Aceleración y adelantamiento cx5 2.0

Jo Alex, me sigues erizando los pelos cuando te leo. Eres un crack. Qué ganas tengo de que nos conozcamos, coño.

Claro que seguiré alimentando ese tema. No decaeré, y si tengo que seguir prescribiendo pastillitas, pues así sea.

necesito, doble ración de pastillas doctor JAV......los síntomas se están agudizando!

En este mismo foro hay varios usuarios que emplean el coche para trayectos como los que mencionas, y ni se ha encendido nunca ese testigo, ni ha petado el DPF.

JAVMAN, no queria entrar más en polemica con este tema, pero no quiero que penseis que me lo he inventado o algo similar.

Solo he puesto lo que dice el manual de usuario, yo de DPFs no tengo ni idea.

Se ve mal, pero adjunto la pag del manual donde lo dice (4-155), la traduccion es patetica, por cierto.

Se ve mejor en el foro mazdas247 en ingles:
http://www.mazdas247.com/forum/showthread.php?123817637-Engine-Oil-Rise/page29

No tengo ni idea de si es verdad o no, o de las probabilidades que hay de que pase eso.

Siento si ha molestado a alguien o he interpretado mal el manual.

Adjuntos

Gracias por la foto del manual Fernando, ;), of course el filtro tiene el potencial para quedarse atascado tal y como dices,
Afortunadamente aún no le ha pasado a nadie por este foro (crucemos dedos XD XD)

Al leer el manual se puede ver que dice que conduzcas a más de 40kmh durante un rato para que el filtro se autolimpie. En el manual del tiguan te dicen que en caso de que salte el chivato conduzcas a unos 100kmh en tercera (algo así, lo digo de memoria)
La diferencia es que en el mazda lo único que quieren es que le des TIEMPO al coche a completar una regeneración activa. En el tiguan lo que quieren es que subas la TEMPERATURA de los escapes hasta que se queme el maldito hollín XD XD

Por cierto, esta historia me sirve para autodisculparme cuando le doy mucha caña al huevo
Lo hago por su bien XD XD :D :D

Por cierto, esta historia me sirve para autodisculparme cuando le doy mucha caña al huevo
Lo hago por su bien XD XD :D :D

Alex.....en estos momentos estoy temblando por si me pilló algún radar el fin de semana......creo que batí récords....

Cuando tenga el MamiSuv.....creo que necesitaré un carnet de conducir nuevo :(

Que me dices Marko XD XD !!! Con que coche?? De qué cifra escandalosa (kmh) me estas hablando XD ???

Por privi......que no sabemos si hay algún agente de la benemérita entre nosotros xD

JAVMAN, no queria entrar más en polemica con este tema, pero no quiero que penseis que me lo he inventado o algo similar.

Solo he puesto lo que dice el manual de usuario, yo de DPFs no tengo ni idea.

Se ve mal, pero adjunto la pag del manual donde lo dice (4-155), la traduccion es patetica, por cierto.

Se ve mejor en el foro mazdas247 en ingles:
http://www.mazdas247.com/forum/showthread.php?123817637-Engine-Oil-Rise/page29

No tengo ni idea de si es verdad o no, o de las probabilidades que hay de que pase eso.

Siento si ha molestado a alguien o he interpretado mal el manual.

Aquí cada uno expone su opinión,y no molesta a nadie, lo que pasa es que en este tema le hemos dado tantas vueltas y conclusiones definitivas no son , la culpa se la achacabamos a las regeneraciones, pero con las" repros",el problema parece solucionado,:rolleyes: no sabemos a ciencia cierta que parámetros de inyección han modificado, pues sigue haciendo las regeneraciones con la misma frecuencia que antes, por lo tanto ...????. La cuestión es que va bien ,y los modelos posteriores ya vienen modificados de serie...
Ahora cuestionamos la duración del DPF, que si demasiadas en pocos km. ..???? ( el tiempo lo dirá). Para no tener probabilidades de que te pase, compra gasolina, ( ojo que vosotros lleváis catalizador también:confused: , nosotros llevamos las dos cosas juntas en el mismo pack :( ) pero después no os quejéis de que no tira cómo el diésel..:p .

Volver