A vueltas con el precio

La verdad es que el Navi no me seduce nada por ser TOMTOM... en esto te entiendo...

yo del Tomtom no me quejo, funciona correcto, en el otro coche tenia uno que llegabas 10 segundos antes que la flecha del coche en el nav.

Has probado un Garmin Panoramico Europeo...??

Van de lujo, lo que no tengo claro es si el tom tom integrado esta conectado con la telemetria del coche (velocidad y giro del volante) por ejemplo para dentro de tuneles....

yo creo que no, es un navegador al uso, como los portatiles...

Yo creo que tampoco. Como dice Cuidadano es un Tom Tom normal y corriente. Yo tengo uno para la moto (que tiene bastantes años) y es identico en todo. Salvo que el de la moto aguanta lluvía y mal tiempo, jeje.

Un navegador integrado tiene sentido en este aspecto, total conexión con la "telemetria" de la centralita del vehiculo,

De hecho, por ejemplo, existe un aparato que se conecta al puerto de diagnosis de algunos vehiculos y va almacenando todos los datos motor e incluso del navegador hasta que llena la memoria...luego lo puedes volcar por USB a un PC y ver que ha pasado en tu viaje, soplado turbo, potencia maxima, velocidad, errores y claro si tiene modulo gps... por donde ha ido y a donde...

No se si los de mazda son asi

no, seguro que no, es un lector de tarjetas y el modulo gps va en la radio, es mas, creo que alguien que supiera de estos aparatos podria conecta cualquier gps.

A ver.. si por pirata entiendes un navegador TOMTOM sin pagar un duro... pues no lo se, pero no veo que sea muy recomendable.

Como digo casi que prefiero uno portatil y me lo llevo a donde quiero o se lo dejo a un cuñao, o lo uso con una autocaravana, etc...

A ver.. si por pirata entiendes un navegador TOMTOM sin pagar un duro... pues no lo se, pero no veo que sea muy recomendable.

Como digo casi que prefiero uno portatil y me lo llevo a donde quiero o se lo dejo a un cuñao, o lo uso con una autocaravana, etc...

Yo pensaba hacer lo mismo, ya que tengo otro Tom Tom portátil. Pero al final pensando que ya viene integrado y no hay que estar con los cables por en medio y que cuando venda el coche, con navegador se vende mejor. Y sobre todo por que no es tan caro como en otras marcas, lo pedí con navegador.

Última edición:
me refiero a poder manejar otros programas de gps, igo, route....

Buenas, tengo una oferta seria de un diesel stylel+Safety+navi+White pearl, con PIVE y fidelidad Mazda por 26.500.-€ y me aseguran que no hay formar de bajarlo...Que opinais...
Buenas. Pues exactamente igual que el mio y me sale por 25.600 y la fidelidad fueron 200 menos porque yo no era el propietario del otro mazda sino un hermano
Hola , yo creo que se puede mejorar, yo he empezado a mirar y mi primer precio 27000 solo con financiación.

Hola, 25200. Post 745 de este hilo.

Me estoy dando cuenta de que estoy desvirtuando mucho el hilo y ademas se esta conviertiendo en un verdadero pozo de informacion dificil de analizar...¿no os parece...?

Yo soy novato aqui...pero se me ocurre que deberiamos comenzar un nuevo "a vueltas con el precio"...

El que tenemos ahora se aperturó hace exactamente dos años (abril 2012), las primeras informaciones sobre los precios no se ajustan a la realidad del mercado actual y si uno lo lee, como yo, avido de encontrar referencias personales a experiencias con concesionarios, vendederos, paginas web, etc, se encuentra con informacion ya obsoleta...

Tambien coincide el inagurado mes de abril con el comienzo del nuevo año fiscal Japones...

http://carlosguzman.blogspot.com.es/2009/04/fin-de-ano-fiscal-end-of-fiscal-year.html

Por todo y si se me permite, propongo inagurar un nuevo hilo "a vueltas con el precio..." ...lo dejo caer... ¿que os parece...??

Una pregunta a entendidos, el descuento por tener otro Mazda ¿Cuando se aplica y en qué cuantía?
Mi suegra y cuñados tiene Mazda. ¿Me toca algún descuento? ¿O sólo si se pone anombre de mi mujer?

Gracias de antemano

2.2d 150 cv 2wd Style con pack safety, sin navegador, color Meteor Grey, con Pive y sin financiar: 25.100 (llegará en mayo o junio)

2.2d 150 cv 2wd Style con pack safety, sin navegador, color Meteor Grey, con Pive y sin financiar: 25.100 (llegará en mayo o junio)
Te puedo preguntar el conce? A mí me llega tb por esas fechas!!!! Llamé ayer y me dijeron que para el 31-Mayo!! Queda un porron y ya estoy nervioso perdido :laugh:

Volver