Ragnar
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Evolution Aut.
- Color
- Machine Gray
Hoy cuando he llegado a casa tenia carta de la Generalitat Valenciana, pensaba que sería algo del hospital y, ohh! Sorpresa! Me acaban de responder de consumo:
"Acuse de recibo de la reclamación formulada por (yo mismo jjj) contra ( mi concesionario)
Se le indica que por parte de este servicio se inicia la mediación, procedimiento voluntario de cuyo resultado será debidamente informado, en el que la administración intenta aproximar a las partes en conflicto para la obtención de una solución rápida y equitativa"
Pues ha sido mas rápido de lo que esperaba!
Oficialmente ya no pueden decir: uuuyyy...que extraño...eres el primero que se queja...
Ahora soy el primero y con titulo acreditativo!

"Acuse de recibo de la reclamación formulada por (yo mismo jjj) contra ( mi concesionario)
Se le indica que por parte de este servicio se inicia la mediación, procedimiento voluntario de cuyo resultado será debidamente informado, en el que la administración intenta aproximar a las partes en conflicto para la obtención de una solución rápida y equitativa"
Pues ha sido mas rápido de lo que esperaba!
Oficialmente ya no pueden decir: uuuyyy...que extraño...eres el primero que se queja...
Ahora soy el primero y con titulo acreditativo!