Aceleración y adelantamiento cx5 2.0

fran2121

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Buenos pues aquí os dejo un breve vídeo de un adelantamiento a un camión que hice con mi cx5 2.0 AWD aut, iba detrás del camión en modo automático osea en sexta y pedal a fondo para adelantar, el coche redujo un par de marchas por lo menos y chasss adelantado, también decir que iba con el aire acondicionado puesto y k la carretera era plana no había nada de cuesta ni arriba ni abajo, lo e hecho para los que dudais si gasolina o Diesel k veáis k aunque puede k no tire como un Diesel, no se queda corto, por lo menos yo no me quejo, cualquier duda podéis preguntarme y si la música de fondo es de Rihanna ja ja ja.

Gracias Fran! Suena muy bien! yo estuve intentando hacer un video parecido pero luego no lo subí porque me di cuenta de que me había grabado la cara de flipao en el retrovisor! Jajaja

Voy a ver si hago tambien un video, la bestia adelanta con una sola pisada a fondo y un buen sonido de motor, espectacular!!!

José hazlo però sin inercia eh! Aquí la cosa era ver lo que tarda en reducir y acelerar, la cosa cambia si vas ya con la marcha necesaria puesta y solo has de pisarle, o si vienes con un poco de velocidad, aquí iría a 60km/h más o menos y en sexta.

Si en automático se pone en sexta en nada, cambie un momento a manual para ver en que marcha iba pero ya me lo conozco por como tira y las revoluciones.

Volver