Acceso directo para móvil en manos libres.

Joantopo

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos.
En su día sincronicé mi móvil y el de mi padre, que somos los 2 que cogemos el coche.
Me queda claro, cómo seleccionar uno de ellos desde el menú Comunicación -bluetooth y haciendo click sobre el nombre del móvil.

Sin embargo, me gustaría saber si existe una forma más rápida de configurarlo, por ejemplo desde comandos por voz, etc..
Y en caso de subir yo y mi padre, ambos con el bluetooth activado en su respectivo móvil, qué preferencia sigue.

Gracias.

OK.
Veo que el acceso directo más rápido es pulsar en el volante el botón de "llamar" y luego darle a OK para que vaya directo a esa pantalla de configuración y se puede ver si hay el tick puesto al lado del nombre del dispositivo.
Sino, pues se hace click sobre él y se conecta y ya está.

Sería hacer esto al principio de conducir para asegurarse que está cogido el móvil por BT.
Una lástima que en el la propia pantalla, al lado de la hora, no haya un pequeño icono indicando de que está un dispositivo conectado por BT.
Me aparece el símbolo de BT, pero sólo cuando le doy a "Conectar".

Buenas! A lo mejor no he leído bien, si te contesto algo que no es, perdona jajajaja

Yo tengo un style+ (de momento), los dos móviles a la vez es imposible (que yo sepa), por qué localiza uno y no el otro? Ni idea. pero cuando yo entro en el coche o mi mujer, sólo encendiendo el coche ya me pone que se está cargando contactos y arriba a la derecha del MZD me sale la señal de cobertura y la batería que le queda. Ya solo tengo que buscar la música o poner cualquier App para que se escuche en modo bt

A ver, el equipo del coche solo puede funcionar con un teléfono, para la agenda y manos libre de voz... porque es imposible que meta los contactos de dos teléfonos y funcione, con los dos. Conductor solo hay uno.

Otra cosa es la música por BT, eso si puede funcionar con cualquier teléfono vinculado, que este en el coche.

Os pongo un ejemplo, cuando voy de viaje, el manos libre funciona con mi teléfono nada mas, que es el que tengo descargada la agenda. Pero mis 2 hijas y mi mujer llevan los suyos, y podemos escuchar la música de los 4 teléfonos a través del BT.

.

Última edición:
Volver