merucu
Forero Experto
Ok. Cuando quieras te pongo en contacto con el.Pues dile a tu comercial que si nos mantiene ese precio que pida un par....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok. Cuando quieras te pongo en contacto con el.Pues dile a tu comercial que si nos mantiene ese precio que pida un par....
Imagino que si,y el hueco del navegador lo taparan supongo
mazda cx5 150cv diesel, navegador, pintura metalizada, goma en maletero, 22.000 euros, plan pive incluido. <<<<<<chicos veniros a galicia a comprar un mazda
Pues yo pedí precio en Lugo y era mas caro que aquímazda cx5 150cv diesel, navegador, pintura metalizada, goma en maletero, 22.000 euros, plan pive incluido. <<<<<<chicos veniros a galicia a comprar un mazda
El hueco se queda así, como un hueco pequeño portaobjetos.Imagino que si,y el hueco del navegador lo taparan supongo
Tan barato que me parece un poco raro...mazda cx5 150cv diesel, navegador, pintura metalizada, goma en maletero, 22.000 euros, plan pive incluido. <<<<<<chicos veniros a galicia a comprar un mazda
Joer, ya te digo. Esta como 3000 € por debajo del precio habitual... Percebeiro, manifiestate y da mas informacion que yo esta semana santa me voy al norte e igual me vuelvo con un cx5 de recuerdo...Tan barato que me parece un poco raro...
Por publico, privado o como quiera, mientras diga como ha conseguido ese precio tan bueno...Esto de dar nombres.....mejor por privado....que esto es un foro publico...
Ya lo creo. Yo lo tengo reservado, pero si aun perdiendo los 500€ de señal me ahorro 2500€ me voy pa Galicia echando hostiasAsi es...pero tampoco vamos a ser tan pardillos de pagar tanta diferencia de precios.... No estamos hablando de 300 o 500 euros estamos hablando de miles