Aceleración y adelantamiento cx5 2.0

El de la zafira me duro toda su vida util, y sigue dando caña todavia

Yo no he cambiado ningún tubo de escape en todos los diésel que he tenido y tengo.:)

Pero has visto cómo se calientan los silenciosos traseros de los gasofas, en las fotos que había por ahí ?:p

Ja ja ja
Veo que pasan las vacaciones y seguimos con las mismas controversias de siempre.

Pero XD no mencioneis las averias ni en broma, a ver si por mentarlas...

Creo que el video es muy ilustrativo de que en un uso normal, el coche va de lujo.
fran2121, si te acelera rapido a 50-60km/h, el coche tiene que bajar a segunda, como poco tercera, por lo menos el manual.

Por cierto, de momento los gasofas ya hemos puesto 2 videos de aceleracion/adelantamiento, demostrando lo bien que va el coche, no se si los del diesel se van a animar ¿ o quizas el diesel solo corre sobre el papel ?

¿mucho "par y pocas nueces ?

A ver si asi os animais, tengo ganas de ver a la "verdadera???" bestia

¿ o quizas sea la "bella" ?

Ja ja ja
Veo que pasan las vacaciones y seguimos con las mismas controversias de siempre.

Pero XD no mencioneis las averias ni en broma, a ver si por mentarlas...

Creo que el video es muy ilustrativo de que en un uso normal, el coche va de lujo.
fran2121, si te acelera rapido a 50-60km/h, el coche tiene que bajar a segunda, como poco tercera, por lo menos el manual.

Por cierto, de momento los gasofas ya hemos puesto 2 videos de aceleracion/adelantamiento, demostrando lo bien que va el coche, no se si los del diesel se van a animar ¿ o quizas el diesel solo corre sobre el papel ?

¿mucho "par y pocas nueces ?

A ver si asi os animais, tengo ganas de ver a la "verdadera???" bestia

¿ o quizas sea la "bella" ?
Eso huele a pique con gambas....:p

Hombre no se a que marcha reduce pero sonar suena jejeje La verdad k para el coche k es y viniendo del k vengo para mi va y acelera genial.

Ja ja ja pienso lo mismo, creo k corre más sobre papel por k vídeos pocos.

Genial el video! Regresé la semana pasada de Italia (desde Toscana hasta la Salento regresando por Venezia) con mi CX-5 2.0 Aut y le he hecho 6.000 km. (adjunto foto)

Cuando tenga tiempo haré un post específico del viaje, pero la verdad es que el coche ha ido como una seda. Hice varios adelantamientos al estilo del vídeo, y coincido en que el motor gasofa tira muy pero que muy bien.

Yo sí probé un diesel (150cv) y lo siento, pero los estirones del turbo son tan artificiales y bruscos que no me agrada para nada... y si además es poco fiable... Pero bueno, es de aquellos míticos debates de siempre, que si no fuera por ellos nos aburriríamos, como es el caso de: Betamax vs VHS, SuperNES vs MegaDrive, Alquiler o Compra, PC vs MAC, Android vs iPhone, etc...

Ah! Por cierto, la musica de fondo es de P!nk

Adjuntos

• photo.JPG
    photo.JPG
    104,3 KB · Visitas: 57
Ya vengo yo a despejar dudas, tranquilos.

Creo que ya lo puse en otra ocasión, pero... ilustrando:

Volver