Es una pequeña pantalla obd para el Mazda que ha hecho un compañero a la que además de los datos de la imagen quiere añadir los parámetros del DPF.![]()
Arduino?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una pequeña pantalla obd para el Mazda que ha hecho un compañero a la que además de los datos de la imagen quiere añadir los parámetros del DPF.![]()
Sí, una pantalla oled de 2.42 pulgadas y un lector OBD-II especial bastante caro para arduino (en teoria se pueden modificar los ELM327 barato pero funciona muy lento).Arduino?
Sí, una pantalla oled de 2.42 pulgadas y un lector OBD-II especial bastante caro para arduino (en teoria se pueden modificar los ELM327 barato pero funciona muy lento).
No, él se montó la pantalla en su Mazda y como hay mucha gente que le interesa es posible que ponga a la venta más adelanteVa a liberar el código fuente?
Es interesante esa aplicación.
No, él se montó la pantalla en su Mazda y como hay mucha gente que le interesa es posible que ponga a la venta más adelante
Está aplicación puede que te intereseA mi desde luego me interesa!
Parece que no es exactamente así, si creas tus propias placas de arduino (no compras nada hecho) no tienes ninguna obligación, pero sí hay leyes sobre eso.Cuidado con las leyes de arduino,según tengo entendido,el código fuente debería ser libre.
No se busque jaleos con eso.
Parece que no es exactamente así, si creas tus propias placas de arduino (no compras nada hecho) no tienes ninguna obligación, pero sí hay leyes sobre eso.
Software libre quiere decir libre. Tu con el codigo arduino (si es libre) puedes hacer lo que quieras incluyendo protegerlo y venderlo.Cuidado con las leyes de arduino,según tengo entendido,el código fuente debería ser libre.
No se busque jaleos con eso.
Está aplicación puede que te interese
![]()
Gracias!!Buenos días, Smart Control