A vueltas con el precio

Imagino que si,y el hueco del navegador lo taparan supongo

Lleva la misma pantalla con navegador o sin él. Salvo que no puedes ver planos, jeje.
De manera que si quieres el día de mañana puedes montar el navegador.... pero sale algo mas caro que montandolo de fábrica

Última edición:
mazda cx5 150cv diesel, navegador, pintura metalizada, goma en maletero, 22.000 euros, plan pive incluido. <<<<<<chicos veniros a galicia a comprar un mazda

mazda cx5 150cv diesel, navegador, pintura metalizada, goma en maletero, 22.000 euros, plan pive incluido. <<<<<<chicos veniros a galicia a comprar un mazda

Pus si que me tenía que haber ido por allí. Me parece muy buen precio, el mío no tenía Pive y no achuche tanto por lo que veo :(

Última edición:
Gran precio percebeiro.Por que ya he dado la señal si no me lo compro ahi y le hago el rodaje Galicia- Catalunya del tiron

A ver... a los del Norte de los precios bajos... no me pongáis los dientes largos con los precios que estoy muy sensible, me he vuelto un "lonchafinista" (http://www.lonchafinistas.es/) y estoy dándole vueltas al "coco" todo el día para ver como ahorrar, de ese modo soy capaz de cruzar el país para negociar con quien sea por ahorrarme cuatro perras... (mirad mi icono-avatar)... a ver si contactamos por privado mas adelante...pero el tema es inminente ...

Tan barato que me parece un poco raro...
Joer, ya te digo. Esta como 3000 € por debajo del precio habitual... Percebeiro, manifiestate y da mas informacion que yo esta semana santa me voy al norte e igual me vuelvo con un cx5 de recuerdo...
Tenias descuento por familiar (o suegra), era km 0 o era de muestra...?
Y si puedes decir el conce aqui o sino por privado te lo agradeceria.
Un saludo!

Esto de dar nombres.....mejor por privado....que esto es un foro publico...
Por publico, privado o como quiera, mientras diga como ha conseguido ese precio tan bueno... :)
Porque es que ya no se donde vamos a llegar con esto de los precios, cada dia estoy mas perdido, hay diferencias enormes entre unos sitios y otros, y siempre tienes la sensacion de "estoy pagando mas de lo que debia". No hay una base clara de comparación.
El otro día leía este articulo que hablaba entre otras cosas de esto, la guerra de precios y descuentos entre concesionarios de la misma marca:
http://es.autoblog.com/2014/04/05/p...o-la-solucion-definitiva-al-enigma/2#thankYou

Bueno...yo aun tengo la señal a la "butxaca"... que la pela es la pela.....somos varios convencidos y tenemos ganas de ser miembros de hecho de este club....de momento solo somos un proyecto de compra....ya he hablado con varios de vosotros en privado propongo una conversacion conjunta, sentemos la base de negociacion de los puntos comunes e incluso crear un grupo de telegram....para mas facilidad de uso....luego contamos nuestra experiencia...

Visitados 3 concesionarios del noroeste de España, este es el mejor precio que me dan:
CX 5 diesel, 150CV, Pack Safety + Navegador, pintura metalizada y llantas antracita, extensión de la garantía, automático, 28.900 €
Incluye un PIVE que aporta la concesión (En los tres me lo ofrecieron directamente).

A la espera de que me valoren el coche actual que tengo, creo que es un precio decente.

mi cx5 era un coche que el concesionario tenia pedido por eso tarde en recirbirlo unos 15 dias mas o menos, no pude elegir color tenia que ser el blanco perlado, y llo no queria el navegador pero lla venia incluido, mire en barios concesionarios,VIGO, PONTEVEDRA, CORUÑA Y SANTIAGO. en los dos primeros me salia el cx5 por 25000 euros, no tenia pintura metalizada ni gps.Llo entrege un freelander td4 sport por el que me dieron el plan pive y 1000euros mas al tasarlo. CON todo eso me salio en ese precio, ahhh y ademas me regalaron los faldones delanteros y traseros

Muy buen precio percebeiro. Cx5 a precio de Dacia y encima en casa en 15 dias!! :thumbsup:
Asi da gusto.

Que os parece 2.0 165cv Gasolina style con packs comfort+navi, color soul red por 23000? Incluye pive y financiación por eso...

Volver