A vueltas con el precio

Buenas a todos. Después de cuatro meses mi coche ya a está a punto de llegar. Como ha pasado tanto tiempo os detallo ahora cual ha sido mi precio, porque entre el tiempo que ha pasado y que le añadí el paquete Safety no sé si me ha salido bien o todavía les tengo que llorar un poco.
Ahí va:
2.2D Style, Artic White+Safety+Navegador+Rueda galleta: 26.359€ Sin financiar y sin PIVE.
Lo mismo, financiado: 25.289€.
¿Está bien la cosa?
Gracias!!!

Buenas a todos. Después de cuatro meses mi coche ya a está a punto de llegar. Como ha pasado tanto tiempo os detallo ahora cual ha sido mi precio, porque entre el tiempo que ha pasado y que le añadí el paquete Safety no sé si me ha salido bien o todavía les tengo que llorar un poco.
Ahí va:
2.2D Style, Artic White+Safety+Navegador+Rueda galleta: 26.359€ Sin financiar y sin PIVE.
Lo mismo, financiado: 25.289€.
¿Está bien la cosa?
Gracias!!!
Olvidaros del Pive y atender a los que os pregunto, compis :confused:

pediste presupuesto en otros conces?
Si, y éste era el más barato. La cuestión es que como pedí más adelante el Safety y la galleta, tal vez, que no lo sé, me han metido la mordida con esos extras. Galleta: 289€ aprox. y Safety 1070€ más

el precio de los extras es el que te han dado, la rueda creo que vale 360 ahora, acuerdate de la llave y el gato que ahora no viene.

el precio de los extras es el que te han dado, la rueda creo que vale 360 ahora, acuerdate de la llave y el gato que ahora no viene.
Joder, la pedí en enero. Lo que faltaba, más cuartos por una llave y un gato!!! Gracias ciudadano

Has dado una señal...no?...que.pasaria si te plantearan mejor precio??
¿En otro conce, me imagino? Pues nada, ajo y agua para mi. Intento ser serio, a parte de perder los 500€ que di en su momento. En todo caso me planteo negociar con mi conce. Me trataron bien, no he sido un pesado y siempre he querido no aparentar desconfianza ante el vendedor cosa que él valoró.

De todas formas y dando por sentado que es un.buen precio.....siempre encontraras a alguien que conseguira mejor precio que uno mismo....seguro. Y ademas....auguro que conforme deje de ser novedad el coche y si no cierran el cupo extracomunitario de vehiculos va a ir bajando de precio...

Bueno....Digo Yo...hablar por no callar... és una opinion mas

Volver