JUANCS
Forero Habitual
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
La verdad es que el Navi no me seduce nada por ser TOMTOM... en esto te entiendo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver.. si por pirata entiendes un navegador TOMTOM sin pagar un duro... pues no lo se, pero no veo que sea muy recomendable.
Como digo casi que prefiero uno portatil y me lo llevo a donde quiero o se lo dejo a un cuñao, o lo uso con una autocaravana, etc...
me refiero a poder manejar otros programas de gps, igo, route....
Buenas, tengo una oferta seria de un diesel stylel+Safety+navi+White pearl, con PIVE y fidelidad Mazda por 26.500.-€ y me aseguran que no hay formar de bajarlo...Que opinais...
Buenas. Pues exactamente igual que el mio y me sale por 25.600 y la fidelidad fueron 200 menos porque yo no era el propietario del otro mazda sino un hermano
Hola , yo creo que se puede mejorar, yo he empezado a mirar y mi primer precio 27000 solo con financiación.
Hola, 25200. Post 745 de este hilo.
¿Al final lo compraste en León o en Gijón?Hola, 25200. Post 745 de este hilo.
Te puedo preguntar el conce? A mí me llega tb por esas fechas!!!! Llamé ayer y me dijeron que para el 31-Mayo!! Queda un porron y ya estoy nervioso perdido2.2d 150 cv 2wd Style con pack safety, sin navegador, color Meteor Grey, con Pive y sin financiar: 25.100 (llegará en mayo o junio)
En el único concesionario de Mazda que hay en GijónTe puedo preguntar el conce? A mí me llega tb por esas fechas!!!! Llamé ayer y me dijeron que para el 31-Mayo!! Queda un porron y ya estoy nervioso perdido![]()