A vueltas con el precio

CX-5 Evolution de 2018 165CV 2WD Manual Artic White 26500€, con 5 años de garantía y 5 mantenimientos incluidos. (Cada 20.000KM o cada año)

Pago al contado.

Ciudad del automóvil Leganes.

Última edición:
CX-5 Evolution de 2018 165CV 2WD Manual Artic White 26500€, con 5 años de garantía y 5 mantenimientos incluidos. (Cada 20.000KM o cada año)

Ciudad del automóvil Leganes.
Les siguen quedando a los de Kuroba stock 2018?

Les siguen quedando a los de Kuroba stock 2018?

Pues yo tengo el mio mes y medio, si quieres te puedo dar el numero de la comercial que me atendió que al final se ha hecho "conocida" y le pegas un toque a ver si tiene algo, pero seguro que algo les queda.

Un saludo

Hola a todos. Me han ofertado un CX-5 Zenith de 2019 2.2 150cv 2wd Manual sin financiar por 29.900. Que tal os parece la oferta? En gasolina si que tengo mas referencias por todo lo que he podido leer por aqui, pero en diesel y de este año voy perdido. No se si está bien o puedo sacar algo más.

Hola a todos. Me han ofertado un CX-5 Zenith de 2019 2.2 150cv 2wd Manual sin financiar por 29.900. Que tal os parece la oferta? En gasolina si que tengo mas referencias por todo lo que he podido leer por aqui, pero en diesel y de este año voy perdido. No se si está bien o puedo sacar algo más.
Está bastante bien,creo...

Hola a todos!
Tengo oferta por CX 5 Zenith 2.0 g 165cv aut + pack cuero negro por 30750-€ financiando 14.000€ con 5 revisiones gratis. Es buen precio o se puede apretar algo más? Tengo descuento por ser el salón del automovil de Barcelona. Gracias

Echa un vistazo a ofertas en Carnovo, carfy, carwow, ... En unos minutos tendrás buenas referencias de precios al contado y financiando. Eso te valdrá para valorar lo que te ofrecen.

Saludos !

Última edición:
Gracias incredulo!!! Lo hice y con las ofertas pude apretar un poco más al concesionario. Finalmente 30550€ financiando y 31750€ contado.

Me lo entregaron en un par de semanas, encantado de momento

Hola, estoy pensando en cambiar mi actual CX5 diesel de 2015, por un Evolution Design diesel, 150cv manual. ¿Alguien tiene precios?

Si. Yo lo mire en Julio y aún lo aplican. Hasta incluso si lo vendes, te haces fotocopia de la documentación y te lo aplican igual.

Volver