A vueltas con el precio

Si a todos nos importara lo mismo solo se venderia un tipo de coche, y seguro que no seria un suv.
Yo diria que el cx5 4x2 diesel 150 es perfecto para quien quiere el dinamismo de un coche compacto de unos 140 cv con la estetica y ventajas de un suv (excepto por el consumo)
Pero si el precio y ese impresionante techo son mas importantes para ti que las cualidades dinamicas del bicho pues porque no??...
Ya te digo, si te gusta correr olvidate del kuga, va muy bien, pero no sobrado. Si lo tuyo es la comodidad y el espacio... Mmmm cuidado, el kuga puede ser lo que estas buscando

Perdona Alejandro, no logro entender muy bien lo que quisiste decir en esta frase:
Yo diria que el cx5 4x2 diesel 150 es perfecto para quien quiere el dinamismo de un coche compacto de unos 140 cv con la estetica y ventajas de un suv (excepto por el consumo)

Me estás siendo de gran ayuda. Bueno todo lo vertido en el foro me está siendo de gran ayuda, pero en estos momentos te estoy altamente agradecido por las rápidas respuestas. Esto casi parece un chat. :D

Un saludo!

Fijate izam, un tio mio me decia que lo que mas valoraba de su coche era que cuando iba de viaje por la autopista y miraba hacia adelante veia la estrella al final de su capo y se moria del gusto....
Y que coño!. Cada cual con sus cadaunadas, yo me reia y me parecia perfecto! ;)

image.jpg

Añadir, que a parte de que pueda gustar o no un techo panorámico, pueda gustar o no un interior más cuidado y por supuesto, el precio, lo que valoro mucho es la fiabilidad y futuras averías. De entrada, el motor de Mazda me está amargando un poco por lo leído aquí con el DPF (ni idea de qué carajo es eso) y el tema aceite.

Con respecto a los TDCi ¿Ecoboost?, de Ford, no he leído aun nada y no sé qué tal serán.

Izam, yo me lo paso en grande asi que tranqui ;)

Quiero decir que cuando compras un suv pierdes dinamismo, por ejemplo, un golf GTD va mejor en todo que el cx5, mas patada, mas aceleracion, recuperaciones, menores consumos, pasos por curva y frenadas infinitamente superiores....
Y sin embargo el cx5 cuesta lo mismo o mas, segun versiones...

Porque nos gustan los Suv entonces? Si normalmente lo de ir al campo no lo vamos a hacer nunca la mayor parte de nosotros... Pues por la altura, la comodidad, la estetica, amplitud..

El cx5 diesel mantiene un poco de ese dinamismo de un compacto de los rápidos, por lo menos mas que el resto de suvs. La pregunta es si eso es lo que tu estas buscando o no

Con el corazon en la mano, que se suele decir jeje:

Mi humilde opinion es, que si lo de las prestaciones y la patada del bicho no es lo que te quita el sueño, entonces no compres el mazda.
Es un modelo aun joven y con un potencial problema de subida de aceite que nadie sabe si acabara bien o no. mazda es una marca minoritaria y eso tampoco es bueno en cuanto a repuestos, disponibilidad de concesionarios....

Compra el cx5 si esa patada te trae loco y hace temblar tu pie derecho hasta cuando duermes o si su preciosa estampa no se te va de la cabeza. ;)

Entiendo. Hombre, la verdad es que no es ni blanco ni negro. Es gris. Es decir, lo busco TODO, jajaja! El dinamismo de un compacto, los acabados de un premium y los extras como el techo panorámico de un Kuga, jajaja!

Ah! Y además que lo regalen! :p

El problema siempre es el dinero. La mayor de las indecisiones viene cribada por eso. Pero bueno, pensando en positivo, es algo que también ensalza un poco esto, puesto que no supondría la misma ilusión si pudieras comprar siempre lo que quisieras y cuando quisieras. No me enrollo más, mal de muchos consuelo de pocos, jeje!

Entiendo. Hombre, la verdad es que no es ni blanco ni negro. Es gris. Es decir, lo busco TODO, jajaja! El dinamismo de un compacto, los acabados de un premium y los extras como el techo panorámico de un Kuga, jajaja!

Ah! Y además que lo regalen! :p !

Muy bueno Izam ;)

Muy Bueno Izam a mi lo del techo me encanta, el ASX pero el mazda no lo tiene pero en general a mi el coche me gusta mucho todo menos el precio

A ver .

Yo he probado el Kuga,ya sabéis que cuando llegué a este foro era una de mis opciones.

Es un coche agradable, con un diseño atractivo y un buen comportamiento.

En su precio de partida y en acabado por debajo del Titanium con unos precios muy competitivos.

Pero en cuanto lo vas equiparando en opciones (seguridad, xenon...) y motoricaciones diesel practicamente iguala al CX5 en precioy hasta lo supera (segun los presupuestos que me dieron a mi).

En acabados incluso en el Titanium lo sigo viendo un punto o dos por debajo del CX5 a pesar del cuero.

Sin duda donde más nota la diferencia es al volante. Pero ahí ya es uno mismo el que tiene que sacar sus propias conclusiones.

Yo lo hice y por eso estoy aqui.

Yo es la sensacion que tengo con el Mazda que parece caro pero los demas cuando les pones las mismas opciones se ponen a igual o superior precio

Y cuando lo

Pero ya lo has probado?
El coche no lo he probado, digo he que mirado la competencia y cuando pones a sumarle los mismo extras o igual motor, se te pone igual de precio o mas caro

Pues cuando lo pruebes no te va a parecer caro, comparado con la competencia.
Si a mi el coche me encanta, si encuanto consiga bajar el precio y que me regalen tornilos de las llantas, lo del cubre maletero me decido.

Una de las ventajas del mazda es que es de los pocos suv diesel con buenas motorizaciones en 4x2 y que encima permite combinarlas con un cambio automatico que todo el mundo coincide que es muy bueno
Pero si lo que buscas es simplemente un4x2 manual yo creo que hay opciones mucho mas baratas que el cx5 como el Sportage, kuga, ix35... Ademas con muy buenas promociones, km0 .....
Ojo, no digo que sean tan buenos como el cx5 pero probablemente mas que suficientes para la mayoria de la gente
http://www.km77.com/precios/buscar?...35&potenciaf=450&ordenar=precio&enviar=Buscar
Ojo, en este filtro se quedo fuera el qashqai pero si lo metes en la lista entonces la diferencia es bestial, duros a cuatro pesetas.

Yo sigo pensando que la version cx5 que tiene una ventaja competitiva sobre cualquier otra marca es la 4x2 diesel y aut. Con el resto la cosa esta mucho mas igualada.

Hola a todos, alguien que este mirando coche sabe si las campañas de Junio son mejores o peores que las de Mayo. UN saludo

• Me Gusta
Reacciones: PDL
Normalmente, las mejores son las de Marzo, que es cuando cierran su ejercicio de ventas. Estamos muy equivocados con el final de año. Para ellos su final de año es Marzo

Buenas a todos, a mi me han dado un presupuesto de 26700 por un cx5 165cv gasolina 4x2 style soul red con el pack safety mas el navegador, ¿que os parece el precio? porque es el mismo que me dieron hace una semana en otro concesionario, ah por cierto, la rueda de repuesto me la regala

Hola boedrio, yo acabo de comprarmelo de 150 cv diesel 4x4 style pack safety color soul red sin navegador por 28750, me han dicho que esta muy bien... yo el tuyo la sinceramente lo veo carillo..:confused:

Volver