problema con bluetooth y manos libres

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jorbito, 5 Oct 2013.

  1. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola tengo el siguiente problema,

    Tengo dos telefonos móviles (personal Iphone 4S y trabajo un nokia C5). Como teléfono principal tengo asignado el Iphone y funciona correctamente. Como secundario tengo el nokia. Si recibo una llamada en el nokia no se reproduce por el BT del coche.

    A alguien le pasa lo mismo?
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    solo puedes recibir llamadas en un telefono, el que primero conecta por bluethoot.
     
  3. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues vaya patinazo del BT del coche...

    En el anterior coche tenía instalado un Parrot y dejaba recibir llamadas de varios teléfonos. Y cuando realizabas una llamada lo hacía desde el teléfono principal.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  4. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias Ciudadano por resolver mi duda.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    en el parrot del mio tambien permite emparejas hasta 5 tlfns a la vez :(:(:(:(
     
    A Fido Dido le gusta esto.
  6. bombafr1982

    bombafr1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Que permita emparejar no significa que puedas usar varios a la vez... hay muy pocos equipos que lo permitan
     
    A willo le gusta esto.
  7. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Finalmente conseguiste que funcionara?. Yo juraría que antes dándole a la tecla descolgar ya podía llamar, pero hace un par de días que trastee actualizando el navegador y desde entonces me paso lo mismo que a ti. No se si sera casualidad o que el cambio provenga por ese motivo. La versión del mapa por lógica no va a ser la culpable pase del mapa v.905.4786 al v.925.5449. Pero donde si tengo dudas de que sea probablemente la causa es en el upgrade de la aplicación, donde pase de Apl. 10.817... A la Apl. 10.852..., a ver si algún compañero que nunca haya actualizado puede confirmarme si al pulsar la tecla descolgar le entra directamente en modo llamada.
     
  8. Vuelvo a pescar este tema. Recientemente me han cambiado el móvil de la empresa, de un HTC a un Samsung Galaxy Trend Plus.

    El caso es que con el HTC, si yo estaba hablando por teléfono fuera del coche, y entraba en el coche y arrancaba el motor, el sistema de manos libres "pescaba" automáticamente la llamada, silenciando el micrófono y altavoz del teléfono y pasando a funcionar los del coche. Guardaba el teléfono en el bolsillo y continuaba hablando normalmente.

    Ahora, sin embargo, con el Samsung, no pasa la conversación automáticamente al manos libres; al arrancar el motor lo que me está haciéndo el teléfono es aumentar su volumen, pero los altavoces del coche permanecen mudos; de suerte que no puedo entrar en el coche hablando, arrancar y salir conduciendo. Tengo que seguir con el teléfono en la oreja.

    Si llamo o contesto desde el coche, el manos libres me está funcionando bien. Pero tengo que iniciar la conversación desde el coche. Si la inicio fuera del coche, no pasa a manos libres al arrancar el coche.

    ¿Cómo os funciona eso a vosotros?
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí sí me pasa la llamada al coche. ​
     
  10. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Creo que tengo el mismo teléfono que Francisco SC, un Samsung GT7582, aunque para según que mercados lo llaman Galaxy Trend o bien Galaxy S (el mío un Galaxy S duos 2, creo que equivale a un Trend Plus). En mi caso, sí me pasa la llamada al coche aunque esté iniciada fuera.
     
  11. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    A mi me pasa la llamada en el iphone 4, 5S y en el Nokia Lumia 520 sin problemas. Mira en configuración bluetooth de teléfono.
     
  12. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi también me pasa al coche (Iphone 4s)
     
  13. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Lo que a veces me pasa y no sé porqué es que a veces cuando entro al coche, la música del telf si se enlaza pero las llamadas no.
     
  14. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No lo he probado ninguna vez Francisco Sc, a mi me funciona bien mi samsung galaxy 3 mini desde que lo conecte y configure con el motor del coche arrancado...
     
  15. Ya trasteé en la cunfiguración del teléfono y no encuentro nada mal. Si llamo desde el coche, conecta. Si contesto desde el coche, conecta. Si llamo desde fuera del coche, entro en el coche y enciendo, no transfiere la llamada al manos libres... o al menos, no en las dos veces que lo he probado. Tal vez sea un problema que sucede a veces como le pasa a Fido Dido...
     
  16. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No hay nada peor que las averías ocasionales
     
  17. MeryKills

    MeryKills Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tengo un sony y me funciona bien el el manos libres al entrar al coche en mitad de una llamada, lo de los mensajes sin embargo no funciona
     
  18. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo con todos los que he probado(Samsung galaxy S, S3, S3 mini, Nokia lumia 625) no he tenido problemas ni con las llamadas, ni agenda. Pero el único que me descargaba y podía enviar sms era con la BlackBerry 9300.
     
  19. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ayer comprobé, durante el transcurso de una llamada, que al apagar y volver a arrancar el coche, se ilumina en el panel de control del coche la opción "tranferir la llamada", al apretarla es cuando se transfiere al coche. Así y todo, estoy seguro de que en otras ocasiones se ha transferido sin necesidad de darle al botón.
     
  20. Andá no lo había visto nunca. Tengo que fijarme, a ver si consigo que funcione. ¡Gracias! :thumbsup:
     
    A Marko le gusta esto.