Aceleración y adelantamiento cx5 2.0

Hasta dode llega el tuyo?
Hasta 98.6 km/h...

... El 156 :D

Es por comparar gasolina con gasolina, ¿no? :D

Bromas aparte, el tuyo en segunda da la potencia máxima a 93 km/h, y en tercera da el par máximo a 92 km/h. Eso quiere decir que para apurar un adelantamiento, 92-93 km/h es la velocidad idónea para cambiar de segunda a tercera obteniendo la máxima aceleración.

Edito: no era mala comparación (mi alfa y tu CX-5 son los dos de gasolina atmosféricos y de 165 CV).
En el 156 JTS, la velocidad idónea para el cambio de segunda a tercera si se quiere obtener la máxima aceleración es de 92.8, casi idéntica al CX-5 gasolina.
En el CX-5 diesel 175CV, sobre los 73 km/h.

No es por chinchar...pero comparado con lo que yo hice con mis suegros, partiendo de 90 Km/h. cuatro personas y sin rebufo del camión, a mi me parece esa respuesta un poco perezosa, ¿no'?. :D

Hombre Morsa a 60km/h mucho rebufo no hay y parte de esa velocidad en 6a pues a mi no me parece perezoso mi stilo no adelantado asi ni de coña, ara sí parto en 3a a 90 seguro k lo hago más rápido pero es precisamente para eso para que la gente vea que el gasolina tira para no tener turbo y en condiciones no muy mejorables, ya sabemos que los Diesel con sus 2 tubos lo hacen en un segundo menos y yo iba de vacaciones y con la niña osea el maletero cargado, como digo no es un vídeo para fardar ni mucho menos sino para los que dudais si el gasolina que puedan ver como responde en algunas situaciones, ya iremos colgando más.

fran2121, no te preocupes hombre, que era sólo por darle ambientillo al hilo y abundar en la pelea MamiSUV-Bestia...por que...¿todos tenemos claro que la Bestia es sólo el Skayactiv-D? ¿o no?. :D.

Un abrazo.

Tranquilo k no preocupo ni me pico, pero por si acaso alguno k tenga dudas pueda confundirse, todos sabemos k el Diesel tira infinitament más tanto como averías de más tiene jejeje yo lo siento pero no cambio el gasofa por nada y mi conducción no lo requiere tampoco :p

Algo hay k hacer para entretenerse jejeje, pero siempre piques sanos, k el k el Diesel tire una mierdesima más k el gasofa pero tenga más averías k una escoba china en comparación no tiene k afectarnos ja ja ja.

Averías ??, a ver si vais a cambiar los catalizadores antes que nosotros los dpf...:D..:p

Cuando se "joda" ya lo sabréis...Son baratitos...:p

Volver