Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo si somos unos cuantos, pero primero de todo esto se ha probado con los reestyling, de momento que yo sepa del original, antiguo o pasado de moda no se ha probado nada.
Ya te digo si somos unos cuantos, pero primero de todo esto se ha probado con los reestyling, de momento que yo sepa del original, antiguo o pasado de moda no se ha probado nada.
En cuanto pruebe yo en el mío, cualquiera puede pasar por mi zona y lo hacemos.
P. D. El dicho de la pela es la pela es muy antiguo, seguro que en alguna zona de España miran más la pasta que nosotros, eso sí el que venga que se pague unas birras![]()
![]()
![]()
Sí, es el que yo he usadoalguien a recibido el OBD II que sugiere Madbase, lo a probado funciona
Si son iguales. Coincide hasta la ultima fila. Por cierto para que se usa la ultima fila?
"Al final" como que año viene a ser?Hola mohicano. No puedo ayudarte, no tengo ni OBD ni el programa Forscan, aunque me estoy empezando a picar con el tema y al final terminaré con uno.
No sé si el programa tendrá ese nivel de control, los compañeros que lo tienen te podrán decir mejor.
Si.Los dos últimos números no son el checksum de la cadena?
Hombre si quereis podemos decir modelo ANTIGUO![]()
MK1 ?NOP! Me niego!!!!
MK1 ?
El original y genuinoNOP! Me niego!!!!
A mi me gusta más el auténtico.El original y genuino
CX5 original MK1No lo pillo...
Es para reestiling solo, o los vkejls tambien? , aunque no creo.
@xavsandel ¿te paso por privado mi bastidor para comparar?Bueno con tu permiso Forklift, resulta que los dos tenemos la misma cadena, así que el resultado es el mismo.
Los dos son Luxury originales uno de 150cv manual y el otro 175cv automático, así que posiblemente los Luxury originales usen la misma cadena.
Ahora habría que saber si los Style originales son iguales o no.
Si pasamelo sin problema.@xavsandel ¿te paso por privado mi bastidor para comparar?
El mio original Lux 150 ( la alarma puesta aquí) de abril14.
Si pasamelo sin problema.