A vueltas con el precio

Creo que con ésa financiación, te entran 5 mantenimientos, si no te ha dicho nada el vendedor, míralo, por que son sobre 1000 €,
Si me lo ha dicho 5 mantenimientos incluidos

En Madrid Special Days Mazda, en Karuba Motor me ofrecen 2.0 G 121KW ZENITH 2WD AUT color azul 28.200 euros modelo 2019.Mañana termina la oferta, despues sube el precio.creo q me animare

En Mogacar Madrid al final he sacado Skyactiv-G 2.0 165 cv manual, modelo 2019 version Zenith y color Jet Black, por 26450. Creo que esta bien de precio

En Madrid Special Days Mazda, en Karuba Motor me ofrecen 2.0 G 121KW ZENITH 2WD AUT color azul 28.200 euros modelo 2019.Mañana termina la oferta, despues sube el precio.creo q me animare

A mi me sale mil euros mas caro con el red soul crystal, es un buen precio

En Mogacar Madrid al final he sacado Skyactiv-G 2.0 165 cv manual, modelo 2019 version Zenith y color Jet Black, por 26450. Creo que esta bien de precio
Muy buen precio, si señor. ahora a disfrutarlo.

A ver como veis la operación :
Zenit gasolina 165cv manual 2018 con pintura soul red y enganche de remolque me lo dejan en 28765€ y me dan por mi style+ diésel manual de mayo de 2015 con 108000 km 16700€. Es descabellado cambiarlo o sería buena opción ?

• Me Gusta
Reacciones: smp
A ver como veis la operación :
Zenit gasolina 165cv manual 2018 con pintura soul red y enganche de remolque me lo dejan en 28765€ y me dan por mi style+ diésel manual de mayo de 2015 con 108000 km 16700€. Es descabellado cambiarlo o sería buena opción ?
Donde te dan casi 17000 euros por tu Styleplus?? A mi por el mio me dan 15500 es si gasolina, pero con 34000km.
El precio del zenith no te puedo decir

Donde te dan casi 17000 euros por tu Styleplus?? A mi por el mio me dan 15500 es si gasolina, pero con 34000km.
El precio del zenith no te puedo decir
El precio es en Mazda Albacete, supongo que tanto del precio del Zenit como la valoración del usado están un poco inflados

Evolution de 2018 165CV 2WD Manual Artic White 25300€.
Ya en mi garaje. Le saqué la alfombra protectora de maletero y el navegador les dije que sí, luego que no, y al final me lo pusieron sin cobrarme los 400€ de la tarjeta.

Eran unos 1500€ más si lo quería de 2019, 850€ más si lo quería red Soul (que ya he tenido un coche de ese color 14 años y no es para tanto), y dos meses de espera.

Saludos.

Evolution de 2018 165CV 2WD Manual Artic White 25300€.
Ya en mi garaje. Le saqué la alfombra protectora de maletero y el navegador les dije que sí, luego que no, y al final me lo pusieron sin cobrarme los 400€ de la tarjeta.

Eran unos 1500€ más si lo quería de 2019, 850€ más si lo quería red Soul (que ya he tenido un coche de ese color 14 años y no es para tanto), y dos meses de espera.

Saludos.

No. Financiado. He elegido la Flexiopción porque me salían mejor los números y por la incertidumbre actual.
Si en 4 años no estoy contento con el coche (por el consumo, el tamaño, etc), es más fácil dejarlo. Y es que tuve mis dudas sobre si quería un SUV o una berlina mediana. Si el Mazda 3 Sedan hubiera tenido portón tal vez me habría decidido por ese.

Hola.
Me estoy planteado la posibilidad de cambiar mi CX5 Black tech Diesel por uno de gasolina. El motivo del cambio es porque no le hago los KM suficientes ya que lo compré en marzo de 2017 y solo tiene 16.500km. Bueno al lio que me lio.
Me han enviado mensaje de specialdays en Mazda y me han llamado para plantearme entregar mi cx5 y poner 7600€ por un zenith 2019 gasolina de 165cv manual, color Machine gray. No me han dado valor de tasación y venta. Tendría que ir al evento.

Como veis la operación?
Puede ser rentable viendo la devaluación de los diesel?.

Muchas gracias de antemano

Hola.
Me estoy planteado la posibilidad de cambiar mi CX5 Black tech Diesel por uno de gasolina. El motivo del cambio es porque no le hago los KM suficientes ya que lo compré en marzo de 2017 y solo tiene 16.500km. Bueno al lio que me lio.
Me han enviado mensaje de specialdays en Mazda y me han llamado para plantearme entregar mi cx5 y poner 7600€ por un zenith 2019 gasolina de 165cv manual, color Machine gray. No me han dado valor de tasación y venta. Tendría que ir al evento.

Como veis la operación?

Aun estan los spcialdays? De que provincia eres

Hola.

Como veis la operación?

Sería conveniente saber cuánto te ofrecen por el coche, pero por ese precio imagino que andará en 19000-20000 euros aprox. Valora si el coche que entregas vale eso

Volver