Afectados asientos incomodos modelo 2017

Tema en 'Interior' iniciado por Álvaro G, 13 Jun 2018.

  1. Ragnar

    Ragnar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hoy cuando he llegado a casa tenia carta de la Generalitat Valenciana, pensaba que sería algo del hospital y, ohh! Sorpresa! Me acaban de responder de consumo:
    "Acuse de recibo de la reclamación formulada por (yo mismo jjj) contra ( mi concesionario)
    Se le indica que por parte de este servicio se inicia la mediación, procedimiento voluntario de cuyo resultado será debidamente informado, en el que la administración intenta aproximar a las partes en conflicto para la obtención de una solución rápida y equitativa"
    Pues ha sido mas rápido de lo que esperaba!
    Oficialmente ya no pueden decir: uuuyyy...que extraño...eres el primero que se queja...
    Ahora soy el primero y con titulo acreditativo!:D:D:laugh::D
     
    julogu, conn79, Álvaro G y otra persona les gusta esto.
  2. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas noches compañeros

    Comentaros que he desmontado nuevamente el asiento (baqueta) y lo he enviado al tapicero que me nos recomendó nuestro compañero conn79, quede con el tapicero la semana pasada que lo recibiría hoy, y así ha sido y se ha puesto directamente a trabajar con el, todo un profesional, ya que me ha llamado para preguntarme por él y ver qué dolencias me provocaba (estoy en Malaga y el en barcelona). Ha sido súper atento y sabía perfectamente cuál eran los puntos que me hacía daño.
    Iré con tanto y subiendo fotos del avance del trabajo.

    Las mejoras del respaldo que he realizado han sido de gran ayuda, ahora la baqueta a por esas dichosas espumas duras

    Un saludo a todos y os informo
     
    Alexis, Toni54, conn79 y 3 otros les gusta esto.
  3. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo quede contento con el resultado, solo cambio la espuma y lo que es la tela dejo la misma, con lo que no se nota con respecto al otro asiento, el cambio en i caso fue enorme, espero que te solucione el problema.
    El tapicero, como comentas me parecio supe atento y muy profesional.
    Yo tengo el trabajo cerca de su taller, si quieres que me pase para echer un vistazo y ver como va , me lo dices.
    Suerte.

    Bueno señores, comentar que aunque el asiento con la modificacion quedo mejor , le cogi mania al coche, y el respaldo tmbien era estrecho y incomodo, al final opte por venderlo y ya que los 40 estan cerca, me autoregale este juguete.
    Sinceramente el mazda no tiene nada que envidiar , tiene mas pijadas y eso, pero con este me he sentido comodo desde el minuto 0, lo fui a buscar a madrid el viernes pasado y el viaje fue una maravilla, seguire entrando por el foro, y si puede echar una mano en cualquier cosa, no lo dudeis.
     

    Adjuntos:

    Ragnar, Álvaro G, MikieMad y 2 otros les gusta esto.
  4. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bonito juguete te has comprado , sí que te ha durado poco el Mazda , que motor lleva el Audi que te has pillado ?
     
  5. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    150cv diesel.
    El gasolina era demasiado caro solo hacen el de 300 cv.
    Asi que otra vez al diesel.
     
  6. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno vuelves a tener el par motor y la patada del turbo, todo tiene cosas buenas y malas . Yo ando un poco rayado con el asiento del coche también , un poco harto de notar como se clava la espuma de la sujeción lateral detrás de la pierna , igual con el tiempo acabo en el tapicero ... A ver qué hago ... No es grave pero si un poco decepcionante , sería tan fácil como que no hiciera ese salto entre la banqueta y la sujeción , que fuese continuo , sigo sin entender, por eso, porque los primeros meses no lo notaba y ahora estoy corrigiendo la postura del culo constantemente
     
  7. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cuéntanos las diferencias que notas, además de los asientos. Ese coche es el coco de la categoría, una pasada.
     
  8. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sinceramente, el cx5 esta muy bien, pero este en cuanto a calidad esta por encima.
    La sensacion de calidad de materiales esta por encina, el puente central se nota mas robusto y de calidad.
    El puesto de conduccion, ed mas comodo, no solo el asiento, el reposabrazos con respecto a la palanca, en el mazda era incomodo en este apollas el brazo y la palanca esta ahi... a mano, yo suel conducir con el brazo izquierdo apollado en la puerta, en el mazda quedacel tapizado muy arriba y no era comodo.
    En cuanto a chasis y paso por curva... sinceramente los dos estan igualados , mentiria si digo que el q5 es mejor.
    Insonorizacion estsn a la par, pero este es diesel y no tan fino como el cx5.
    Sinceramente el mazds es un gran coche pero el audi tiene un puesto de co duccion y terminacion interior por encima de mazda; pero clato tambien lo pagas.
    Esteticamente... creo que el mazda es mas bonito, las lineas el morro ... no se esteticamente mazda es un 10.
    Extras... pierdo el equipo bose que era una puta pasada y las luces de led... todo lo demas viene de serie en el q5 y para mi, con tener aire y gps .... suficiente.
    Tambien pierdes el acceso manos libres.
    Sinceramente el q5 lo conduces y es como un guante la postura y comodidad, en este aspecto mazda esta a años luz, la calidad interior... mazds un 7.5-8... audi un 10 y os aseguro que se nota y mucho.
    Venia de un a4 del 2012, el mazda si que esta mejorcque ese a4 ... pero cuando ves un audi moderno, entiendes que lo que pagas dr mas, no solo es la marca, es calidad

    Tambien es cierto que el mazda era el zenit y este es el q5 basico, si te pillas un q5 con suspension neumatica o sline supongo que si que ira mejor que el mazda en comportamiento pero el mio transmite la miama sensacion de seguridad que el cx5
     
    A MikieMad y Fer75 les gusta esto.
  9. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas conn79!! He estado unos dias desconectado por el curro... ante todo agradecerte tu atención, acabo de ver tu menaje con la gran suerte que esta tarde me entregan el asiento a las 16:00 la paquetería. Ha sido súper atento el tapicero vale la pena recomendarlo sobre todo por el trato que da y mandándome información y fotos, y sin llegar yo a pedirlo!!, de nuevo mil gracias a todos, y os informo del cambio de los cambios para ir aportando más info
     
    A MikieMad, conn79 y Fer75 les gusta esto.
  10. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Espeto que te quede bien y ya no moleste.
    Ya diras las sensaciones
     
  11. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Siendo cierto yo también he estado viendo otros coches, ya que como no se solucione me zenit tiene los días contados con 8 meses........
     
  12. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Creo que la mayoría estaremos de acuerdo que el CX-5 es un buen coche pero no se puede comparar con un audi Q5 que a igualdad de equipamiento y motor,vale unos 15-20.000€ más y juega en otra liga.Pero yo he probado todos los rivales d su categoría y es mejor,si pudieramos seguramente tendríamos un SUV premium ..
    Un saludo desde Valencia.
     
  13. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    si buscas un poco y no te importa tanto el equipamiento, por 35 tienes un q5 diesel con xenon gps y mas pijadas
    No solo es la calidad o el precio, el puesto de conduccion, a nivel de comodidad... es otra historia, no solo los asientos, como digo el puesto de conduccion ... todo esta en su sitio.
    Por poner un ejemplo, el reposabrazos , que no sea extensible en el mazda... es una cagada y grande de diseño, intenta apollar el brazo izq en el tapizado, en mi caso era incomodo por la posocion, son detalles que como digo no se pagan con dinero y creo que al final es mal diseño.
     
    A Álvaro G le gusta esto.
  14. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes compañeros de fatigas

    Por fin me llego esta tarde el sillón con la espuma cambiado, a simple vista y tacto no tiene comparación, mucho más blando pero firme y manteniendo la estética de la línea del sillón.

    Adjunto fotografías del historial de la nueva modificación de la baqueta

    Acabo de sentarme en el y es otra cosa, muchísimo más cómodo a simple tacto, ya que no noto que se me clave la querida espuma dura en la zona del nervio ciático de la pierna

    como esta semana haré otros tantos km iré informando, espero poder con todo esto poder ayudar a actuales compañeros y futuros
     

    Adjuntos:

    A Ragnar y Fer75 les gusta esto.
  15. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me alegro que lo hayas solucionado , puedes decir precio y sitio del arreglo ? Gracias
     
  16. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Como bien dice conn70, estoy totalmente de acuerdo con él en su explicación de las carencias de los CX-5
    Como he dicho en otros mensajes yo vengo de Audi y bmw, y el concepto de ergonomia/comodidad del asiento de estas marcas están a años luz, el ejemplo que puedo dar es que cuando compre mi anterior coche (bmw) está marca dispone de diferentes tipos de asientos para elegir, y muy conseguidos en comodidad para hacer miles de km. Entiendo la diferencia de precios, cambie a Mazda por los problemas que me dio de motor (turbo/grg/inyectores) y viendo por mi trabajo que los Mazda (auténticos japos, no la generación que tenía participaciones Ford) eran poco visto por talleres y quería algo duro y fiable.
    Pero vamos en comodidad para personas que hacemos muchos km reconozco que le queda muchísimo que handar a esta marca con este model al menos.
    Un saldu a todos

    Esta es la web, tiene los datos de contacto
    LaTapisseria.cat

    Fue la que me paso el compañero conn79, a mi no me ha costado algo menos porque he sido yo quien lo ha demostrado y montado en el coche, y enviado a barcelona, con impuestos 181,50€, más gastos de envío.

    Un saludo fer75
     
    A Fer75 y Rafamunt les gusta esto.
  17. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muchas gracias !
     
  18. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Estoy de acuerdo. El Q5 es otra liga, ambos son SUV, pero son de segmentos diferentes y por tanto no es un acierto compararlos, en mi opinión.
    Añadir que cada usuario es un mundo, para mi es el vehículo más cómodo que he conducido, al que me ha resultado más sencillo adaptarme en cuanto a postura de conducción. Mis tres coches anteriores (Alfa 156, Passat y Lexus IS) estando bien resueltos, no llegué a adatarme tan rápido.
    Ojo, dejar claro que respeto a todos los usuarios que no les resulta cómodo el puesto de conducción y los esfuerzos que hacen por revertir esa situación, que además no son gratuitos.
    Por último decir que nuestro CX5 tiene un porcentaje de vehículo premium mayor de lo que pensamos o estamos dispuestos a admitir.
     
    A Rafamunt y OTO les gusta esto.
  19. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Espero que quede a tu gusto, ya nos diras que sensaciones cuando conduzcas mas rato.
    Si al final lo hace alguien mas, que diga que viene del foro, que le achuche para una rebaja.

    Si o fuera por el puñetero asiento y las momestias que causo, no me cambio de coche en 4 meses.
    He conducido mas de 30 coches y todos viajes largos, ninguno me ha dado problemas, asi que para mi mazda ha pasado a mi lista negra, y mira que me gusto cuando lo vi ... amor a primera vista... pero termi e odiandolo
     
    A lupenzgz, Ragnar y Álvaro G les gusta esto.
  20. Ragnar

    Ragnar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En mi opinión creo que a la gente a la que este asiento le resulta comodo es porque no conducen otro simultaneamente, en mi caso, el cx5 lo conduzco unos 40 minutos al dia entre semana, y varias horas al dia voy en otros vehiculos, y ahí es cuando mas se nota la diferencia. La gente que solo conduce un vehiculo supongo que terminará "haciendose" a este, pero los que llevamos varios no hay manera...

    Alvaro G. aver como los notas en unas semanas, habrá que ir pensando una conjunta al tapicero jjj
     
    A lupenzgz le gusta esto.