de 12mil y con amortización en el mes 13 y con descuento de 1500 por financiar que según la tabla de amortización y gastos no llega a 1400 de gastos mas intereses, ósea que si cancelo en el mes 13 abre pagado 24100 por el coche con pintura metalizada y sin la extension de garantía ni mantenimientos. Eso si he peleado mucho el precio entre varios concesionarios. Ya veremos si no me fallan ahora en la entrega o me vienen con algún cuento, de momento ya firme el pedido.
Muy buen precio. Échale un vistazo al hilo de la "financiación si o no". Quizás te interese. Esos 1400 se pueden convertir en mucho menos....

Pues eres el primero creo, que le sale la financiación a cuenta tanto que incluso te sale más barato.....

Con muchos como tu la concesionarios cierran seguro ;)

Si no financio con ellos no me hace el descuento de 1500e, y es financiación externa del concesionario, no de la marca. Si amortizas en el 13 sale mejor precio y puedo hacerlo sin penalización en el descuento y pagando el 1% del capital pendiente y me devuelven la parte del seguro de vida por amortizar antes. Eso si no tengo garantía extendida ni mantenimiento.

Bueno, pues ya me lo he encargado, al final el tope de gama 2.2D 175CV Meteor-gris cuero blanco, precio 35.700 €, lo puedo pagar como quiera, con Flexiopcion o contado, se ve que están completando objetivos de final de año.
Me puso directamente el precio que le dije, si llego a saber le bajo otros 300 más del precio que me habían dado en Madrid(35900).
Llegada a finales de febrero.

Hola, alguien se ha comprado en los últimos quince días un cx 5 style + diesel con navegador y por que precio?

A mi me lo ofrecieron 27.500 sin financiar, y 27.000 financiando por el cx 5 style + diesel con navegador, pero aún estoy a ver si me compro este, el BTE por 28.000 sin financiar

A mi me han dado precio por el BTE Diesel sould Red por 27000 financiando y 28000 sin financiar en Cibrauto. Creo que ese precio se puede mejorar con creces. Pienso que en 27000 sin financiar se puede sacar y con algun extra, mirando en mas conces.

Por cierto, me han dicho que para Marzo ya estará rodando el nuevo por nuestras calles.

En noviembre encargue un bte diesel 27.200 y hoy por fin me lo an entregado y no tengo palabras para describir como va la bestia

Enhorabuena!!!! Joer que envida!! A ver si cierro pronto la operación para que pueda disfrutarlo igualmente.
Por cierto, que comercial te atendió para tratarlo con el. Gracias.

hola ,soy nuevo en el foro .
estoy pidiendo precios por concesionarios madrileños ,mi opcion preferida seria al contado y los mejores precios que he encontrado estan en poco mas de 27500€ .
quiero mejorar el precio y/o sacar algún extra tipo barras de techo ,alfombra maletero o algo .
a ver si me echais una manita por aquí .
seguire reportando por aqui como va este asunto
gracias

hola ,soy nuevo en el foro .
estoy pidiendo precios por concesionarios madrileños ,mi opcion preferida seria al contado y los mejores precios que he encontrado estan en poco mas de 27500€ .
quiero mejorar el precio y/o sacar algún extra tipo barras de techo ,alfombra maletero o algo .
a ver si me echais una manita por aquí .
seguire reportando por aqui como va este asunto
gracias

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

A mi el BTE en Madrid diesel me lo ofrecieron por 27700 sin financiar y 28.000 en mi tierra, por la diferencia tan pequeña me lo compraría aqui, 27.500 a mi me parece buen precio, yo intentare sacarle al comercial la alfombra del maletero y las tuercas antirobo, pero bueno ya veremos si al final cae o no...

Vuelvo a la carga en un rato ,a ver qué me dicen .
Ya reportare por aquí

Bueno ,mi señora se decanta por el rojo ,el precio sube hasta 27,727€ ,sobre la compra conjunta nada si no es a un mismo titular o flota .
Apreté ,me ofrece los tornillos antirrobo y una serie de descuentos durante 5 revisiones con el cual aproximadamente me saldrían dos de ellas gratis .
El coche lo tengo disponible para YA
Seguiré tanteando mañana en los otros dos sitios que he estado y si no veo una diferencia clara ....no se ,este concesionario-taller lo tengo a 15 minutos .
Que os parece ??, veo poco margen de mejora ....
Seguiré informando

Volver