Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Cuantas cervezas caerán :speechless: :roflmao::roflmao::roflmao:

Alguno de estos grandes genios, sabe si se puede activar en el Style el aviso acústico del cierre y apertura de puertas como en el Luxury?

Gracias por el gran trabajo que estáis realizando :)

Pues funcionando el cierre también en el mio, Style original automático. Os dejo cómo aparece la pantalla de activación y la del forscan una vez activado, en el que aparece una cuarta linea 787-02-01 que no sé para qué se podrá utilizar.

Adjuntos

• 20160918_170058.jpg
    20160918_170058.jpg
    57,3 KB · Visitas: 87
  • 20160918_170443.jpg
    20160918_170443.jpg
    27,4 KB · Visitas: 82
Buenos días, el mio ya esta hecho desde el sábado debido a la amabilidad de Luis.

Gracias a la mano ejecutora y a las cabezas pensantes :thumbsup: .

Esta mañana me he dado cuenta de un detalle, El cierre de puertas funciona perfectamente, se activa al pasar de 20 km/h, y al parar el motor se desactiva, pero si durante el trayecto, se abre una puerta para que se baje alguien del coche, esta puerta no se vuelve a cerrar al reiniciar la marcha y pasar de los citados 20 km/h, cosa que si pasa en mi anterior coche y que creo que debería de ocurrir en este también.
habéis comprobado esto?, que opináis al respecto?

Esta mañana me he dado cuenta de un detalle, El cierre de puertas funciona perfectamente, se activa al pasar de 20 km/h, y al parar el motor se desactiva, pero si durante el trayecto, se abre una puerta para que se baje alguien del coche, esta puerta no se vuelve a cerrar al reiniciar la marcha y pasar de los citados 20 km/h, cosa que si pasa en mi anterior coche y que creo que debería de ocurrir en este también.

El mío si se cierra.
Comprobado.

El mio no se cierra, lo tengo configurado que se cierra al pasar de 20km/h, es original (tapa negra) y automático.

Estáis hablando de que un pasajero desbloquea sólo su puerta o de que es el conductor el que abre todas.
En el segundo caso las vuelve a cerrar, comprobado. En el primer caso no sé, no lo he testeado.

Estáis hablando de que un pasajero desbloquea sólo su puerta o de que es el conductor el que abre todas.
En el segundo caso las vuelve a cerrar, comprobado. En el primer caso no sé, no lo he testeado.

Si,de que un pasajero desbloquea su puerta para bajarse. Si al arrancar se vuelve a bloquear

@Maqui yo hice la prueba desde el conductor, despues de cerrarse paré, desbloqueé las puertas desde mi lado y al reanudar la marcha estas ya no se cerraron. Lo volveré a comprobar.

En mi caso para recoger a alguien y sí volvió a bloquear.
Lo que observé es que al tocar las opciones de configuración del cierre en marcha, luego hace caso omiso, vamos que las puertas ya no se abren solas hasta que vuelves a encender el coche.

Eso no lo he probado,en mi caso se bajó el acompañante.
pues esto lo tengo que probar, solo he probado a quitar el seguro pero sin abrir la puerta, si se cierra tras abrir la puerta estará perfecto.

Volver