A vueltas con el precio

Muchas gracias Manuel. Tienes razón. Quizás la pregunta es mas dirigida a aquellos que han pasado de diésel a gasolina y si es rentable el cambio. No sé si 19.000€ por un coche con 2 años y 16000 km que me costó 27000€ es una buena idea.....pero el mercado está así de loco. Cuando lo compré me decían lo contrario de la gasolina. El problema es que si espero un año se va a depreciar mas. Haber si algún forero mas me da su opinión. Muchas gracias

Ahh se me olvidaba,los specialsdays son en La Coruña y acaban el sábado

Como veis 29000€, precio al contado, por un Zenith 2.0 G? + 5 años garantía y 2 de mantenimiento. Creo que pague demasiado por el coche no sé. Que malas son las prisas!

Como veis 29000€, precio al contado, por un Zenith 2.0 G? + 5 años garantía y 2 de mantenimiento. Creo que pague demasiado por el coche no sé. Que malas son las prisas!
Hola, entiendo que ya has comprado el coche......si és así no puedes cambiar nada pero si disfrutar del coche que es una auténtica pasada!
Yo hace 2 semanas que lo tengo ( he de cambiar mi perfil) y estoy encantado

Buenos dias.
Tengo una cita para esta semana en un concesionario con special days. Mi intención es pedir precio por un gasolina, automatico en acabado evolution. ¿Me podias decir los que habeis ido a estas promociones, cuanto realmente te ahorras?. Tengo un precio en un concesionario sin estas promociones de 28,500 eur. Merece la pena los special days o tiene mas trampa que cartón.
Gracias

Buenos dias.
Tengo una cita para esta semana en un concesionario con special days. Mi intención es pedir precio por un gasolina, automatico en acabado evolution. ¿Me podias decir los que habeis ido a estas promociones, cuanto realmente te ahorras?. Tengo un precio en un concesionario sin estas promociones de 28,500 eur. Merece la pena los special days o tiene mas trampa que cartón.
Gracias
Buenos dias

A mi me funciono el special days saque por 28.240
Modelo: CX-5 (2019) SKYACTIV-G 2.0 121 kW (165 CV) 2WD AT Zenith
Color: DEEP CRYSTAL BLUE MC

Buenos dias.
Gracias
Ahi rascarás precio de 1000 euros de descuento. Mi consejo es que pidas precio por Carnovo y juegues con eso... yo saqué en especial day zenith gasolina manual de 165 cv y jet black por 26450

Al pedir precio por carnovo, es compatible con special days?
Al menos te servira para saber por donde van los concesionarios en precios y ver hasta donde puedes apretar. Quizas recibas un precio de otra provincia más atractivo de lo que te ofrezcan... pero para una idea de precio está muy bien

Buenos dias

A mi me funciono el special days saque por 28.240
Modelo: CX-5 (2019) SKYACTIV-G 2.0 121 kW (165 CV) 2WD AT Zenith
Color: DEEP CRYSTAL BLUE MC
Yo lo saqué en Special days color machine gray por 26400€, eso si manual y con flexiopción

A ver, he puesto precio al contado, precio de financiación son 26.800€. Que no veas como juegan con esto en los concesionarios. Entiendo que habláis de precio financiado cuando decís que un Zenith automático sale por 28.240€. Supongo que habláis de flexiopcion. Sino me pego un tiro directamente. La garantía la tenía por fidelización.
De todos modos lo dicho, ya está pagau!

A ver, he puesto precio al contado, precio de financiación son 26.800€. Que no veas como juegan con esto en los concesionarios. Entiendo que habláis de precio financiado cuando decís que un Zenith automático sale por 28.240€. Supongo que habláis de flexiopcion. Sino me pego un tiro directamente. La garantía la tenía por fidelización.
De todos modos lo dicho, ya está pagau!

YO el zenith automatico saque por 28.240 al contado y sin flexiopcion. Garantia 3 años. Rascar que en los special days se puede

Yo acabo d comprarme el cx5 2.0 165cv gasolina acabado zenith de 2019 soul red con cambio automático por 28.200 , como lo veis?
Me obligan a financiar 14000 € mínimo a 4 años, es la única pega que le veo.

Como precio final no lo veo mal, el problema lo veo en que precisamente no es eso, un precio final, pide la tabla de amortizaciones y verás como al menos el primer año habrás pagado solo de intereses cerca de 800 euros financiando el mínimo, si estás de acuerdo lo dicho buen precio no final. En mi caso por familiar con Mazda me incluyeron esos 5 años de mantenimiento.

No obstante el coste de los mantenimientos está en la web, por lo que he visto rondan lo que dice el compañero unos 1000€.

Buenas tardes, acabo de comprar un CX-5 Zenith black (versión 2019) 2.0 165CV en color machine gray financiado por 28.480€.
Financiando me incluye garantía ampliada a 5 años y 3 años de mantenimiento.
Además me han regalado tres accesorios.
Lo he pasado por empresa.
Creéis que es un buen precio?

Buenas tardes, acabo de comprar un CX-5 Zenith black (versión 2019) 2.0 165CV en color machine gray financiado por 28.480€.
Si estas contento con el, no hay más preguntas señoría
Ahora a disfrutarlo!,

Hola. Es la versión con cuero?

Volver